lunes, 4 de noviembre de 2013

OTROS POEMAS

DESDE LA OSCURIDAD

Hoy me reuniré con la luna
 bajo un manto cubierto de estrellas
 y en la soledad de mi mundo
 me dejaré seducir por ella
 que no hay DAMA mas hermosa
 y que mejor luzca en las sombras
 que aquella que se desplaza
 caminando solitaria bajo las
 estrellas...


La Dama Oscura



En el horizonte estoy
viendo a los hombres kaídos
las víktimas del odio la kodicia y el deseo
no siento ira solo un maldito desprecio
sólo una necesidad de algo más elevado
así ke muchos han kaído debido a mis ambiciones
así ke muchos han kaído en el nombre de su ambicion
ningún hombre es libre de estar en desakuerdo
sin enfrenta su mortalidad
destruye todos los sueños ilusiones kondenadas en el fuego
una necesidad infernal por el poder es mi deseo oskuro
flujos de sangre fresca de los que están muriendo
Puse fin a su miseria y al fin he probado su
maldita y devil sangre
kadáveres drenados despojados de la karne
sangre de kolor---
a la vista del horror un monumento del infierno
las mujeres lloran y entierran a sus hombres
un estado de dolor un dolor ke jamas se va a reparar
una necesidad infernal por el poder,
es ese es \\,,,//-mi deseo oscuro-\\,,,//
M Toxika
Makabro Power Black.



El matrimonio de dos asesinos en la oscuridad
 De un templo sombrio, adorando la noche mas oscura,
 Frente a un sacerdote que oculta sus manos
 Debajo de su tunica maldita,
 Para que todos vean las flores sangrientas que brotan
 Como gemas sobre los dedos, rojo sobre blanco,
 Creciendo hacia las bovedas del vertigo
 Las trompetas del organo lloran y se quejan,
 Asi es nuestro amor. ¡Oh, suaves y deliciosos labios
 donde toda la sangre del mundo fluye hasta mi!
 Oh, cintura firme, mejillas palidas, ojos de fuego,
 Pequeños y firmes senos, lindas caderas,
 Oscuros cabellos de serpentinas ondas
 Que se deslizan de mis manos
 En las horas del rojo deseo

DE OSCAR GALICIA MEZA



Encerrado en una carcel sin paredes estoy
 Condenandome irremediablemente a tu deseo.
 Soy prisionero,atrapado en lo profundo de tu ser,
 y sin poder escapar a esta condena
 que me angustia y que me quema ,
 pero que no tendria mas vida sin ella
 Encerrado entre las rejas de mi carcel
 observo la libertad que perdi al caer en la locura del extasis,
 Dejandome en el encierro encadenado perpetuamente a tu recuerdo.
 Encerrado en esta prisión de tinieblas
 muero. Al no tenerte y al amarte mi sentencia
 De morir en el encierro cruel al que me condenaste,
 haciendome amarte, aqui en esta carcel.
 que es tu recuerdo, que es mi corazón,
 que es tu cuerpo. Ahora sin salida condenado,
 me resigno a ser tu prisionero, que te ama sin pensarlo
 y que es reo de tus besos.
                                                    
De oscar galicia meza




El dia que llegaste junto a mi
dejaste tu equipaje en rincon
pusiste tu mirada sobre mi
y luego te instalaste en mi sillon,
a veces por la noche te escuche
cruzando de puntillas el salon,
hoy en la mañana desperte
estabas dentro de mi corazon
buenos dias tristesa
sientate junto a mi cuentame
si conoces alguien que sea feliz
dime como se llama
cuentame por favor
pero nunca me digas
que su nombre es amor,
ahora estoy contigo ya lo ves
me estoy acostumbrando
a verte a ti a veces
entonando una cancion  
a veces caminando por ahí.
Buenos dias tristeza
dime tu si lo sabes quien se acuerda de mi.
MAKABRO
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario