sábado, 15 de septiembre de 2012

DESDE LA OSCURIDAD

Hubo en tierra paz

Hace tiempo cuando no había orden, el mundo de los espíritus impuros se abrió En nuestra superficie, no se quedó ninguno dentro de la maldita dimensión. Llegaron las eras y el hombre, las posesiones que se dieron, Crearon hecatombe, formaron jerarquías horrendas, Vástagos infernales y destructores. Trajeron tecnología y muerte, y usaban a los hombres inocentes, para usurpar la lid divina. Ellos consagraron a tres hijos de la oscuridad, para que cada mil años, Naciese en el mundo mortandad, para que ellos gobernarán la fé. El mal que ahora ven tus ojos no será nada comparado con el que vendrá, No habrá alma sin llanto, ni cuerpo sin castigo, porque han de adorar prácticas abominables, y espíritus malignos de esencia. El primer y el segundo han pasado bajo el cielo de Jacob, pero el tercero lo hará temblar con sangre y horror. Hierro invade las mentes, un metal inmundo que oculta el sol y los templos, Un signo de masacre y muerta devoción, se ha hecho diadema sobre la bestia. Crece la subversión y el odio, ciegos serán sordos e insensibles, Y me he de llenar de heridas y espinas, profundas y espantosas… Golpes de muerte. ¡Oh tierra, oh cielo, que no nos vean tus ojos en la ascensión de este trono de oquedad!! ¡Que no paguen tus hijos las lujurias de la iniquidad!! Velos de tiniebla y ateísmos, crónicas mortuorias se pudren, se exaltan, Se difunden horriblemente, como un sacrificio, como un convenio insistente. Miedo absoluto y real, los ojos del enviado infernal se clavan en tu carne, y reprueban tu indigente actitud. Tiemblan las naciones y se irritan los corazones, se escucha un susurro de genocidio, un acto de traición o perversión. El plan del mal es poderoso, y ejecutarán a quien no idolatre el mandato…. Por eso sean fuertes, pues lloverá y azotará el temporal, y cuando llegue el macabro ciclo, ya todos renegarán, y seguirán al Demonio. Hierro y blasfemias, altares de homicidio, Un ritual de adoración malévola, un imperio final de mil años, Que ya ha comenzado….!!!!!!

.MAKABRO POWER BLACK




LOS CABALLEROS VESTIDOS DE NEGRO (Para toda la banda rockera de Hidalgo y más allá).

Porque la noche se viste de estrellas,
Los caballeros del milenio se visten de negro,
Junto a las orquídeas negras del festival de la luz,
Entonces el día se volverá nocturno del amor.

Ellos, escucharan al Ted Nugget o algún Bob
De la histérica historia
El Dylan poético o al Marley carnavalezco
Harán historia por su ser auténticos
Libres iluminados del caos universal.

Ellas, dueñas del mas claro sentimiento
Poseedoras el amor mortal
Que te sublima y te potencializa
O te parte la madre como al suicida poeta.

Ustedes no lo deben saber,
Que son los constructores del ordenado, desorden universal
Entropía le llaman los científicos a esa madre, sí madre,
El cual nos convertirá a mi patria universal
En una completa mierda

Yo me refugio y me recojo en su ser
De conceptualizar el universo como un caos estelar
Donde la materia es espacio y su vacio el tiempo
Mejor enorme, infinitesimal e infinito autocontenido,
Dador del amor del ser y de este pálido poema.

HECTOR “TIZOC”



" NECROMANTICO "

de Ismael Stefan Patiño Jordan, (el poeta de la oscuridad)

Mirarte desnuda es un pecado, besarte es como un sueño, pero atormentarte en las sombras es un placer, lamer tus hèridas y beber de ti es sublime, tanto como el oirte gemir en el climax de esta erotica flagelaciòn, al escucharte suplicar por màs, pues no es solo el poseer tu piel, y amar tu carne hasta el delirio, es llegar a besar tu alma con mì amor, y tocar tu corazòn con mis palabras, es sentir tu espiritù en mis manos mientras rasguñan tu espalda al ritmo de este baile de pasiòn sintiendo tu tersa y sinuosa figura en mi poder,asido a tus caderas, pervirtiendo lo incorruptible, ensuciando lo inmaculado, degustandote con todos los sentidos, hablandote como un àngel y poseyendote incansablemente como un demonio, arrantrandote al infierno con mi afilada lengua y haciendote rozar el cielo con mis inicuas manos, mientras inhalo el perfumado incienso que emana de tus satinados cabellos, perdiendome en la obscura fosa de tu interior, contemplando en tus ojos el paraiso del mal, incinerandome en el suplicio enterno de tus delicias, suspirando sobre tu pecho con vehemencia, encadenando mi vida a la tuya, anegandote de mi cada instante, junto al dolor infinito que te llena de dicha, como la sublime tortura en la que te sometiste al ser prisionera de mi lascivia, sobre el abismo de la lujuria que te engullo, callendo en el abrazo de la perdiciòn te convertiste en mi cruel adicciòn, desde el momento en que floresiste a la luz del mundo hasta hoy que en el anochecer apocaliptico te marchitaste por fin, màs para mi nada ha cambiado, yo continuo contigo como antes, aun que ya no se oyen tus gritos de desesperado placer, tus ataduras a esta efimera vida se han roto, la libertad del viento transparente como tu enlaza tu nueva existencia, y despuès de volver a tomar tu frio cuerpo para mi, de observar como no sangra màs, de besar tu boca sin saliva, y de mirar tus ojos sombrios y perdidos mirando hacia el otro mundo, recostado junto a ti, estoy listo para alcanzarte en tu nueva morada, sin importar la distancia ni el tiempo de desventaja, sin interesar el aire corrompido por la muerte, ni la descomposiciòn de lo que antes fue objeto de un culto de adoraciòn pagana, y lejos màs alla de la nada en obscuridad y deshonrra, despuès del olvido la muerte me llevara hasta mis raìces, de vueta al inicio de todo! de vuelta a ti! y esa transciciòn nunca sera soledad pues tu espiritu sigue siendo mio pues mientras las horas pasan sin verte,desangrandome yo aùn te miro, tal vez por no tenerte ahora he comenzado a desearte màs, y esto mantiene con vida el sentimiento en mi, y persivo como llena de un calido aliento mi corazòn aùn cuando este ya no late sin ti, la llama de mis dias se extinge ya, en esta hora màs no hay miedo, ni hay incertidumbre alguna, pues nada es màs seguro que la muerte y nada màs cierto que el volver a tenerte.

La verdad es que nunca trate de alcanzarte, por que siempre te estuve esperando del otro lado, sinceramente aquel cuerpo comenzaba a fastidiarme, pero al fin te tengo como tanto lo anhelaba, solo para mi, ahora que estas aqui a donde siempre pertenecì, seras nuevamente objeto de mi voluntad! y conoseras lo que es el verdadero sufrimiento, y comenzara mi verdadero placer en esta condena, ansiaba tanto que llegara el instante de tenerte atrapada en mi mundo, y ahora compartirás mi pena esclavizada siempre en la obscura tierra de la eternidad.


EL OTRO FRENTE AL ESPEJO

Ese ser ente verdadero
No soy Yo
Pues él es dueño de toda la maldad
La ruindad muerta dentro de mi alma inconsciente
Ya que solo soy la verdad de mi mismo.
He deambulado por la vida
Como si fuera un vagabundo gitano
Siempre ahuyentando al monstruo de mi ego
Ahora que su eco benévolo me ha alcanzado
Solo me ha quedado el disfraz de la humildad
Que nada mas es su retumbar lejano
Yo el ser de este mundo
Era el poseedor de la única realidad verdadera
Entonces apareció el otro ente
Quizás bajado luminoso de las estrellas;

Y me dio la verdad del otro ente uotredad
Como verse en un espejo del lago
Cuando me asomaba se asomaba
Otro ser entre los peces
Si movía mis ojos él los movía
Al cerrar mi vista la noche caia para él
Él era el mismo yo
Un dia la maldad inconsciente me llegó

Fui el espectador iracundo del circo romano
Pero también fui el cristiano devorado por la fiera
Sufrí entonces, sufrí después de la inquisición
Sufro rumiando hoy al parir un poema.

¿Qué quien soy?
Un ser humano parado frente al espejo
El lóbrego oscuro mas amoroso disfrazado
De el inconsciente
Soy tu hermano el poeta hivo de la sangre
La voz que habla a tu escucha dormido
En la negación total.

Héctor “Tizoc”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario