martes, 2 de octubre de 2012

ESCENA INTERNACIONAL






ELEND es una de esas bandas que no a sido aprovechada en su maximo ingenio, casualmente las agrupaciones que mas armonias obtienen en el mundo del metal son las que mas sobresalen, este no a sido el caso de Elend, pese a ser una banda que dirigen los multiinstrumentistas Alexandre Hasnaoui, Renaud Tschirner y la carismatica cantante Eve Grabrielle Siskind, interactuando como un trio la agrupacion declino su musica en la obscuridad con tematicas realmente indescriptibles y oscuras. L a banda lanza su primer album con el nombre de "Lecons de Tenebres" que fue realizado en noviembre de 1994, en abril de 1995 Elend ofrecio al parecer su unico concierto en vivo en un festival en Francia. una segunda soprano de nombre Nathaly Barbary se unio a la banda acto seguido. el siguiente album de Elend se llamo "Les Tenebres du Dehors" que se realizo en marzo del 1996, en ese mismo año Eve Gabrielle abandono el grupo.
      
 Lección de Obscuridad     
Me envuelven las tinieblas cuando la luz desaparece paulatinamente.
Se endurecen las formas y la noche celebra su reino.
Mi alma sello de cera de lo oculto, pliegue de toda claridad rompe los secretos...
Comienza la Lección de Oscuridad.

firman con MUSIC FOR NATIONS por cuatro albunes, Sebastien Roland se une a la banda en el año de 1997 como tecladista adicional de la banda diseñador e ingeniero de audio del grupo, finalmente graban el ultimo album de la trilogia "The Umbersun / Au Trefonds des Tenebres", en otoño en Londres despues de la grabacion se une otra soprano Aude Feuille. 

Eclipse

"Nosotros sólo somos dolor,
Nuestra pelea fue en vano."
Dice el maligno.
Ahogándose en el mar de lamentaciones,
Callendo en el abismo de desolación
Orbe en orbe,
La Luna ha Desposado al Sol,
Y el Universo arderá,
Orbe en orbe
Eclipse

Sobre este reino gris,
Ni la noche ni el dia.
Sólo la muerte del Sol.
Sólo la agonía de la Luna.
Ni el dia ni la noche,
Debajo del Trono Sagrado, sin delicia,
Orbe en orbe,
La Luna ha Desposado al Sol,
Y el Universo arderá,
Orbe en orbe
Eclipse

El Cielo está totalmente abierto,
El hoyo negro enmascara a la luz:
El Reino del maligno.
Las nubes han dibujado el Pentagrama,
Está, la hora para ser lo que soy.
ECLIPSE! REVOLUCIÓN!

las conotaciones que enmarca cada una de la letras de la banda dejan en claro la situacion de desapego de las claras influencias y el estilo de la banda de otras, por su parte el amor por el universo se refleja en la sumision de la musica y las voces angelicales que enmarcan un cuadro de la trilogia de albunes  de Elend.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario