miércoles, 7 de mayo de 2014

ESCENA NACIONAL


CIRROSIS (METAL, CD. OBREGON)

1.Early Days. Cirrosis (1990-1995)
Integrantes:
Sir Oz,
Chucky,
Cano,
Clark y
Confi.


Cirrosis se formó en algún momento de 1990. Desde un principio la intención fue crear una banda de Metal Brutal en español. En esta época surgieron canciones como “Masacre Infinita” y “Tu última Blasfemia” aunque predominaron los covers de bandas internacionales como: Carcass, Kreator, Sepultura, Napalm Death, Brujería, Fear Factory, entre otras. Fueron años legendarios para la banda donde predominaba el exceso y el desmadre, con decenas de tocadas en casas, prepas, patios y cualquier sitio donde abundará el alcohol. Esta primera etapa de la banda llegó a su fin ante la necesidad de concentrarse en la creación de canciones propias y de mayor calidad.

2. Cirrosis Reciclado (1996 – 2001)
Integrantes: Sir Oz, Chucky, Joseph Lev, Cano & Tavo. A partir de 1996 la banda se concentró en encontrar su sonido. Crs MetalBand nunca volvió a tener bajista. Surgieron en un primer momento canciones como Odio, Alkol y Sangre, Regeneración y Fariseos. El número de tocadas en vivo disminuyeron y con la entrada de Joseph Lev a la banda el aspecto musical se vio fortalecido. En febrero de 1997 se graba el primer demo de Cirrosis llamado “La Tierra de la Adicción” con la ayuda de Miguel Miranda (Abraxas). El Demo incluyó las canciones: Masacre Infinita, Tú Última Blasfemia, Odio, Alkol y Sangre, Regeneración, Fariseos, Cabezas Rapadas y Dame Tu Muerte. Casi inmediatamente después de la grabación del Demo, la banda decide parar. A principios de 1999, Sir Oz, Chucky & Joseph Lev, deciden rescatar las canciones de la banda para grabarlas a nivel profesional, después de meses de trabajo el Cd Promo “Reciclando Desesperación” salió a la luz en Diciembre de 1999. El disco se estrenó con una presentación en vivo, con sólo dos miembros sobre el stage Sir Oz & Chucky (Joseph Lev estaba viviendo fuera de Ciudad Obregón). Eventualmente, y con el regreso de Joseph Lev a la ciudad y teniendo al Tavo haciendo la tarea en la batería, Cirrosis hizo algunas presentaciones en vivo. En agosto de 2001, la banda toca por última vez.
3. CRS - 2013 – a la fecha
 “2013, 12 años después de la última tocada, Joseph Lev, Chucky, Sir Oz, deciden reciclar una vez más, reclutando a Tavo como baterista. Para conmemorar los 15 años de la grabación del CD promocional “Reciclando Desesperación” (recientemente Reeditado por concreto records), la banda decide regresar, ahora como CRS y actualmente se trabaja en un nuevo álbum rescatando algunas canciones post-Reciclando que no llegaron a grabarse y se incluirá además mucho material de reciente creación, TODO INEDITO. La producción del disco, así como la grabación y mezcla, estará a cargo de Chucky. 2014 es el año, la máquina de CRS regresa con material feroz y poderoso!!

VIDEO DEL REGRESO DE LA BANDA
VIDEO DE LA BANDA
RESEÑA DEL ALBUM
LO QUE VERAS EN YOUTUBE


TORMENTO CEREBRAL


SERES MALIGNOS
-Sucubo

 Los súcubos son demonios que, con un atractivo aspecto femenino, se presentan a los hombres. Algunas teorías dicen que pueden cambiar de forma, acoplándose así al gusto de cada hombre y hasta haciéndose pasar por mujeres conocidas que un hombre desea. En todo caso, mediante el sexo con su víctima el súcubo drena energía e implanta pervertidas inclinaciones que conducen a la perdición.

 Aparecen cuando el hombre esta por dormirse , así no logra saber si es real o esta soñando. Lo seduce dejando toque sus senos y su vulva. El hombre es victima fácil para ellas y rara vez este se niega. Si llegase a negarse el Sucubo puede enfadarse y desmembrarlo.


Incubo

 Es un demonio masculino. Se decía que el demonio se posaba sobre las mujeres mientras dormían para tener relaciones sexuales con ellas. Las víctimas viven la experiencia como un sueño del que no pueden despertar, un sueño humedo donde un guapo hombre las posee de tal forma que es imposible negarse a todos los deseos de este. El íncubo succiona la energía corporal de la persona en el momento de la copulación, de esta manera vive o se hace más fuerte; incluso puede llegar a parar el corazón de la mujer con tal de seguir con vida.

 Si la mujer queda embarazada, puede dar a luz niños deformes, con habilidades especiales o fáciles de controlar por el Mal.


DARK AND POETRY (POWER METAL SINFONICO, MEXICO)
INTEGRANTES
Claudia Pearl - Voz
Leo Sforza – Voz
Luis Alfonso Güendulain “Johansson Cisneros” - Teclado y Piano
Fernando Morales “Flare” - Guitarra rítmica
Daniel Kano - Bajo
Brandon Ortíz - Batería y Percusiones

           
Dark&Poetry es una banda de Power Metal Sinfónico, fundada en la Ciudad de México en el año de 2010.
El estilo único de la banda esta cimentado en las melodías de teclado, en lugar de solamente riffs de guitarra; y en las letras oscuras que cuentan tristes y emotivas historias, con la intención de que sean más que solo palabras; de esta manera los elementos citados, conjugan de manera perfecta lo que se ha llamado como “Romantic Metal”.

La banda actualmente ha lanzado 3 sencillos digitales online (Humans Are Alive, Ain’t For Me y A Tale Of Love) a través de Youtube, así como algunas canciones que posiblemente sean parte de su albúm debut que actualmente se encuentra en etapa de producción.

Recientemente la banda continúa consolidando su trayectoria al ser invitada al Primer Festival Internacional de Música en Milpa Alta y al abrir exitosamente el concierto de la gran banda española de Power Metal, Dark Moor, en la Ciudad de México en Octubre de 2013.
De la misma manera, la banda tiene agendada la apertura del concierto de la banda sueca de Power Metal, Sabaton, que se presentará en el mes de mayo en la Ciudad de México, en el Circo Volador.
El líder de la banda es Fernando compositor, arreglista, y fundador de la banda; después de muchos años de estudio autodidacta y de componer docenas de canciones para “The Dark&Poetry Project”, él y su hermano Eduardo (ex miembro de la banda)reclutaron cuidadosamente músicos para formar una agrupación.
Actualmente, la banda cuenta con el experimentado Daniel que ha tocado con varias bandas consolidadas como Calvaria y Luzbel; en la parte vocal masculina sobresalen las 4 octavas de rango de la voz de Leo; la parte más novel de la banda la conforman Johansson y Brandon, músicos muy jovenes y extremadamente talentosos, y que con solo 17 años, ejecutan sólidamente un estilo tan demandante como lo es el Power Metal; y, la integrante más nueva de D&P,  Claudia Pearl, joven y carismática cantante de 19 años, que ha demostrado ser un gran talento revelación.


Canal Oficial de Youtube:

Página Oficial de Facebook:


                                                                   El me pregunto...
que le paso a tu musa?
Acaso se a ido,
y no te has dado cuenta?,
yo quede perpleja,
pero no era cierto no se había ido
Solo dormía soñaba con Él
mientras yo le decía ,
donde dejaste mis letras?
acaso sin tinta y sin lápiz me dejas?
PerLo ya encontré la respuesta
la musa despierta y me grita,
que ya estaba de vuelta,
con una mirada indiscreta me dice
que ella se va y regresa,
solo que esta enamorada
que aquella Tristeza y de aquel hombre
que Inquieta ... A veces la luna me enseña un camino
vida faltándote varias piezas,
y mientras camino a tu lado
se encuentran mi musa mi amor y yo,
para Este dilema solo Tengo una respuesta
ella se enamoro de el y el de mi y de ella....
Cuando el reclama mis letras es porque la extraña,
entonces ella regresa...

Escrito: Alexandra González Caballero 


GODLESS PROCESSION (ROCK GOTICO, MEXICO)
INTEGRANTES:      
Víctor Hugo Barón - voces
Rodolfo cueva - bajo
Víctor guerrero - batería y percusiones
Cesar Eskalante - guitarra y teclados
Gabriel Ruiz – teclados

Descripción del logotipo: Símbolo a favor del ateísmo.
Significado: Demuestra la apertura (circulo partido) a toda la sabiduría dentro de uno mismo, el mundo y mas allá del universo. El circulo abierto completa un ojo que ejemplifica la observación y el estudio de todas las cosas, propia del método científico. El circulo cerrado representa a uno mismo y al universo (circular / englobar) que nos rodea.
Mayor Información y Fotos en:
@godlesspro
Link to download the album                                                      

La lóbrega influencia del rock gótico aterriza en México con la edición del primer álbum epónimo del grupo tapatío Godless Procession, quienes después de una intensa trayectoria por la escena del occidente del país, presumen su primer LP en Vinyl (El Juicio Final Records), haciendo así honor al formato que dio la luz a obras maestras del rock oscuro acuñadas por las legendarias bandas que citan como influencia; Bahuaus, Fields Of The Nephilim, Sisters Of Mercy, The Wake, Alien Sex Fiend, y Einsturzende Neubauten, entre otras, El presente álbum debut contiene 10 tracks y fue editado de manera independiente en edición limitada a 300 L.P’s de 12 pulgadas. En 2013 lo presentan en formato CD bajo el sello Carpe Diem Records a nivel nacional (México) y en el 2014 Gothic Music Records en Finlandia con dos bonus y distribución en Alemania, Austria, Italia, Suiza y más.



Godless Procession se fundo en 2010 en Guadalajara y esta integrado por músicos que se han mantenido en la escena dark gótica de la ciudad por más de una década, quienes han integrado bandas de géneros como el gótico, etéreo, metal e industrial (Oscura Daemonia, Angelique, Illusions, Nightbreed, Hardware, Extinción Cerebral, Locura a Dios etc.). Su propuesta musical, que invita a buscar y explorar el lado oscuro del subconsciente, se ha dado a conocer a través de impactantes y teatrales presentaciones, Durante su corta existencia el grupo ha sido invitado como telonero de Christian Death, Hocico, DYM, Combichrist y Peter Murphy agrupaciones icónicas del movimiento underground. Tocando en las tres primeras ediciones del festival HELL AND HEAVEN 2010, 2011y 2013, El Festival de la Cerveza 2013 en Guadalajara, También presentándose en el DF en el Chopo y al lado de bandas nacionales e internacionales como Non Mortis, Mago de Oz, Luna Mysti, Salvador y los Eones, Arpa de Aura, también con apariciones en la televisión en programas como Modular C7, Ritmos Con Historia del  Canal 44  UdeG y el Enchufe TV de Megacanal 8. En radio en El Punto de la Aurora, La Corte del Rey Carmesí, Supernova Radio UdeG, Black Utopia mex, Rebelde Radio Mex, La escamocha 1280 a.m. NECROMANTEION Radio Show con Dj Oskar Terramortis en CATHEDRAL13 Finlandia, RadiozZzombiE Montréal, Québec etc.

Popobawa

 Tiene alas, pequeñas orejas puntiagudas y un solo ojo ciclópeo. Este extraño ser originario de Zanzíbar entra en las casas por la chimenea o la cerradura e inmoviliza y sodomiza a los habitantes de la casa.
 No contento con eso, el popobawa también se ceba con los vecinos y amenaza con volver si las víctimas deciden no contar a los demás el humillante ataque.


ANCESTRAL RITUAL
INTEGRANTE                      
RENE XULL


“Ancestral Ritual Mexico” fue creado en el año 2011 por Rene Xull (Allaxull y Necromantical Ritual) por la sobra de ideas y falta de músico se decidió hacer el proyecto como solista, metiendo influencias de la música maya y azteca, metiendo flautas, bongos, maracas, hucharacas y sonidos ancestrales para darle un toque mágico a los temas pero solo como atmosfera, las voces fui influenciado en muchas cosas posesiones satánicas, voces de niños muertos cacofonías etc. Las letras hablan de diferente índole como social, espiritual y costumbres. Actualmente año 2014 se le cambio de nombre por solo “Ancestral Ritual”  se ha sacado solo un demo “Promo 2011” cantando totalmente en ingles, en octubre del 2013 inicio grabación del álbum con 8 canciones, cantando 2 en ingles y 6 en español, en abril termino grabación. Esta historia continuara……

HISTORIAS DE
LA DAMA OSCURA
Capitulo 12

Pasó ya algún tiempo que ella se había acomodado a vivir en la cripta, en lugar de vivir en el castillo con TAMFOR, el vampiro que la llevó al nuevo mundo que ella estaba experimentando y que no terminaba de aceptar. No quería tenerlo ante sus ojos, era tal la rabia que le invadía nada mas acordarse de él que se estremecía de dolor en su interior.
Ya  llevaba un tiempo alimentándose de ratas y otros animalillos del bosque, cosa a la cual no terminaba de acostumbrarse , pero el hambre apretaba y las necesidades había que cubrirlas de alguna manera y por otro lado, no estaba preparada para alimentarse de humanos, nunca lo estaría pensaba,y albergaba la idea de vivir nuevamente entre ellos como uno mas, nadie tendría por que saber en la clase de ser que la habían convertido y podría llevar una vida dentro de lo normal.
Así se encontraba ella absorta en sus pensamientos , sola en su fría cripta cuando un ruido del exterior la alertó. Ya era casi de noche , la tarde había caído, así que decidió salir, aparentemente no había nada extraño allí fuera solo un pequeño gatito que jugaba con un repugnante insecto de color oscuro, mejor no averiguar que clase de insecto era , pero algo llamó su atención a lo lejos...
era el castillo , aparecía a sus ojos mas bello e iluminado que nunca, sintió deseos de ir, pero, se encontraría con él.
Se sentó encima de una lápida blanca mientras el gato correteaba  por allí y ella pensaba si ir o no ir. Aún estaba dolida por el recuerdo de aquel inocente ser que por unos instante vivió entre sus brazos y se alimentó de su sangre, y en ese momento se odió a sí misma por no aceptarse tal y como era.
Tenía que aceptar que ya no era un ser real o al menos no era un ser vivo , un humano, no sabía realmente en qué se había convertido y justo en ese momento se armó de valor y decidió ir en dirección al castillo donde él sin duda la estaba esperando y donde nuevas sorpresas le depararían..... caminando entre la maleza , con el vestido blanco manchado por la sangre de aquél bebé... iba con paso lento pero firme y dispuesta a enfrentarse a TAMBOR de una vez......
(continuará )
La Dama Oscura


WITHNESS HELL (MELODIC POWER METAL, CD DE MEXICO)
INTEGRANTES
Carla Caballero: Lead Vocals
 Jigsaw's Vritte: Guitar and Voice
 Gumajhav Gomper: Keyboards and Choirs
 Marc Videlli: Bass and Choirs
 Drave Caves: Drums and Choirs

La banda se forma en Junio de 2013, sin embargo cada uno de sus integrantes tiene trayectoria dentro del mundo del Metal.

 Actualmente existe un EP, el cual está disponible en los sitios web para poder mostrar los tintes que se han generado en la banda con la mezcla de influencias de cada uno.


 En proceso de selección para la grabación de su primer disco, el cual se espera esté disponible a mediados del 2014.
Descripción
Hemos definido nuestro Género como Dark Power Metal porque para nosotros es el resultado de la mezcla de las 5 diferentes personalidades e influencias de sus integrantes

Ardat Lili: La madre de Lilith

 Lilith, la madre de los vampiros, también fue hija. Su madre es Ardat Lili -también llamada Ardat Lile, Irdu, Lile, entre otros nombres-, una diosa acadia estrechamente vinculada con el vampirismo; o, si seguimos las leyendas hebreas, una oscura deidad babilónica con raíces en la antiquísima Sumeria.

 Si traducimos simbólicamente las palabras sumerias Ardar Lili el resultado es: Doncellas vampiro; es decir, jóvenes vírgenes que se han convertido en vampiros. Esto demuestra que la hipótesis de un origen sumerio es errónea, ya que los acadios hablan de Una sola Ardat Lili, a pesar de que el nombre no es singular, sino un símbolo, una forma de señalar la capacidad multifacética de un ente en particular; quizá fusionado el mito de los Vardat Lilitu, entidades vampíricas menores que se desprenden de Ardat Lili.

 En un arrebato de racionalización temerario hemos denominado a Ardat Lili como madre de Lilith, lo cual es cierto, ya que esta vampiresa precede todas las leyendas de Lilith que se han conservado, muchas de las cuales son copias casi calcadas de los antiguos mitos de Ardat Lili.

 En honor a la verdad, Ardat Lili no era una vampiresa ambiciosa. Por el contrario, su único deseo era ser madre. Maldecida por los dioses solares, su vientre se convirtió en un páramo yermo, estéril, donde la vida no lograba arraigarse, a pesar de sus arrojados intentos de quedar embarazada.

 Las leyendas acadias hablan de Ardat Lili como una vampiresa de feroces apetitos sexuales, que agota a los hombres en verdaderas maratones amatorias, cuya intención es drenar el semen de los hombres más aptos de las aldeas, los cuales son prolijamente devorados luego del cortejo.

 Se dice que un espíritu del desierto se apiadó de Ardat Lili, y le concedió lo que tanto quería: un hijo, a condición de relegar en él todo su poder. Ella accedió, y Lilith, repentinamente, comenzó a gestarse en su vientre hostil. Nadie ha señalado los avatares de aquel parto, ni si la promesa fue cumplida en tiempo y forma. Sólo sabemos que su mito fue cayendo en un prudente olvido a medida que otro, acaso más poderoso y significativo, nacía y crecía en formas cada vez más fantásticas.





APOTEMNOPHOBIA (DEATH METAL, QUERETARO)
INTEGRANTES
Victor Valencia
Antonio Nolasco
Akbal alex
Horacio Sanchez

BIO: se forma a mediados del 2013 en Querétaro por Victor Valencia (WARCRUSHER) y Antonio Nolasco (THE PIT, EX-PROFANATOR) en la batería y guitarra, se comienza a componer material con la intención de realizar una grabación. En los siguientes meses se integran a la banda Akbal Alex en el Bajo y Horacio Sánchez (NECROMANCER CULT) en la segunda guitarra. APOTEMNOPHOBIA surge con la intención de crear DEATH METALcon influencias como Grave, Obituary, Bloodbath, Illdisposed con liricas que recorren los pasajes morbidos de lo lúgubre y lo bizarro.

                                       
En el mes de Enero entra a BRAVESOUND STUDIO en Irapuato grabando su primer sencillo HORROR LIES WITHIN, canción que define el estilo de la banda y que ha recibido excelentes criticas y una gran aceptación por parte de los amantes del death metal. Actualmente se encuentra preparando lo que será su primer EP y que estará listo a mediados de este año bajo el Sello de CHAOS RECS y comenzando con presentaciones en vivo, debutando en el BRUTOLOGOS MUESTRA EXTREMA EL 19 de Abril de este año.


Será posible que el
 silencio pueda hablar?
 quizás si, porque el también
 se cansa de escuchar palabras
 Inocentes, coherentes
 Y coherentementes rebeldes
 Palabras que atormentan
 las tranquilas noches, y apaciguan
 los retorcidos días de mi vida...
 Palabras que gritan aquellas
 Líneas que ayer fueron secretos,
 que sin Pensarlo una vez le contaste
 bajo la luna, ya el silencio
 no quiere callar más se canso
 de tus lamentos y de todo
 lo que callas, de lo que no le gritas
 al mundo y se los cuentas solo a el
 cuando abras la puerta ya simplemente
 no estará, solo el revoltoso nido
 de aquella gente que grita sin
 parar, que se agita y que no vive
 cuando te aturada el silencio
 Volverá....

 Secuelas de mi mente
 Retorcida llamada ayer

 Escrito: Alexandra González Caballero

RAIN SHATTER (METAL, JALISCO MEXICO)
INTEGRANTES
Ricardo Mariño en la batería,
Samuel Lara y  
Fernando Estevez en las Guitarras,
 Luis Rodríguez en la voz y el teclado  
Rodo Giles en el bajo
La banda nace en abril del 2009; en ese tiempo solo tocaba en bares locales y fiestas. Desde el principio recibiendo muy buena respuesta del público.
En Noviembre 2009 tocan y Ganan un concurso donde participaron unas treinta bandas de Jalisco para ganar un demo, Rain Shatter en diciembre comienzan a grabar lo que sería su primer trabajo.
En febrero del 2010 la banda sale por primera vez de la ciudad, son contratados, para ir a Mixquiahuala, Hidalgo. Fuera donde fueron extraordinariamente recibidos por la gente.
Avanza el año y la banda sigue tocando en Guadalajara y Zapopan ganando un poco de seguidores y en Julio de ese mismo año presentan la maquila de su demo en el Foro Larva. Después de presentar el demo, Rodolfo Giles (Bajo) se ve obligado a dejar la banda.
La banda siguió tocando un par de meses sin bajista y en octubre se une Eduardo "Malambres" Arellano a la banda. Malambres fue contratado para los eventos del cierre de año nada más.
Con la nueva alineación la banda dio varios shows dentro y fuera de su ciudad.
Rain Shatter, fue invitado a tocar en el XV aniversario de Mechanical Corvusel 4 de diciembre, Después de los shows de diciembre la banda estaba motivada, la mercancía se vendía, la gente respondía y la banda iba ganando seguidores. La integración de Malambres fue muy buena que se decidió se quedara en la banda.
La banda comenzó el 2011 con la meta de salir más de su ciudad y seguir trabajando, aunque el año comenzó lento y difícil para la banda se tuvieron varios eventos dentro y fuera de la ciudad.
En octubre la banda entra nuevamente al estudio para grabar lo que sería su primer disco.

                                        
En noviembre de 2011 Rain Shatter se presentó en el Hell and Heaven Metal Festen donde tocaron bandas como Megadeth, All Shall Perish, Vital Remains, Fear Factory entre otras. Lamentablemente este fue el ultimo evento de Samuel, quien dejó la banda por razones personales.
El año 2011 terminó con la banda incompleta y con los ánimos por los suelos, sin buenos eventos y un panorama no muy alentador.llevaron a pensar a los integrantes en terminar el  proyecto.
Rain Shatter decide hacer un último intento y se inscribe a la banda en la Batalla por el Wacken México 2012,
El arranque del 2012 fue una prueba difícil para la banda, de diciembre a marzo se probaron tres guitarristas y sin tener exito, además los eventos iban enpeorando y banda decide invitar a un viejo amigo, César Ortega, el ex-guitarrista de la banda
Mechanical Corvus. Era una excelente opción, a él le gustaba el proyecto, tenía quince años de experiencia y era un modelo a seguir para Fernando Estevez.
                                                                                                                              
Tras poco más de un mes de ensayos la banda viaja por primera vez al DF, lugar en donde se celebra la batalla. Presentandose en uno de los venues mas representativos del pais el circo volador, la banda pasa en primer lugar a la final. Al día siguiente, sábado, tocan pro primera vez en el tianguis cultural del chopo, en donde son excelentemente recibidos. Y al día siguiente, el domingo 22, es la final del concurso, en donde tocaron las 10 mejores bandas del país. Rain shatter quedó en primer lugar y se ganó la oportunidad de representar al país en Alemania.
El premio vino cargado de estrés también, debido a que la banda repentinamente había adquirido muchas responsabilidades, debían preparar el papeleo y reunir los fondos para su primer viaje a Europa, dinero que la banda no tenía
Después de ganar el concurso, Rain shatter tuvo una gran aceptación por el publico aumentando el número de sus fans y se le estaban abriendo sus puertas para nuevos eventos
Rain Shatter es invitado a abrir por vez primera a una banda internacional, la legedaria banda polaca VADER para finales de Junio.
Antes de partir a Alemania, Rain Shatter presenta su primer disco oficial "REBORN" a principios de julio.
El 26 de julio del 2012 partieron a la ciudad de México, al día siguiente, 27 salió su vuelo rumbo a Europa y el 28 por la noche llegaron a Hamburgo.
El 1 de agosto Se presentan en el Wacken Open Air festival donde se presentaron bandas como In Flames, Machine Head, Scorpions, The Black Dalhia Murder,Cradle of Filth, Sepultura y mas.
Al volver a Guadalajara César decide salir de la banda y se integra Alejandro Ortega y la banda incia su primer tour por la republica mexicana. pasando por las ciudades mas importantes del pais.
En el 2013 Rain Shatter se presentaria nuevamete en el Hell And Heaven fest donde participaron bandas como Anthrax, In Flames, Motorhead, Exodus, Sodom, etc. (desafortunadamente cancelado)
La banda saca una nueva canción "Astounding" y deciden sacar su primer videoclip. En este año son invitados a tocar con bandas como Veil of Maya en Guadalajara y con Soilwork en el D.F.
Esperan componer lo que será todo el material del siguiente disco y seguir divirtiéndose en el camino.
La filosofía principal de la banda es divertirse y hacer que la gente pase un excelente rato, mientras esto se logre, Rain Shatter seguirá existiendo.



ESCENA INTERNACIONAL


EKSODO (HEAVY METAL, VIEDMA)
En los comienzos se hizo conocer con covers de la mas emblematica banda del heavy metal nacional V8 y Logos, ambas bandas influencia primordial en los muchachos, en su lista generalmente figuraban "Destruccion", "Muy Cansado estoy", "Salmos 58", "El vivo sustento del inquisidor", "No te rindas", "Ven a la eternidad", "Como relampago", "Marginado", "Arden en el cielo", "Quien Dijo", "Generacion mutante", tambien interpretaban temas de la banda de willy Quiroga Vox Dei, temas como "Tan solo un hombre", "Guerras", "Genesis".

Hoy los covers en su repertorio sigen siendo de Logos (http://www.youtube.com/watch?v=CE3Hk-vP9y4)
y tambien preparan temas internacionales, como lo sucedido el 1 de febrero donde interpretaron el tema de megadeth "dread and the fugitive mind" que de hecho fue una gran ilustracion del tema, esa noche tambien realizaron un tema de A.N.I.M.A.L su tema "Milagro" (http://www.youtube.com/watch?v=otQztNik6RY)
 Eksodo tiene un demo llamado "Asi Vendra" con los siguientes temas propios;1- aspirando la noche  2- buscando se encuentra  3- carteles  4- esta en voz  5- porque te fuiste asi (homenaje) 6- rio vivo  7- ver el sol  8- asi vendrá  9- juez  10- el perfume de la bestia http://www.youtube.com/watch?v=akUM9SDAeZw
Para saber mas de eksodo;


SPACEGOAT (algo diferente que nos yegó de Inglaterra)
Banda de Indie-Pop de Gran Bretaña, formado a finales de 2012 por Phil Romeo, Michael Bradshaw, Benjamin Patterson y Gregg Dadson.
Música alternativa con un toque pop, a menudo comparado con cuatro marchas inusuales que se ajustan de alguna manera juntos. Fácil en los oídos todavía energéticos en los pies, disfruta mejor con un vaso grande de perspectiva.
Gravedad (el álbum) fue su primer álbum de demostración de producción propia, publicado a finales de 2013. Actualmente la banda se están organizando más grabaciones en un estudio profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario