viernes, 27 de julio de 2012

LA ESCENA HIDALGUENSE




NEKROPOLIS (TULA DE ALLENDE HIDALGO)
Miembros:  Norberto Carbajal Ramirez (voz y guitarra principal)
                  Juan Jesus Gonzalez Bautista ( Bateria)
                  david Cervantes Mendoza (bajo)


Tocan con influencias de diferentes grupos de heavy principalmente del mexicano; este proyecto empezó hace 1 año pero se han suscitado distintos problemas y los cambios de alineación han sido constantes sólo 2 han sido los que se han quedado en la banda desde su inicio el vocalista y guitarrista Norberto y el baterista Juan Jesús en los inicios nos llamamos ALTRED pero con el tiempo cambiaron a Nekropolis, esperamos seguir adelante y crecer día con día,  por lo que  el interés de la banda es ganarse el gusto y la admiración de la gente que nos conoce y ser siempre fieles a nuestros ideales y salir adelante para así  aprender cosas nuevas de la música que es la ventana del alma.

ODIO PURO ( TULA DE ALLENDE HIDALGO)


Miembros: Jozeee Manueel Ayala ( bateria)
                 Abel  "Corrocion" (voz y guitarra ritmica)
                 Jose Manuel Ayala Ayala ( bajo)
                 Luis Angel "el Jimmy" ( guitarra principal)
El nombre Odio Puro es por el Odio que le tenemos a la represión, discriminación del gobierno y a la religión, somos 100% anarquistas... La banda se formo a mediados de Mayo del 2011, empezando como un desmadre con: "El Cheezteer" en la bateria, "El Che" en el bajo y "Corrocion" en la voz y la lira... desde el inicio la idea era hacer nuetra propia musica.. y asi es como nace "Evolucion Enferma" (...nombre de nuestra primer rola y apartir de ella empezamos a crear mas).. el 30 de Julio del 2011 debuta la banda, teniendo como padrinos a "Mandivula".. y la participacion de las bandas; "Aeon 45" y "Nutz"... En Febrero del 2012 se integra el buen Jimmy y su guitarra a la Banda, llenando con su música los espacios que existian en nuestras canciones... por el momento contamos con 9 rolas de nuestra autoria.. y seguiremos creando mas materiaal!!
A mediados de Mayo del 2011, empezando como un desmadre con: "El Cheezteer" en la bateria, "El Che" en el bajo y "Corrocion" en la voz y la lira... desde el inicio la idea era hacer nuetra propia musica.. y asi es como nace "Evolucion Enferma" (...nombre de nuestra primer rola y apartir de ella empezamos a crear mas).. el 30 de Julio del 2011 debuta la banda, teniendo como padrinos a "Mandivula".. y la participacion de las bandas; "Aeon 45" y "Nutz"... En Febrero del 2012 se integra el buen Jimmy y su guitarra a la Banda, llenando con su música los espacios que existian en nuestras canciones... por el momento contamos con 9 rolas de nuestra autoria.. y seguiremos creando mas materiaal!!Ver más
DescripciónSomos una banda conformada por 4 integrantes... nuestro genero es metal subterráneo (una mezcla de metal, punk, rock.. y lo que se nos ocurra haha).. el objetivo es llenarnos de material propio para poder lanzar nuestro Demo!!..

Intereses de la BandaGrabacion del Demo (con 5 rolas)... y haber qee nos deparaa mas adelanthee... eel interes mas grande creo yo, es quee la bandaa no tenga bajas (problemas con otras bandas, entre los integrantes.. etc)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario