lunes, 10 de diciembre de 2012

DESDE LA OSCURIDAD



El me llevará
Para lugares desconocidos
Para los lugares de la antigüedad
En estos días, las noches
frias y vacias de mi alma
en esta noche tan makabra y
Tan oscura tan fría
Vientos helados del norte
Está rasgado mi piel aparte
Estos serán los últimos días
De nuestras vidas de sus miserables
y torcidas vidas
Todavía estamos fuertes
La sangre se congela en mis venas
Esperando a esta vida para poner fin a
A medida que mi alma se convierte en hielo
Las tormentas están llamando
Los símbolos de invierno
oscuridad nocturna
Y las visiones de mis creencias

La helada ---\,,,/--- me atormenta
Para la eternidad
Por debajo de esta piel fría muerto
No hay sentimientos ni misericordia en mi ser
en mi maldito ser
Hombre escondido en lo más profundo
Una clave para las puertas - Las puertas del infierno
Lejos de este bosque yaces tendido
Cuando mi cuerpo kiera a descansar
Lejos de estas montañas he caminado
Escucha mi llamada
Como la muerte encierra mi alma
makabro guíame
Para la eternidad
Mi cuerpo congelado decea Enterrar a alguien
Cubierto de nieveMientras que camino
La última ruta tu debes oír mi llamada
Guíame O makabro Para la eternidad
Yo creo en los espíritus inmundos
Vagando esta tierra
Nos guía a lo desconocido
Que nos lleva a nuevos horizontes Por el otro lado
Dejando esta tierra de horizontes más allá de
Lo presente está aquí
Toma mi alma ho makabro
Al cerrar estos ojos para siempre
...\,,,/-Makabro Power Black
 
Ángel de la perdición.
Eres un ángel seductor
Que da a mi cuerpo el placer,
Desgarremos juntos nuestros cuerpos,
Al compás de la lujuria
Beberemos la sangre
De nuestros cuellos
Para alcanzar la eternidad.
Cierra los ojos
Y ahora veras
Mi mundo de tinieblas…
Soy el emperador de la obscuridad
Ahora tú serás
La dama de la noche
Mi amante bestial.

Hoy quiero despertar
De este mundo visceral
Para penetrar en tus entrañas,
Habitar tu cuerpo
Para poseerte a placer,
Hacerle un favor
A mi vida miserable
Y hacerte sentir mujer.

Un torbellino en mi cabeza
Me tortura,
Y provoca traumas en mi ser
Ven y apacigua mi vida
Desgarrada y sin razón,
Quiero que seas mi descanso
Ángel de la perdición.
(DEL GRUPO ETNICA)
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario