lunes, 23 de julio de 2012

"ORACIÓN"

de Ismael Stefan Patiño Jordan (el poeta de la oscuridad)

Desde la penumbra que anochece cada dia hoy comenzaré a rezar ante ti,me encuentro clavado a la sombra de tu recuerdo, palideciendo sin sangre en mis venas pues toda se ha ido entre mis lágrimas,con absoluta fé y esperanza quisiera entregarte mi amor,postrado a tus pies,tan insignificante y frágil,pero aún así, lo aceptarias? si entendieras la pureza de el no lo dudarias, Oh! me parece tan triste que no te pueda oir,es tan melancolico que mi soledad te reconosca,me parece tan cruel no poder verte,es tan doloroso que mis palabras puedan llegar a ofenderte,es imposible olvidarte,es un suplicio no sentirte,es un infierno no tenerte! ,me es tan triste que mi nostalgia te manche y pedire tu perdon antes de lastimarte ,pero te has convertido en una adicción y en un castigo,en un ángel y en un pecado,en la razón de mi sufrir y en la musa que me inspira a seguir,simplemente ères màs que hèrmosa,màs de lo que el mundo pudiese entender, Oh! llevame al reino de tus caricias en el edén de tu mirada,desde el templo de tu cuerpo suplico por llegar a las alturas de tu amor,escucha a mi alma implorando con tal devoción! he abandonado toda vanidad por buscarte,y así permiteme confesarme: todo este tiempo que he estado deseandote!,exaltandote y necesitandote!,esperando por ti,he bebido las lagrimas de mi amargura al no poder hacerlo de ti,toda tu belleza castiga mis emociones! y me lleva hacia mi incierto destino,así he fallado al tratar de olvidarte sin desearlo,he intentado no buscarte pero me has encontrado,he pecado al desearte aún más que demasiado,en el crepusculo de mis dias veo tu sombra,pero en la luz del tiempo no puedo mirarte,por amarte he llegado demasiado lejos,y creo que voy a perderte! mirame postrado delante tuyo con mi corazón hecho pedazos entre las manos, hoy solo quiero perderme completamente en ti,solo una fantasia entre mis sueños más codiciados te puede describir,solo confuso y fascinado,he estado,por que incluso he llegado a adorate más que a Dios y eso si es un pecado suficiente para condenarme!!; pero resucita el anhelo en mi pecho y llega quemandome hasta la garganta,para así gritarle a los cielos que no me interesa el precio,ni el castigo,pues no me arrepiento!!!de este pecado,pues esto no es herejia!...ya que tu éres mi religión. La vida no muestra compasión por la condena de mi alma,mientras las cenizas de las ilusiones exhiben la muerte de todos esos los sueños, solo espero que pronto me lleves contigo! solo deseo existir de nuevo,solo para ti,necesito quiero vivir! con el fulgor de tu belleza entre el efimero tiempo,y el eterno destino, atravez de mi voz espero verte con el amanecer de la otra vida,e ir hacia el final de la luz junto a ti,para comulgar con tu alma, flagelado con mis héridas abiertas lamiendo de ellas extiendo mis manos pidiendo: liberame de esta péna!, he besado con un suspiro tu corazón, amé tu piel frente al portal y tu alma al cruzar, dejando atras la lascivia ,absuelveme de la condena sacrificando mis sentimientos en esa pesadilla,en tanto el silencio lo cubre todo y no hay respuesta alguna en el desolado altar de mis deseos,solo el eco de mi plegaria rompe el solemne vacio,es la voz del olvido!,Oh! necesito el consuelo de tu abrazo,aguardando el dia de salir de la noche y reunirme contigo, espero ese sueño creyendo ciegamente en ti como mi única deidad,con fé en que al final estaremos solo los dos,no necesitas decir nada,yo solo habre de esperar por ambos,mientras continuo alabandote entre mis plegarias y bendiciendote tras mis palabras,siendo que no hay oración alguna que demuestre todo mi sentir concluire jurando esto así:permiteme habitar en tu corazón, quedate en mi y dame tu dolor,permiteme clamar lo que siento,pues va mas haya de esta vida terrenal y trasciende muy lejos hasta lo espiritual màs allà de la santidad,ahora dejame mostrarte lo que significas para mi con mi propia vida,llenando el distante infinito donde nunca nada cambiara esta consagración!...tan solo dejame decirte la verdad,... TE AMO.



En el nombre de la carne, la sangre y del espiritù sombrio en mi, amèn.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario