miércoles, 7 de mayo de 2014

De las cicatrices de  todos los tiempos, inmaculados e inertes se glorifican estas majestuosas ruinas, salvajes y encantadoras al compás de los siglos. Lugar donde los hombres se convierten en dioses, lugar donde fueron hechos los dioses. México, imperio de guerreros.

A la vuelta de la esquina el concierto de los industriales FEAR FACTORY  que harán su presentación en tierras aztecas el día 16 de mayo del 2014 en el salón "Snake" 

Directo y legendario desde Bogota, Colombia FERMENTED FETUS con su Grind core, banda de un solo miembro de nombre Diego y quien se encarga de todo el sonido del grupo. Diego a declarado que el motivo de que FF sea de un solo miembro es por que no hay gente comprometida con una real escena  y comprometida en cuanto a términos musicales se refiere. FF posee influencias de bandas como Mortician, Last Days Humanity, asi como de Prostitute disfigurement. Posee en su haber "shes hot rancid and delicious" EP del 2008  "surrendered to bestiality and necrophilia" split CD 2009 y  "coprophagist babys obsession"  split CD 2009...  cabe señalar la remembranza de esta banda por el hecho de ser único miembro y por la aberración sonica del audio en estas obras. así que si puedes conseguirlas adelante.

Banda directamente de España con su asqueroso y despreciable sonido copro-gore.  Nacidos desde el año 2005 y aun en camino de las heces fecales, vómitos y demás nos dan a conocer en el 2006 un demo que llevo por nombre "copromo 2006", después de una buena aceptación por parte de las ordas del excremento nos regalan un disco compartido al lado de MIXOMATOSIS, EL MUERMO y MOÑIGO disco que llevo por nombre "Copro-Grind-Gore  3 way" en el 2008 y para finalizar toda una campaña de porquería nos traen en el 2011 el álbum "comprometidos con la causa!. sabemos que se encuentran en proceso de su siguiente producción, lo que si no sabemos es cuando saldrá a la luz pues entre producción y producción se tardan mas que una abuelita reumática en plena subida  de una montaña. en fin, esperaremos.

Banda proveniente de Ibarra, capital de Imbabura provincia ubicada al norte de Ecuador, osea que es una banda Ecuatoriana en pocas palabras, tienen editado un demo "extirpacion visceral"  y un disco que estaba en proceso en 2010 y llevaría por nombre "cerebros devorados" disco que hasta la fecha nunca llegue a tener noticias posteriormente de su salida, ademas de perder todo contacto con la banda. pero, su demo anterior es toda una alegoría al brutal Death Metal y que como recomendación para los acerrimos coleccionistas de estas rarezas, esta pequeña producción vaga como niño perdido entre otras miles de muy buenas producciones y si su disco cosecutivo vio la luz pues que mejor que conseguirla. CEFALOPHAGIA 

Y seguimos con el mismo coraje sobre la cancelación del festival HELL & HEAVEN  Metal Fest 2014...
Y es que no es para menos. Todos y cada uno de los que asistiríamos al majestuosos festival metalero tenemos nuestra historia, historia por demás o no interesante o estúpida para algunos. igual y todos con nuestros planes y sueños e imaginaciones por el evento. Para algunos era la primera vez el asistir a un festival de esta índole, un concierto donde veríamos infinidad de bandas tocar un dia o dos, Kiss.. guauuu!  Rob Zombie! Deicide, Trivium, Twisted Sister.. oh Dioses del inframundo. Los días corrían y el evento se aproximaba y los chavos juntando su dinero para el boleto de uno o dos días; cabrones! quien chingados se apunta para ir al festival y rentar un transporte?, ese era el panfleto que surcaba los espacios del face, y la preocupación; Tengo que ir antes a conseguir las entradas por que si no el mero día quizás ya no haya!... planeabas y planeabas; Oye cabrón, crees que si llevo cámara fotográfica me la dejen pasar?, podre meter mi mochila?...  Y te lanzas a México, al legendario Tianguis Cultural del Chopo, mágico lugar donde el tiempo corre y donde surcas los senderos infinitos de las diferentes corrientes musicales, ese lugar en el que encuentras muchísimas rarezas auditivas que jamas te imaginabas que existían, la gran cultura del Rock. consigues las entradas; un día! ni pedo, mi trabajo me impide ir los dos, o quizás mi economía no me da para mas y pues tendré que conformarme con asistir al sábado o domingo. Los planes siguen, te comprometes con el transporte y con los chavos que te acompañaran ese día... Los días se sienten largos, inquietantes y desesperados, por fin voy a conocer a Deicide, a Testament o a Trivium!....
Lo demás ya es historia. Abuso de poder, intolerancia, ignorancia, anti-democracia, golpeteo político y un sin fin de obstáculos por parte de las dizque "autoridades" del Estado de México a unos cuantos días  de llevarse a cabo el evento. Y por que diablos no pusieron esos obstáculos al inicio cuando se anuncio el festival, por que hicieron que los organizadores planearan, difundieran y gastaran recursos económicos, propaganda, radio y televisión en balde, por que hicieron que los organizadores perdieran los adelantos monetarios a las grandes bandas por la participación de estas.


BAJO EL SOL DE SATAN
"de luz y de sombras soy
y quiero darme a los dos"

Este es el reino de las mil sombras
donde una mano muerta sujeta una flor rabiosa
esta es la noche milenaria
que oculta en sus laberintos
leyendas sagradas y desvelos
intuiciones, cantos, enseñanzas dormidas 
en la oscuridad
La luz solar quema el corazón de la tierra
y madura la uva del vino alucinante
Las hojas caen de la corona del tiempo
caen como semen cósmico en la grieta virgen del cielo
Amo la noche del día primitivo
origen absoluto de antiguas potencias
Yo se de la noche
y danzo descalzo entre sombras
y canto porque mis ojos no se doblegan al rayo
El ojo que ilumina el ojo ciego
ante un viento salvaje, salvaje
mas salvaje que nunca
¡Ah! el maravilloso viento
siete corceles cabalgan en esta hora
sus relinchos son como escupitajos que alcanzan el sol
pandemónium en el laberinto
caos y confusión a los hombres 
de buena voluntad en la tierra.

la serpiente teje su veneno amarillo
ante el desprecio de las masas ordinarias
en el festín donde la anfitriona es la muerte
sobrepasando los limites de la agonía
entre piedras que despiertan
y arboles que han aprendido a escuchar
el corazón mineral de la tierra
y saben que en el principio era la risa siniestra
y la noche florecía sobre las aguas
y saben que la historia
es la mas miserable de las putas
¡Oh! padre, carne de tu carne
llanto de tu llanto
padre que engendras el desastre
en estos días se arrastra como cerdos
tan absurdo como el sacrificio incruento
bajo el tiempo de tu gesto extraño
somos los últimos de los inocentes
los resucitados en delirios de barro
bajo paramos de silencio de melancolía
y mentiras y muerte en el ceño ordinario
en el rostro del agua germinan estrellas
la belleza perfecta siempre es triste
Astros que expiran en los colmillos de la medianoche
¡Ah! la inmensidad de este cielo roto
los perros antropófagos ladran una vez mas
ante cometas que se desvanecen
como una flor que se pudre en el corazón
poeta, tu boca sera muda, tu lengua morirá
porque vivir es morir
morir impasible, morir dentro de si mismo
morir irreductible, morir como quien quiso morir
derrumbado y pleno de gloria
hacia el mas profundo de tu mar de sangre
atravesando en cámara lenta
las tempestades y las ráfagas del miedo
el estupor y el frió terror
que rapta el vientre
por que existe otra muerte
dentro de la misma muerte
y es la muerte absoluta.




DARK FUNERAL

DARK FUNERAL celebra su 20 aniversario con un superconcierto en  Estocolmo Suecia. el festival se llamo "20 YEARS OF SATANIC SYMPHONIES" y el cual conto con la participacion de algunos de sus antiguos integrantes asi como su anterior vocalista.

El viernes 2 de mayo de 2014 se conmemoro en un tributo, el primer aniversario de la muerte del guitarrista de SLAYER  Jeff  Hanneman 


Ya pronto sale el nuevo disco de los diabólicos austriacos BELPHEGOR "CONJURING THE DEAD" para el 8 de agosto del 2014, seguramente este disco no nos desepcionara pues Belphegor nos tiene acostumbrados a sonidos altamente capaces de alterar el cerebro.

"The Necrotic Manifesto" es el titulo del nuevo lanzamiento de los Death metaleros belgas ABORTED.
este nuevo disco se puede conseguir desde el 28 de abril del 2014 atravez de Century Media Records.


 Y como ya nos tiene acostumbrados el buen Rudy con información fresca de una escena no tan fresca y si demasiado e infernalmente incendiaria,esta banda fronteriza ya mañana desde SATANTONIO TEXAS USA el HOD con su nuevo disco 2014, en vivo en cold brew rock bar Laredo Texas usa. para todos esos blackers adoradores de las mas infames vocales; busquen esta joyita!

Death Metal de vieja escena, INCANTATION nos presenta su mas nueva produccion "Dirges of Elysium" un album para aquellos conocedores de bandas de antaño con los mas demoledores sonidos y voces guturales del Death.

Para este festival las palabras salen sobrando. no queda mas que felicitar a los organizadores de tan majestuoso evento y tambien a las autoridades por los permisos y mantener una mente abierta, conocedora y democratica ante la juventud. Gracias Mil!

Más brutalidad musical y ahora por parte de los HOUR OF PENANCE, que estrenaran nuevo disco para el mes de mayo del 2014 (REGICIDE) atravez del sello (Prosthetic Records)

1. Through the Triumphal Arch 
2. Reforging the Crowns 
3. Desecrated Souls 
4. Resurgence of the Empire
5. Spears of Sacred Doom
6. Sealed Into Ecstasy
7. Redeemer of Atrocity
8. Regicide
9. The Sun Worship
10. The Seas of Light
11. Theogony


PROXIMOS CONCIERTOS




No hay comentarios.:

Publicar un comentario