jueves, 2 de mayo de 2013

DESDE LA OSCURIDAD




No digas nada por favor 
Que hablando el alma me destrozas 
Quiero decirte tantas cosas 
Quiero acordarme de tu olor
Tu mirada tu sabor 
No digas nada por favor 
No vaya a ser que me despierte 
De un sueño en el que puedo verte 
Y aun puedo hablarte de mi amor 
No digas nada ten piedad 
Solo te pido que mañana por la noche 
Dormido me des la oportunidad 
Llevas tres meses por la noche haciéndome lo mismo 
Suena mi puerta y estás tú mi espejismo 
Por dentro grito grito de la emoción 
Por fuera me hago el fuerte 
Maldita sea como si no me temblara el corazón 
Pregunto qué te pasa por qué lloras 
por qué estás tan rara 
Y aunque tú no me hablas me conformo al ver tu cara
Quiero sentir tu mano y no puedo moverme
Qué me pasa Me siento tan raro a verte aquí en mi casa 
Siempre quise tener la oportunidad 
De poder hablarte una vez más 
Y ahora que te tengo me quedo inerthe 
No te dije que te amaba y aunque era tu amigo
Es la razón que me das
Cuando te tengo en mis brazos
Suspirando llorando a veces toco tu cielo
Y otras veces el infierno
Pero eso es amar desde el primer beso 
que te di me enamore por siempre de ti
Siempre sentí cosas mi corazón fue testigo 
Siempre quise tener la oportunidad 
De poder hablarte una vez más 
Te desvaneces con el sol no eres humana 
Eres un sueño que me rompe el corazón en la mañana 
Solo te pido que mañana por la noche 
Dormido me des la oportunidad 
Te fuiste un Viernes por la noche 
Me quitaste todo te perdí en mis manos 
Fue mi culpa y ahora sufro solo 
No entiendo a la vida 
La vida me prometió estar contigo 
Y fue ella misma la que nunca va a dejarte estar contigo 
Por las noches en mis sueños puedo verte 
Dormido vivo al fin un cuento de hadas 
Que aunque falso es suficiente
No me importa cuanto duela despertarme 
Igual me duele todo 
Y cada segundo del día estás presente 
Me acuerdo de ti mi Roxxx de todo la noche perfecta 
Y en mi carro te miré a los ojos lo recuerdas 
Aquella noche solos tu y yo fue nuestro amor 
De contrabando 
Sonreíste por fin te tome la mano 
Y además de un millón de recuerdos juntos 
Yo te amo amiga tanto que me quema 
Yo no quiero despertarme 
La vida sin ti ya no tiene sentido 
Prefiero vivir de noche sentir que tú no te has ido 
Soñando voy a tenerte hasta que se acabe mi vida 
Prefiero morir soñando que vivir con tu partida 
No digas nada por favor 
Que hablando el alma me destrozas 
Quiero decirte tantas cosas 
Quiero acordarme de tu olor 
No digas nada por favor 
No vaya a ser que me despierte 
De un sueño en el que puedo verte 
Y aun puedo hablarte de mi amor 
No digas nada ten piedad 
Solo te pido que mañana por la noche 
Dormido me des la oportunidad
Solo se que mañana aun estare llorando 
-,-,-,-,-M.Toxika-,-,-,-,-
\\,,,//-Makabro Power Black-\\,,,//
-,-,-,-,-G..R..H-,-,-,-,-,-


Yego la noche presente esta y solo
ella me cubrirá
el dolo r ya comenzó solo perdón
keda implorar
es una destrucción total makinas
de acero luchando
están es un odio incontrolable
el infierno
arrasara kon toda esta gente
ke muertas
ya están desde hace mucho
tiempo
no sufrirán ya lo verán solo abra
muerte
miseria y dolor para el hombre
no ay otro mal
peor y el mismo se destruirá
poder e ignorancia
los yebo ala perdición en todos los sitios
de kualkier
ciudad el final les yegara y sus malditas
reflexiones
de nada les servirá solo muerte y miseria
a su paso
kedara los siervos del mal al fin
han yegado
el poder y la mentira al fin a terminado
aullando estas
en llanto sintiendo la muerte de esta venganza es mortal
se cerraran todas las puertas
y a este mundo solo la soledad akompañara
-------M,Toxica--------
\\,,,//--Makabro Power Black--\\,,,//


Continua la entrega de cómo nació la Dama oscura publicada en meses anteriores
7ª entrega de LA CREACIÓN D LA DAMA OSCURA..
.
 CAPITULO VII
Llegaron al castillo en menos de un segundo, era otra de las ventajas de su nuevo ser, que podía dominar las distancias a placer, y ella seguía estando asombrada por todo lo que estaba viviendo, pero sobre todo por tener a su lado a un ser tan hermoso e increíble de facciones perfectas y cabellera negra hasta los hombros, ojos verdes oscuros muy penetrantes ella se le quedó mirando largo rato. El que lo sabia actuaba con mas elegancias en sus movimientos, sabía que ella le hablaría en breve y le haría preguntas , era lo normal, y así fue ella le pregunto..
 -¿como te llamas....?
 - me llamo Tamfor, y llevo en la tierra toda una eternidad, he visto cosas que ni te las podrías contar, ya que posiblemente no te las creerías, pero ahora no es tiempo de preguntas, necesitas descansar para estar con mas actividad en la siguiente luna,
 - no quiero dormir, acabo de despertar hace un rato y necesito aclara muchas preguntas que están aun en mi cabeza...
- ya lo sé, pero no es el momento, se nos haría de noche si tuviera que  contarte todo lo que deberías de saber.
 Ella lo miró servirse un trago en una copa de cristal con detalles dorados y antes de que ella le preguntara por aquella bebida, de la cual no distinguía el color ya que la estancia estaba a toda a oscuras, él le ofreció una y le hizo señal de que se la bebiera
 Ella se la acercó a los labios muy suave mente y probó solo un sorbo y le agradó tanto su sabor que se lo tomó de un solo trago, a lo que él corriendo le quitó la copa de las manos y casi que la regañó por tal comportamiento..
 Ella se quedó boquiabierta y con los ojos muy abiertos, le manaba algo de la bebida por la comisura de sus labios, y ella saboreó con la punta de su lengua, las últimas gotas que prendían de sus labios, su sabor era único, dulce y ácido a la vez, e irresistiblemente placentero, y preguntó: - ¿que es esta bebida?
 - pura SANGRE; respondió él.
 Ella se llevó sus dedos a los labios y comprobó que efectivamente el color, la textura y el olor, era de sangre, pero no podía imaginar que la sangre tuviera ese sabor,
 Estaba entre aterrorizada y extasiada, por el sabor tan rico que aun le quedaba en su boca.
 Él siguió explicándole; - es sangre de inocentes, de almas puras de seres que un día pasaron por la tierra, y no tuvieron la oportunidad de seguir viviendo.
 Ella aterrorizada exclamó: -¡¡¿ ME HAS CONVERTIDO EN UNA ASESINA...?¡¡¡

 LA DAMA OSCURA.



8ª ENTREGA DEL NACIMIENTO DE
 LA DAMA OSCURA...¡¡

 CAPITULO VIII
Ella creía que su nueva forma de vida, era la de una asesina, al menos eso es lo que
Había oído decir de los vampiros... claro está que... también había oído decir que los vampiros no existía.... ¿...?. Quizás ella no fuera una vampira, quizás fuera otra criatura extraña de la cual no tenía conocimientos hasta ahora...
 Él la observaba, mientras le leía el pensamiento, y decidió que era mejor poner el punto y final a tantos cuestionamientos, pues ya el tiempo se encargaría de poner respuestas a tantas preguntas. El sabía que los comienzos no eran fáciles para nadie y menos en estos tiempos que corren, ya que nadie creía ya en vampiros ni en seres extraños y mitológicos, lo cuál era una gran ventaja para ellos, ya que los seres humanos no estaban preparados para aceptar a seres tan especiales y diferentes a ellos... y durante años, estas criaturas fueron perseguidas y atacadas, sin motivo alguno, pero es ser humano dentro de su complicado cerebro, no tenia cabida suficiente como para compartir el lugar donde viven con otros seres tan diferentes a ellos... y preferían creer que no existían o en caso de que existieran , preferían creer que eran peligrosos. Pero como explicarle todo eso en unas horas, cuando es algo que se ha ido comprendiendo a través de los siglos y siglos de existencias del ser humano, y por otro lado, ella aún era mitad humana, no tenía mucho tiempo dentro de su nueva personalidad, la cual él, se estaba encargando de formar aún.
 Era tarde el y mientras ella seguía con sus reproches y enfados, hablando y hablando
 el se limitaba a desconectar de ella y mirar por la ventana, ya que el astro rey estaba que asomaba esa mañana con fuerzas y era hora de retirarse , así que se fue para ella la cogió de un brazo y le preguntó : -¿ has terminado de darme tu charla ya..?
 Porque es hora de descansar y no tenemos mucho tiempo, así que te agradecería que me acompañaras te llevaré a tus aposentos.
 Ella indignada ante la indiferencia de aquel ser, que se creía superior a ella, se negó a seguirle y respondió: - no pienso meterme dentro de ningún ataúd de esos, en los que los vampiros descansáis durante el día, tengo claustrofobia.
 El, se quedó muy asombrado con esa respuesta y hasta soltó una pequeña carcajada que sonó en los oídos de la dama, como una catarata de agua fresca.
 Un ataúd, pero que tontería era esa, pensó él. Hacía años que los vampiros no dormían en ataúdes, eso era hace siglo, cuando ellos eran perseguidos por los humanos, en los cuales a los vampiros no les quedaba otra solución que dormir en los cementerios y bajo tierra, para no ser encontrados por los asesinos de vampiros.
Sin duda la raza humana, no habían avanzado en esa forma de pensar sobre los vampiros.., claro que no era de extrañar, la raza humana hacía tiempo que no avanzaban en nada, es mas hasta cría que cada vez iban más y más hacía atrás, en cuanto a su forma de pensar, por eso ellos mismos entre ellos, se estaban destruyendo y se hacían llamar racionales...
 Pero esta chica, era diferente, tenía un algo especial, por eso se fijó en ella, cuando la vio pasear en compañía de su perrito por el parque. Le llamó la atención, el grandioso aura de luz que la envolvía, no todos los humanos, tenia esa luz... todos tienen aura, pero pocos brillan como el de ella, ella era un ser de luz un ser especial
 Y por eso él la rescató y la llevó al que creía que era su lugar, al mundo de las tinieblas, para que las tinieblas no se quedaran en oscuridad, ya que había que poner un cierto equilibrio entre la luz y la oscuridad.
 Pero eso era algo que le tendría que explicar mas tarde, ahora era tiempo de descansar, y como ella se negaba a acompañarlo, la cogió entre su brazos y la llevó a través del espació y el tiempo en cosa de un segundo a sus aposentos, donde antes de explicarle como una vampira podía dormir en una cama, primero se reiría un poco con ella, haciéndole creer, que en realidad, sí dormiría en un ataúd........
 ( continuará.....)

LA DAMA OSCURA...¡¡



Mi pesadilla infernal llego
 Ardiendo en mi interior,
 Destrozando cada ligamento de mis manos
 Rompíendo cada arteria de mi corazón
 Quemo mi alma
 Y destruyo mis sueños
 Me dejo en melancolia
 Llorando noche y día
 El sendero de mi tristeza marco
 Mi pesadilla infernal
 ¿Existió?
 Solo quebrantaste mi existencia
 Derramando mi sangre
 Quemando mi carne
 Hiciste congelarme
 En este sueño infernal
 De tristeza mi corazon abrigaste
 Y de luto mi alma disfrasaste
 En aquella mi pesadilla infernal!!

SERGIO CARMONA JURADO






No hay comentarios.:

Publicar un comentario