miércoles, 5 de marzo de 2014

        BELLEZAS EN EL MUNDO DEL METAL

NERVOSA
VICTIM OF YOURSELF
Y hablando de bellezas como la imagen que subimos de las lindas chicas que comparten el brutal mundo del underground metalico. Nervosa es una banda brasileña compuesta por tres bellas chavas. Potente agrupación de Thrash Metal de la vieja escuela. Así que si quieres recordar aquellos viejos guitarreos y hacer un slam y desmadrar tu cuarto para que a tu mama le de un infarto al ver a su hijo poseso por ese infernal y devastador metal; hazlo. adquiere este discazo.

Y ya que estamos hablando de discos, quizás muchos de ustedes no están enterados de esta ultima noticia sobre THERION,...  y lo menciono porque yo era uno de ellos, no sabia nada acerca de este cd que sacaron los maestros de Therion.
Reedicion de este discazo "Theli"
un disco que vino a cambiar el ámbito musical en el mundo underground metálico. contiene un cover de SCORPIONS y un DVD. Para todos aquellos que quieran rememorar su adolescencia este es el disco que habían estado esperando y para los actuales seguidores de esta escena "Theli" es un disco altamente recomendable que no te va a defraudar en absoluto.

Esta banda ACIDES proveniente de Guadalajara Jalisco están dando mucho de que hablar, nuevo disco y una amplia gira por Europa. La avalan todos los buenos comentarios que se hacen acerca de ella. Próximos a presentarse junto a los Checos MALIGNANT TUMOR

Los fineses AZAGHAL anuncian su próxima gira por la República mexicana del 15 al 22 de mayo del 2014


Mas maldad en Apizaco Tlaxcala ya en puerta y a la vuelta de la esquina, haber si cuando te des cuenta el concierto ya se celebro. Nuevamente gracias al buen Delfino vocalista y bajista de la banda de Death Metal SEPTICEM por hacer que esta escena no se duerma y que siga enalteciendola y por darnos la info cuando esta recién sale.. aunque nosotros la publicamos un poco tarde ja ja ja

Nuevo disco de la banda de Gotic Metal LEAVES EYES sale a la luz, prácticamente este se dio a conocer a finales del pasado año pero aquí no quisimos quedarnos con la duda y lo presentamos como debe de ser.
Alex  Krull vocalista de la banda ATROCITY y Liv Kristine ex-vocalista de THEATRE OF TRAGEDY nuevamente arremeten con una muy sofisticada producción épica.

Por ahí nos enteramos de la salida de un libro que ya anda circulando en el mundo del Rock. El titulo del libro es THRASH METAL "del sonido al contenido" y es una publicación chilena concentrada en el fenómeno de este estilo musical en ese país, así que si tienes algún tipo de contacto con ese país, pues consiguelo a como de lugar.

Una banda situada entre el Death y el Black Metal pero con muy buen sonido inclusive rayando por el Doom.. Nos referimos claro esta a BAST y su nueva producción del 2014 "Spectres".. este tipo de bandas son de las que no pasan desapercibidas por el globo terráqueo, su sonido es fuertemente pegadizo y a la vez hipnótico dentro de la genética doom, es mas me atrevería a decir que su sonido esta fuertemente influenciado por puro y absolutamente doom.. no se como diablos encontré este disco, pero de que me encanto me encanto. si tienes posibilidades consigue esta magnifica producción, no te vas a arrepentir. compararlos seria como desacreditar su trabajo, fuerte, pesado y original.

Bueno, y que decir de una banda como esta cuando ya todo esta dicho. Una vieja banda de la antigua escuela Death Metal, la cual no necesita presentación, un ritual de brutalidad y magnetismo creados a partir de destellantes baterías y rifs potentes. AUTOPSY no necesitan de toda una larga narración de sus trabajos, solo basta decir que es una magnifica banda y que sus trabajos hablan por si mismos, aun asi es altamente recomendable y mucho mas con este nuevo disco que lleva por titulo "Tourniquets, Hacksaws and Graves"



Esta es una banda que esta catalogada como Post-metal un genero que nunca fue muy bien recibido. pero si que es una gran incognita del por que a mucha gente no le late este sonido, quizás demasiado comercial, quizás muy suave o quizas simplemente no es algo que mucha gente quisiera tener en una colección de discos. sonido post-moderno y bien cuadrado, buenos rifs de guitarra, meloso y aveces demasiado apasionado, y es que de repente su sonido se vuelve un poco inquietante en el que desearías quitarlo del reproductor, pero si lo escuchas bien se puede volver uno de tus disco favoritos. ALLOCHIRIA es un quinteto formado en Atenas Grecia en el 2008 y ya cuentan con un Ep previo. pero con este que lleva por titulo "Omonoia" han venido a recalcar su presencia.




   Grupo de Hard rock de Coyoacan Mexico estrenando disco nuevo con un sonido muy bueno y las voces limpias al momento de gritar metal, muy recomendable si lo ves compralo y evita la pirateria



No hay comentarios:

Publicar un comentario