sábado, 15 de septiembre de 2012

LA ESCENA HIDALGUENSE
ROTTENS VEINS (DEATH METAL DE PACHUCA DE SOTO,HGO)


Miembros Pyxhxow - Vocal
rocke- Guitar
Esteban- Bass
Marco- Drums

Biografía: la banda se formo el 7 de septiembre del 2011, con ideas del thrash metal, empezamos como toda banda común con covers de famosos artistas del thrash, nos dimos a conocer en varios lugares con esos covers, y les fueron gustando y llamando la atención por ser una banda joven con el paso del tiempo quisimos sacar canciones propias pero por falta de presupuesto no contábamos con buen equipo, pero aun asi eso no nos quito el sueño de seguir adelante; en la actualidad ya contamos con varias canciones propias, no nos consideramos los mejores pero seguiremos intentando ser mejores con el tiempo
Rotten Veins es una banda de deathmetal originaria de Pachuca, Hidalgo. La banda fueformada por pyxhxow, rocke y marco. Decidieron iniciar un nuevo proyecto que expresara en los escenarios la letra de sus canciones; 3 meses mas tarde se incorpora el bajista llamado Esteban.

Rotten veins fue creado por términos de sagre podrida o infectada, el virus metal que corre por cada una de nuestras venas!!!
Los miembros fundadores tienen influencias del género Thrash, posteriormente con la entrada del vocal, evolucionan a algo mas agresivo, y con esto surge Rotten Veins con 5 rolas propias y con gran presencia en el escenario, su mayor propósito es tener eventos donde puedan exponer su gusto por la música el desempeño de su proyecto y poder compartir escenario con bandas con un buen concepto musical así como reconocidas.

Contacto con el grupo:
http://www.facebook.com/RottenVeins


AGRESSOR (PURE FUCKING THRASH METAL DE PACHUCA,HGO)


Biografía

Agressor surge por 3 amigos en una fiesta con la intención de retomar la escena del thrash en la ciudad de Pachuca. Y es así como Joey , Leonardo y Rocha comienzan con este proyecto con influencias bien definidas por grupos como Slayer, Morbid Saint, Vio-lence, Death Angel, Sadus, Sacred Reich, Sepultura, Ántrax, Demolition Hammer, D.R.I., Nuclear Assault, Violator entre otras muchas bandas.
Es así como comienzan a trabajar en canciones propias y algunos covers para la primer presentación de la banda.
Poco después entra a la banda Edgar Skelter en el bajo para comenzar a trabajar junto con la banda en canciones propias.
El 23 de abril del año 2011 es la primera presentación de la banda.

La alineación de la banda fue la siguiente:
Joey-Batería
Leonardo-Guitarra
Rocha-Voz
Edgar- Bajo
Al poco tiempo de la alineación definida Edgar Skelter deja la banda debido a un cambio de residencia. Después de la primera presentación la cual fue mala para la banda debido al audio y otros detalles, Agressor se motiva aun mas a seguir trabajando en su sonido y sus canciones para demostrar que esa presentación no acabaría con ellos y que lo que la banda ofrece es música de calidad.
Así mismo seguida la presentación se produjo una de las multiples fiestas ofrecidas por el AxDxSx (Agressor Death Squad) como serian conocidos en la ciudad, que darían mas a conocer lo que en realidad era la banda y lo que quería.

Camino a la fiesta Joey encuentra a un amigo Angel Pineda, el cual toca la guitarra, le gusta la fiesta tanto como a los demás integrantes y muestra demasiado interés en el genero.
Es así como se crea una nueva alineación dentro de la banda con Joey en la batería, Leonardo en la Guitarra Solista, Angel en la Guitarra Ritmica y Rocha en la voz. Con esta alineación se sigue trabajando en mas material propio y nuevos covers pero la banda se enfrenta a un nuevo problema encontrar un bajista comprometido y talentoso. 3 meses después Joey en una reunión con su amigo Angel Percastegui (“alias el Gato”) le presenta a un amigo Jonathan el cual toca la guitarra, el bajo, canta además de su fascinación por el genero. Es así como empieza una nueva amistad con el que seria el nuevo integrante del Agressor.
Rápidamente se integra a las filas de la banda mostrando una gran facilidad para aprender las canciones propias.
En un mes estaba lista la que seria la primera alineación estable de la banda durante un buen tiempo:

Joey : Batería
Leonardo: Guitarra Solista
Angel: Guitarra Rítmica
Jona: Bajo
Rocha: Voz
Es así como la banda comienza a trabajar en un sonido mas limpio pero conservando la esencia old school lo cual llama la atención de varios promotores del estado y comienzan a presentarse en gran parte de este junto a bandas de renombre en la escena local y nacional.
El 5 de abril Rocha deja la banda por motivos laborales y diferencias musicales.
Rápidamente Jona toma su lugar en la voz y la banda continua adelante con sus presentaciones y componiendo quedando ya una alineación definitiva.

Joey: Bateria y Coros.
Angel: Guitarra Ritmica y Coros.
Leo: Guitarra Solista y Coros.
Jona: Bajo y Voz.
La Banda continua presentándose junto a bandas de renombre Nacional como: Vaffen, Reverb Gun, Agresion, Soul Eater, Traumatized, Wreckage,Thrashock, The Golden Age, Epidemic, Machete Murder, IntoxXxicated, Strike Master entre otras.
Y de renombre local: Rotten Veins, Vulneris, Cxoxcxhxox, Dominator, Nomada, Necropolis, Nothwen, Miktia, Warfield, Abracax etc.
La música de la banda tiene influencia en problemas sociales, política, violencia, armamentos Nucleares, Temas Bélicos, Religión, Alcohol etc.
Actualmente la banda trabaja en su primer material titulado AxDxSx el cual saldrá para finales del año 2012.
AxDxSx (Agressor Death Squad! )
Contacto con la banda
http://www.facebook.com/pages/Agressor-

 
Arthyca (progreso de obregón,Hgo)


Biografía
Integrantes:
Alex (vocals)
Cristian (guitar)
Eduardo (bass)
Cesar (guitar)
Eulalio (drums)

Es un proyecto que viene de tiempo atrás, sin embargo no se había llevado nada a cabo hasta hace unos meses que la agrupación logro acoplarse después de varias entradas y salidas de integrantes.
Hoy en día contamos con repertorio de covers, a la par trabajamos en algunas rolas nuestras que se darán a conocer a finales de 2012.
Creemos en esto, somos esto, es lo que representamos y queremos que cresca la escena en Hidalgo!
Estamos abiertos a rifar en cualquier evento ((aquí nos pueden contactar xD))Ver más
Descripción Arthyca es un proyecto que surge en 2010 como hobby alcanzando su consolidación a inicios de 2012

Contacto con la banda

Death Crusher (Thrash metal de Pachuca de soto Hgo)

Integrantes:
Antonio Silva (guitarra)
David Mendoza (Guitarra)
Eduardo Flores (Bajo/vocal)
Uriel Lugo (batería)

Biografía
Somos una banda de thrash que empezó como un juego, al principio solo sacábamos canciones para pasar el rato, después lo empezamos a tomar como algo serio
la banda ha tenido varios integrantes el único miembro original es el Guitarrista
Se formo el 7 de septiembre del 2011 nos dimos a conocer poco a poco en bares y diferentes lugares, empezamos a llamar la atención por ser una banda Joven, con el paso del tiempo quisimos sacar canciones propias y más complicadas pero esto no sucedía por falta de presupuesto ya que nuestro equipo no era muy bueno, pero eso no nos quito el sueño de seguir adelante
Actualmente contamos con varias canciones propias, y próximamente sacaremos nuestro primer demo, Los miembros actuales son:
Eduardo Flores (Bajista/Vocalista) Antonio Silva (Guitarra)
David Mendoza (Guitarra) Uriel Lugo (Bateria)
checar mas??

http://www.facebook.com/DeathCrusherThrash
   
Vulneris (Black fucking Metal de Pachuca de soto,Hgo)

Miembros Gerardo - Voz
Ricardo - Bateria
Viktor - Guitarra

Biografía

Vulneris nace un viernes 13 del 2010, fundada principalmente por Ricardo (Bateria) y Gerardo (Voz), la banda tuvo en un principio como guitarrista a Emmanuel pero por cuestiones muy indiferentes y estúpidas para la banda por su cuenta el decide salir. Posteriormente la banda continúa sin actividad alrededor de 3 meses hasta que después de una larga búsqueda se integra Víctor (Guitarra) y con trabajo extenso la banda vuelve a retomar ese obscuro nivel con el que se caracterizo y hasta la fecha continua con esa energía dando para mas.
Vulneris se enfoca en aspectos veridicos con los que rondamos a diario, somos 3 personas con vision bastante terrenal sobre todas las cosas, sacamos a flote esas ideas que en nuestra mente generan una extrema disconformidad sobre la existencia e ignorancia de la gente, por no hacer extenso aquello que llaman "religion". Tomamos como base la misantropia, la antireligion, el misticismo, la depresion, la censura, traumas o experiencias anormales de nosotros, la muerte, la lujuria, etc. Y con base a esto transformamos esa esencia obscura para hacer nuestro Black Metal.
Intereses de la BandaTocar, Tocar Y Tocar...
Contacto con la banda:


 
SIN SANGRE (Teltipan, Hgo.)

Infernal hard-core

Muchos dicen y cuentan que fue ese fatídico año del 2009 en el que se empezaba a percibir un desagradable olor a un pestilente azufre infernal en el ambientedel estado de hidalgo, nadie imaginaba que en Teltipan Hidalgo una tarde tormentosa se abrieron las mismísimas puertas del infierno y de los mas profundo del abismo emergieron de las llamas cuatro desangrados criaturas,Wualdo Demencia , en el bajo y voz , Joner con la guitarra y voz ,Greymi en la bataca y Puercas en la lira llegaron ,dispuestos a llevar a cabo su siniestra misión de inundar la escena del rock nacional con sus blasfemias hechas canción. Tomando como genero el Punk hard-core de protesta y fusionándolo con una lírica infernal y de esta mescla fue como el averno aborto a la banda SIN SANGRE infernal hard-core.
No paso mucho tiempo y la banda de los desangrados empezó a sobresalir en la escena del rock local vociferando canciones propias forjadas de lo profundo de sus retorcidas mentes, canciones como santa demencia o grito desgarrador por citar algunas y pronto empezaron a sonar en los toquines undergraund como en el estado de México ,D.F , Puebla ,Querétaro, Oaxaca, Toluca, guerrero Guanajuato entre otras ciudades alternado con las bandas más importantes y destacas de la escena nacional e internacionales como Mantra de costa rica , Confident de Rep. Checa la banda gabacha de Rabia y sin remedio la banda española de angeles del infierno entre algunas bandas.

A finales del año 2010 el guitarro fundador Puercas deserta de la banda por cuestiones disque personales (la inflación creo) y para eso en un día de muertos precisamente (es verídico)en medio de un aquelarre es invocado desde las tinieblas a Aldo como nuevo y actual guitarrista de los desangrados. En la actualidad SIN SANGRE está conformado por Wualdo Demencia,Joner,Greymi y Aldo, y siguen vociferando sus blasfemias y mentándole la madre al gobierno en los diferentes carteles de las tocadas de rock del país............saludos


Grupo Raices Grind Crust (tula de allende)


Todo esto comenzo por un proyecto llamado FETUS INCEFALO hace 3 o 4 años formado por David (dedos-bateria ) y Nestor(mendez-guitarra ) al cual se integro Miguel (vive- voz) uno de los principales amigos y quien les daba animos para seguir fue Luis (babidi), por algunas razones el nombre se cambio a BASTARD NOISE, tras varias tocadas al grupo se integra Nestor (chino- bajo ), tras algunos meses de tocar juntos y por algunas otras situaciones, quedan David, Miguel y Nestor, lo cual hace que bastard noise se quede sin guitarrista, para no dejar de tocar y demas nestor toma la guitarra, por lo que pone en discucion el cambiar el nombre a RAICES, lo cual es aceptado por david y miguel, tras algunos meses de estar ensayando y creando nuevas caciones regresan a tocar donde se les invitara, lugares abiertos a grind crust la casa de alguien cualquier lugar, algunos meses despues regresa Nestor(Mendez) ahora como bajista, nos invita Tolucamosh por sus rumbos, luego unos buenos amigos llamados LUCHA TIERRA continuan invitandonos, tras organizar algunas tocadas y demas junto a THELEMA RECS en tula se integra Jorge (cornejo- 2a guitarra) y seguimos adelante hasta donde lleguemos ...
¿Porque el nombre de RAICES? bueno nace de un dicho conocido que se cita de esta manera:
"Robaron los frutos,
cortaron las ramas,
quemaron los troncos,
pero no mataron las RAíCES"
Algo muy significativo ya que en cualquier caso y es aplicable en todo una raiz es lo que le da vida a todo, en nuestro caso es una raiz de un proyecto el cual no se quedara solo en un grupo musical planeamos llevarlo en conjunto con algunos otros amigos y convertirlo en una obra de teatro guiñol, un fanzine, un colectivo, una alternativa autogestiva, una contribucion para algunas otras personas dando talleres de pintura, cursos basicos de musica, entre otros... no buscamos ser reconocidos sino simplemente dar a conocer puntos y actividades diferentes, raices sigue y seguira hasta donde nos permita la vida misma esperamos y se vuelva un proyecto que dure y dure...
un amigable de parte de todas las personas que están tras raíces... SALUD (y cotorreo porque sino no disfrutaríamos de andar riendo con amigos)

Typhoon (death metal de Tepeji del rio)


Miembros Mariana Rivera - Voz
Jairo Mojica-Guitarra
Daniel Yesaì - Bajo
Jess Fragoso - Bateria
Typhoon, 5 Individuos creando Death Metal con un solo objetivo en Mente; Alterar y Mover a todos al ritmo de la musica mas demente que se pueda crear!!

Biografía
El proyecto empezo tras el encuentro casual de Jairo (ex-Santrim Trinity) y Daniel(ex-Necropolis) en Tepeji; a finales de octubre de 2011, se acordó la creación de la banda, pero fué hasta noviembre cuando se llevó a cabo el primer ensayo:

La primera formación de la banda fue así:
Jairo - Guitarra y voces
Daniel Yesai - Bajo
Memo - Bateria
Esta primera alineación empezó tocando covers de Iron Maiden e Hypocrisy, hasta enero de 2012, cuando Memo tuvo que dejar la banda; tras la salida del baterista, la banda quedó conformada en un trio, ya que Mariana se incorporó a la banda quedando la formación así:
Mariana - Voces
Jairo - Guitara y coros
Daniel - Bajo
Entonces, comenzó la busqueda de un nuevo baterista; tras casi dos meses de estancamiento, al fin un nuevo baterista se anexó a la alineación: Jess. Los ensayos se reanudaron hasta Marzo..Cuando al fin empezó a tomar vuelo el proyecto, el guitarrista Oscar (Primo del baterista) se incorporó a la banda completando la formacion actual en un quinteto:

Mariana - Voces
Jairo - Guitarra
Oscar - Guitarra
Daniel - Bajo
Jess - Bateria

Con esta formación, la banda tuvo su debut oficial en un evento en la ciudad de Tula de Allende, llamado el "Sangre Tolteca Fest" que tuvo lugar el día 21 de Abril del 2012. Hasta casi un tiempo atrás, Jairo y Daniel se hacen cargo de la composición de algunas las letras, pero el resto de la banda colabora en la creación de las canciones de autoria propia que se tienen hasta el día de hoy en la banda.
Se mantuvo una alineación sólida, la cuál estuvo en varas tocadas, El Kid's And Napalm y el Zombie Apocalypse I, hasta que el 19/Junio/2012 Jairo tuvo que dejar la banda por cuestiones personalesVer más
Descripción"No hay descripcion fija; Queremos hacer algo diferente, musica que sea tetrica y enloquecedora a la vez,romper con todo lo establecido,en pocas palabras no queremos ser tan predecibles, la idea es una banda de la que no se espere nada, Voy a ser claro.No me gustan mucho las etiquetas en el metal(como athmosferic,Progressive y eso) y prefiero decir que somos una banda simplemente de Death Metal".......DANIEL YESAI-Bajo
"Podría escribir miles de cosas acerca de esta banda, pero lo único que sé, es que somos 5 individuos con ganas de hacer y tocar buen metal"....... Oscar Nieto – Guitarra


Xenocrhrist (Groove metal/hardcore/nu metal de Tulancingo/Pachuca Hgo)


XenoChrist es una banda Mexicana de Death Metal procedente de Tulancingo, Hidalgo. Fue fundada en el año 2011 por el Bajista Dave Brewer, el ex guitarrista Christopher Gonzales, el ex vocalista Thonny Carbajal, y el ex batería Angel Ojeda. La banda aun no es considerada como una de las más populares y de mayor trayectoria pero si de las pocas ofreciendo este tipo de música quizás en el estado y municipio. En un gran largo trayecto la banda fue enfocándose a lo que era el Technical Death Metal, sin embargo no se tuvo la calidad suficiente por el cual la banda fue obligada a tener cambios drasticos como tocar Death Metal o Brutal Death Metal. Por problemas personales y legales la banda empezó a tomar otro rumbo distinto y tratando de enfocarse a la escena Mexicore donde tampoco obtuvo éxito en el medio. Sin embargo la banda fue tomando popularidad al paso del tiempo y tocando con bandas a nivel internacional dejando en claro que xenochrist hablaba muy enserio en lo que se proponían a realizar. Diciembre del 2011 fue el año en el que thonny dejaría la banda y dejando el hueco de vocalista, la banda al poco tiempo también se separaría por un periodo corto, la banda regreso pero simplemente ensayando, por falta de compromiso la banda se vio obligada a separarse definitivamente. Ver más
DescripciónXenoChrist es un proyecto originario de Tulancingo Hgo, con el paso del tiempo integrantes de otras ciudades se han acoplado a este proyecto de Death Metal. Originalmente el proyecto tenia una gran intención de ofrecer un Technical Death Metal, con el paso del tiempo y con la salida de ex integrantes del mismo, se tomo cierta madurez donde la alineación actual de XenoChrist se tiene la exepctativa de ofrecer un Death Metal de calidad y en cazo de las composiciones algo original para la gente amante de este genero. Dando asi tocar quizas no algo muy elaborado pero bien echo aunque sea sencillo, por tal motivo la banda tomo esa desicion de obtener resultados con el paso del tiempo.

Contacto con la banda:


CxOxCxHxOx (Hediondo porno gore de Pachuca, Hgo.)

Miembros TITS BITER:Voxxx, Coproorgasmicas flatulencias orales, sexo oral, intensos pujidos coproorgasmicos, gargaras con fluidos vaginales.
CLIT AMPUTATOR:Tupa tupa hediondo, tamborasos meneabotes,remates sandungueros.
DESTROZA ESFINTERES: Tololoche electrico, bajos instintos,dedeo intenso
BUKKAKE MASTER:Liras desvirginantes, riff masturbadores,dedeo intenso.

Desde hace unos cuantos años "Tits Biter" deseoso de formar una agrupación con tematica bizarra trató de encontrar la alineación perfecta para dicho proposito y tras varios fracasos en marzo de 2011 encuentra una formación más solida y junto al "Destroza Esfínteres" forman CxOxCxHxOx (Copulación Osteocondritica en Carnosinemica y Hedionda Ovulación) con "Tits Biter" en la Voxxx, "Destroza Esfínteres" en el bajo, "Mil y un Mecos" se les une en la guitarra y en la bateria "Panocha Destroyer"... tras un tiempo de intenso ensayo se les une el "Hymen Eater" en la segunda Guitarra y así es la primera alineación Oficial de los CxOxCxHxOx... tras varias tocadas sale de la banda "Panocha Destroyer" y en su lugar entra "Clit Amputator" en la bateria quien le da el realce que "Tist Biter" buscaba siendo esta la segunda alineación despues de ya estar consolidados con el sonido buscado, lamentablemente y por motivos personales "Mil y un Mecos" abandona la agrupación dando paso al "Bukkake Master" como guitarra lider teniendo la tercera alineación para continuar CxOxCxHxOx en ascenso.... Haciendo HediondoPornogore de manera satirica y con afan de hechar desmadre, Si bien somos una agrupación nueva,orgullosamente podemos decir que somos la unica banda de este genero vigente en Pachuca, Hidalgoreeeeee

Contacto con la banda:
http://www.facebook.com/cxoxcxhxox.oficial/app_178091127385?ref=tsBandPage



Machete Murder (Mother fuckin´metal de Ixmiquilpan,Hgo.)

Miembros XAVIER-guitarra y voz

SAID-bajo

KATOÑO-bateria

Biografía

Una banda autentica de metal formada en Ixmiquilpan Hgo por xavier y toño ,antes llamada headhunters, en el 2006 después de un buen rato de andar tocando los 2 unicamente, se nos une christopher ,ke nada mas duró 5 meses en la banda debido a problemas de drogas y chicas (ja) ya después de un rato se une a la banda said angeles y santiago torales y así deciden ponerle el nombre de machete murder

esperemos ke les lata banda y para adelante cabrones

Contacto con la banda:

http://www.facebook.com/pages/MacheteMurder/


   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario