jueves, 18 de octubre de 2012

ESCENA NACIONAL
ANTILOPE HARDCORE (HARD CORE, NEW METAL, TEXCOCO,EDO. MEX)


Antilope es una banda de New-Metal mexicano de Texcoco, Estado de México. Conocidos por sus potentes y digeribles ritmos, al igual que sus crudas líricas sobre metáforas de la vida moderna, inspirados por las mejores bandas de Nu-metal han transformado por completo el concepto del Metal Mexicano.
En Febrero de 2012 ANTILOPE obtuvo una entrevista en el programa de DAVID PARAMO llamado NO TIRES TU DINERO transmitido por el 98.5 fm, realizando una cancion para dicho programa NTTD! En la cual participa David Paramo!! Antilope se formó en el 2004, siendo en sus comienzos una banda de punk rock, pero a lo largo de estos años, la banda a pasado por momentos de transigencia y maduración, lo que ha llevado al grupo a definirse como el nuevo New Metal que es hoy en día.
Los pioneros de este concepto fueron Luis Rodrigo Pavón (Pirro) y Alejandro Masiel Ramos (Pitus), quienes desde los comienzos de la banda han estado juntos al frente de esta agrupación, la cual en todo este tiempo ha tenido varios integrantes de forma pasajera, esto ha dado a la banda la rica composición de ideales que tiene hoy en día y que aunque ya no formen parte de la agrupación, todos esos integrantes han puesto su granito de arena para formar el muro que hoy en día es Antilope, que desde el 2009, llegada a su alineación definitiva, con la integración del GUITARRISTA(Dario Avila- alias-Master Davi)
VOCALISTA
El nombre de Antilope tiene lugar a que un día en un temascal sagrado tratando de aliviar un problema que tiene Pirro denominado “Síndrome del túnel Carpiano”, por el cual ya no pudo seguir tocando la guitarra y no tuvo mas opción que descubrir su vocación en la voz, él y el Pitus vieron un cráneo de antílope en un imponente altar, los 2 quedaron impresionados y sintieron aquello como una señal para la banda.
En Febrero de 2012 ANTILOPE obtuvo una entrevista en el programa de DAVID PARAMO llamado NO TIRES TU DINERO transmitido por el 98.5 fm, realizando una cancion para dicho programa NTTD! En la cual participa David Paramo!!

No olvides visitar nuestras redes sociales:
www.facebook.com/antilopemetal
www.youtube.com/antilopeoficiaL
 www.twitter.com/antilopeoficial

Para mejor información de cómo toca el grupo te invito a visitar su video realizado para una programa de radio y es:
http://youtu.be/eBvGexbK4c4



Bullet Proof Head, (Metal, Zapopan, Jalisco,)

Integrantes:
Noe "Maky" Lopez (Guitarra y voz)
Alberto "Pato" Perez (Guitarra)
Cruz "Pollo" Banda (Bajo y voz)
Abraham "Bola" Banda (Bateria

Banda de METAL nace a finales del 2010. Formada por miembros de EK, Cruz, Noe y Abraham, asi como Alberto de Criptorium y Sedicion. Ya esta a la venta su primer material UNDAMAGED!!!
Biografía
Bullet Proof Head, nace a finales del 2010, con Cruz (Bajo y Voz), Noe (Guitarra y Voz), Abraham (Bateria) estos ultimos integrantes de la banda Ek, asi como Alberto (Guitarra) ex-integrante de Criptorium y Sedicion. En marzo de 2011 entran al estudio a grabar su primer material que consta de 8 tracks, titulado UNDAMAGED, mismo que es editado a principios de julio 2011 bajo el sello tapatio Unscarred Records y la producción ejecutiva de Claudia Cruz Ramirez.Bulletproof Head, tiene su debut en Tlaxcala el 13 de agosto de 2011. UNDAMAGED ha sido satisfacoriamente aceptado por el publico alrededor de todo Mexico y esta siendo distribuido por tres de las compañias disqueras mas importantes del pais: Oz Productions, Concreto Records y American Line. De hecho. A finales de 2011 UDAMAGED es distribuido en Hungria por Neverheard Distro y en Polonia por Psycho Music. En mayo 2012 estara siendo distribuido en Escocia por Bestial Invasion Records. BPH se encuentra en la promocion de su CD debut teniendo eventos dentro y fuera de su estado y en busca de intercambios con disqueras y distros.

Bulletproof Head, no es una banda conceptual y por ende su propuesta no es original ni diferente, BPH es una banda que gusta y disfruta del metal, sin importar el tema o el estilo, bien se compone una canción de "la mosca que vuela sobre la caca" hasta escribir una canción que se sumerja en la complejidad del "por qué venimos al mundo". Por eso, BPH podrá tocar muy thrash old school, death, power, no lo sabemos! Solo sabemos que tocamos metal por gusto diversión y convición!

1 comentario:

  1. Hey saludotes chido por la recomendacion!!

    siganos visitando en:

    www.facebook.com/antilopeoficial
    www.youtube.com/antilopeoficial
    www.twitter.com/antilopeoficial

    ResponderBorrar