lunes, 24 de diciembre de 2012

ESCENA INTERNACIONAL

 
 

    JDS ( METAL PUNK, VIÑA DEL MAR, CHILE)

INTEGRANTES:
JOHAN HENRIQUEZ: VOZ.
DIEGO ALARCON: GUITARRA.
FERNANDO VICENCIO: GUITARRA.
MARCO SAAVEDRA: BAJO.
MANUEL CATALDO: BATERÍA.

BIOGRAFIA:

JDJ es una banda metalpunk originaria de Viña del Mar –Chile, fundada en Septiembre de 2007 por Marco Saavedra (bajo) y Diego Alarcón (guitarra), quienes guiados por la idea de hacer una banda thrash con contenido lírico contestatario (aludiendo al hardcore punk de la vieja escuela), comienzan a crear las primeras canciones de la banda.

En diciembre de ese mismo año se unen al proyecto Fernando Vicencio (guitarra), Johan Enríquez (voz) y Manuel Cataldo (batería), resultando en la misma formación completa -y la que ha perdurado hasta nuestros días-. Luego de dos años dedicados a la composición y ensayo, en diciembre de 2009 realizan su primera presentación en vivo, en un local de la ciudad de Valparaíso. Tras una cálida acogida del público la banda comienza a mostrar su trabajo girando en diversas tocatas en toda la quinta región.

Durante el 2011 la banda entra por primera vez al estudio para grabar su álbum debut CRUZ Y FICCIÓN, placa totalmente independiente y que ve la luz en septiembre de 2012. La banda ha alcanzado un nivel sólido en sus presentaciones, y se ha ganado un merecido lugar en el under nacional.

Para escuchar mejor esta propuesta de buena música visita el link y conocelos es

Aravan  (HEAVY METAL, VENEZUELA)
Se inicia como una banda de heavy Metal a mediados del mes de
octubre del año 2004 en los Valles del Tuy & Caracas.
Su primera presentación Debut se realizo el 10 de Diciembre del año 2005 en Ocumare del Tuy Edo Miranda, en el año 2006 lanza su 1er Demo Promocional El LLamado de La Muerte 2006, a partir de ese momento Aravan comienza a crecer como banda y se da conocer en distintos medios de apoyo al metal nacional en internet y programas de radios.
Realizan diferentes presentaciones en vivo a nivel nacional en lugares comCosta Azul en La Isla de Margarita, Tovar en Merida, Tariba en el Edo. Tachira, Pto la Cruz, Guatire,Guarenas, los Teques, Cua, Ocumare del Tuy, y Gran Caracas.
Actualmente se mantiene circulando por Internet y sonando en Programas de radios de Metal los temas Como Las Aguilas Demo 2011, Nuestro Mundo Demo 2010 y El LLamado de la Muerte Demo 2006, y continúan en la grabación de su disco de larga duración al mismo tiempo continúan con sus presentaciones en vivo
INTEGRANTES
VOCAL: CESAR SOTO
GUITARRIST: MARLON PEREZ*
*GUITARRIST :Vikttorio Rodriguez
BASSIST: IVO VELASQUEZ
KEYBOARDIST: JOHALLYN LUY
DRUMMER: ELIAS MORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario