viernes, 15 de febrero de 2013


DESDE LA OSCURIDAD


Soy esa sombra que te persigue a donde vas
 esa que oscura se oculta en ocasiones para que no la puedas mirar
 Sigilosa me deslizo tras tu persona, queriéndote agarrar
 Mas a veces me tienes delante y solo me sabes ignorar
 Pero cada noche cuando duermes , poso sobre ti mi oscuridad
 Contemplando tu ardiente belleza , que contrasta con mi frialdad
 No me ignores dulce niña , solo porque no me puedas tocar...
 Pues soy tu mejor aliado durante el día...
 Y tu mejor abrigo en la oscuridad...
 
LA DAMA OSCURA...¡}
 
 
Desnuda bajo las redes de tu pensamiento
 me encuentro atrapada sin remedio
 Esclava de un amor incierto
 que me arrastra al sufrimiento
 Dame consuelo en la noche
 Dime como salir de aquí
 Pues vivo entre tinieblas
 desde el día que te conocí...
 
LA DAMA OSCURA...¡
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario