sábado, 23 de febrero de 2013


OSCURIAM ( POWER METAL SINFONICO,   ECATEPEC ,EDO. MEX.)

INTEGRANTES:

Diana Luna: Soprano ligero, Ensambles Corales,

Iván Van Coatl: Bajo, voz gutural, Huilacapitztli, Tlapitzcalli

      Fedo Madrid Luna: Batería, percusiones, Caracol, Huehuetl, Tambores

            Guillermo Elizarrarás: Guitarras, Composición, Teclados, Huilacapitztli,             Tepoznalli

El grupo comienza en Ecatepec, Estado de México, fundado por el guitarrista y compositor Guillermo Elizarrarás el 28 de junio de 2005, quien comienza una larga  labor de composición y tras varios años de  dedicación decide grabar el proyecto acompañado por su hermana, la Soprano Roció Elizarrarás y el bajista Ivan van Coatl.

En el 2008, se une Fedo Madrid en la batería, y hasta el 2009 comenzaron las presentaciones en vivo en festivales góticos conciertos locales y en un concurso en Ecatepec donde obtuvieron el 2ndo lugar de la competencia, la banda se ha presentado en escenarios de Querétaro, Hidalgo, Morelia, Cuernavaca, el estado de México y el D.F., en febrero de 2010 alternaron escenario con Sirenia en el circo volador banda noruega del mismo género.

Con Oscuriam han participado varias cantantes de voces y matices diferentes. Después de probar con excelentes vocalistas el 14 de agosto de 2010 la soprano ligero Diana Luna hace su presentación con el grupo en El circo volador de la Ciudad de México.

 

Los temas tratados en las canciones hablan de nuestros ancestros, de nuestro glorioso pasado, De cómo se perdido esa vocación de ser una nación con grandeza, y que sus hijos de sangre mestiza son complejos y susceptibles,  han perdido el interés de sus costumbres sus dioses y su identidad, también hablan de cómo un imperio industrial hace esclavos a personas con mente débil enajenándolos, destruyendo su creatividad su identidad y su personalidad. Una de sus tantas adicciones de la humanidad es la mentira, acompañada de corrupción y miedos virulentos que contagian a quien sea que no esté adaptado a vivir en un mundo donde reina la ignorancia y la confusión, la farsa del bienestar y la vanguardia de la comunicación electrónica contrario a lo que esto significa por que no sabemos expresar lo elemental que son los sentimientos entre personas y lo desleal que somos como individuos, instituciones y organizaciones.

La música de Oscuriam es energía sonora y poderosa de metal con arreglos orquestales sinfónicos y los sonidos que creaban nuestros antepasados con sus instrumentos de barro, bambú y madera, su mezcla son los sonidos de la evolución de una cultura, del universo y la vida, gritándole a la conciencia humana.





 
www.myspace.com/oscuriam

Oscuriam: facebook – youtube – Twitter

 

You tube:




 

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario