sábado, 23 de febrero de 2013

DESDE LA OSCURIDAD


Siento que el tiempo juega conmigo,
Caprichosas agujas de un reloj,
Paso las horas observándote
Sin saber si es él, o soy yo,
Quien domina esta descontrolada bestia
Mientras algo me hace creer que soy yo,
La dueña de mi tiempo           
Y que lo tengo a mi disposición mientras ella,
Sigue y sigue adelante y otra vuelta mas dio
Alrededor de unnos números
Gira y gira sin compasión y yo
Mientras esclava soy de mi muñeca
Donde llevo el maldito reloj
LA DAMA OSCURA
 
Tu me gustas total, entera y toda,
 no por el fuego de tu pelo humedo,
 ni por tus senos de canela tibia,
 ni el pecado del ritmo de tu cadera.
 Tu me gustas total, entera y toda,
 no por tu boca tan intacta al beso,
 ni por las llamaradas de tu carne
 que se te esta calcinando entre las venas.
 Tu me gustas total, entera y toda,
 no porque eres mia y no me perteneces,
 ni porque la envidia de los demas la siento
 como si se tratase de mi propia envidia.
 Tu me gustas total, entera y toda,
 no porque me la pase junto a ti
 bebiendome tu aliento, ni rumiando
 los pedazos de amor que tu me tiras.
 Tu me gustas total, entera y toda,
 por ese olor a carne que tu tienes,
 olor de carne de mujer que es tuyo,
 porque nadie más huele así en la tierra.
 Tu me gustas total entera y toda,
 porque ese olor es tuyo y lo encontre para mí.
OSCAR GALICIA MEZA
 
 
 
Dedico mi atencion, a tus palabras,
Mi tiempo a la morada de tus sentires!
Leere tus sufrimiento que sientes
Mis lagrimas,
Plasmas mi corazon desangrado,
Poeta de suenos rotos,
Dame la mirada al cielo,
Dime que este suelo es firme y no caere
Mas abajo,
Pinta una estrella en mi noche,
Abrazame con tus palabras,
Poeta sinte mis latidos que
Son voces infinitas,
Lector atento a tu singular paraiso,
Mis lagrimas tu tinta,
El dolor tu inspiracion,
Poeta de mi corazon.
M A ....



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario