lunes, 2 de junio de 2014

ANGELA GOSSOW 

Encontramos un articulo en el blog de nuestros colegas PORTAL ALTERNATIVO en donde Angela Gossow vocalista de ARCH ENEMY y ahora ex-vocalista, nos narra a detalle los motivos de su separación del tan extremo grupo de Death Metal 
Queridos fans de ,
No es fácil deciros esto… He decidido dejar de ser la voz de la rabia de . Tras 13 años de puto metal, 6 álbumes de estudio e incontables giras por cinco continentes, siento la necesidad de entrar en una fase diferente en mi vida, estar con mi familia y perseguir otros intereses. De cualquier modo seguiré siendo la manager económico de  y continuaré desarrollando mi agenda de management de artistas.
Sigo fiel a mis raíces heavy metal, dejando los focos, por así decirlo. Paso el testigo a la super talentosa Alissa White-Gluz, que conozco como buena amiga y soberbia vocalista desde hace muchos años. Siempre pensé que merecía la ocasión para brillar – y ahora lo consigue. Igual que yo tuve la oportunidad en 2001.
Quiero dar las gracias a todos los fans de , nuestros sellos Century Media (global) y Trooper Entertainment (Japón), nuestro dedicado equipo de gira y en particular Michael, Daniel y Sharlee por su amor y apoyo a lo largo de todos estos años. ¡Ha sido un viaje de cojones! Conquistamos cada situación, pasando por las buenas y las malas en los momentos más emocionantes y gratificantes de mi vida. Gracias a todos por estar conmigo en el escenario, delante del escenario y en el backstage. Me habéis tocado el corazón y espero haber podido daros algo de vuelta. Agradezco todos los maravillosos recuerdos – ¡los guardaré siempre!
¡Estoy con ganas para la próxima década de locura de ! Ahora mismo ando escuchando las primeras mezclas del nuevo álbum de estudio y ¡estoy alucinada! 2014 verá unos renovados a su máximo nivel. Estoy orgullosa de ser parte de este capítulo de , aunque de un modo diferente – manteniendo a punto los motores detrás de los escenarios. Espero veros delante del escenario, esta vez estaré con vosotros. ¡Que vuelva a empezar de nuevo la matanza!


Nuevamente se lanza a la carga el HELL & HEAVEN METAL FEST 2014... y por que decimos 2014? pues al parecer los organizadores están recargando baterías y han anunciado que siempre si se llevara acabo el festival para este año a pesar de que las "autoridades" lo cancelaran anteriormente. Así que en la pagina oficial como en facebook, se están llevando acabo algunas preguntas para saber en donde nos gustaría que se llevase acabo dicho evento, de modo que es o seria por nuestros comentarios y votaciones la forma en que se definiría el lugar. Tampoco aun hay fecha por lo que se especula entre los acerrimos fans al Metal una serie de lugares y fechas. No  queda mas que esperar a que se llegue a un acuerdo y tengamos ahora si la fecha exacta y el lugar.


IN THIS MOMENT es una banda estadounidense liderada por su carismática y original vocalista Maria Brink. Nacidos en North Hollywood Los Ángeles y con su agresivo sonido Metal core, han logrado sobresalir de una escena altamente saturada y comercializada. In This Moment es una de las pocas bandas de este medio que logra sobresalir por su originalidad tanto escénica como musical. Su primer álbum "Beatiful Tragedy" del 2007 lanzado con el sello century media records acaparo la atención de los fans no solo los de este genero, sino de otros estilos, su peculiar forma de actuar y desgarrarse la garganta sobre el escenario y el acompañamiento del grupo hacen de esta banda un deleite a los oídos y visualmente la estética sensual de esta chica nos da una tarde por demás apropiada para una remembranza. En 2008 lanzan "The Dream" y para 2010 "A stard-crossed wasteland", poco después sale a la luz su cuarta producción conformada por la inigualable voz gutural y voces limpias de Maria Brink. cabe destacar que anterior mente el grupo se llamaba DYNG STAR nombre con el que no sacaron ningún tipo de producción y por lo cual decidieron dar otro giro  y otro nombre a la hoy actual agrupación.


Desde el otro lado del frió y enigmático mundo, específicamente de Moscu (Rusia) nos llega noticias de esta banda TACIT FURY dentro del genero y para los amantes de la brutalidad; Death Metal. Aportan un sonido contundente en las guitarras y batería, en instantes se acercan al sonido de Amon Amarth aunque estos solo sean tres integrantes; guitarra bajo y batería. tienen una web por si quieres saber mas de ellos
http://www.tacitfury.net  o en facebook  Estas son dos producciones que no debes perderte.



También de Estocolmo nos llega esta banda de nombre DIABOLICAL que esta dentro del sello discográfico Vici Solum Productions y su estilo también es el Death Metal... Esta claro que con la actualización de las bandas y la tecnología, ademas de su haber en el estilo que toquen, el sonido se vuelve aveces demasiado limpio y técnico a la vez, muchas veces el simple hecho de estar con determinada dizquera o con un productor quizás no demasiado conocido, termina haciendo un sonido trillado y meloso, es decir; escuchas la primer canción y ya escuchaste todo el álbum, afortunadamente no sucede lo mismo con Diabolical, las estructuras de sus canciones pueden ser veloces y de repente lentas, buenos cambios en la voz la cual no se escucha forzada, por el contrario esta es una banda que llegarías a adorar por el simple hecho de poseer una imagen metalera de acuerdo a su estilo, este tipo de música no es para niñatos, ni posers con el pelo largo hasta las orejas y vestidos como ordinarios, este tipo de música es para verdaderos fanáticos de la excelencia en estilos como el verdadero DEATH METAL.



EL MAR DE LA TRANQUILIDAD
A la Luna....     LOS DEMONIOS DE LA CARNE    Francisco Jaymes

Escombro de meteoros y polvo lunar
antiguas rocas que despiertan de su letargo
es mas que piedra la luna
su mar es un espejo ciego
que devora artilugios viscerales
es ciclón y bruma densa en la superficie
son héroes desencarnados
que se sumergen en amorosos fluidos de silencio
sin pesadumbre, sin vergüenza y sin escarnio
son icebergs que se disuelven en deshielo y olvido
su congelada belleza en exhibición
son medusas de trapo entre destellos de lejanía
son peces de cristal y fósforo
son tiburones de papel
gaviotas clarividentes
son todos los que sueñan su existencia
en el mar de la tranquilidad.


KOBRA AND THE LOTUS es otra banda de Heavy Metal proveniente de Canadá y liderada por la vocalista Kobra Paige en donde la vocalista esta catalogada para el top 25 de mujeres dentro del hard rock y metal en 2013, pero antes de eso la revista Metal Hammer nomino a la banda para los premios  Golden Gods 2012 como mejor banda nueva en la escena musical metalera. Que decir de tan reveladora y magnifica agrupación la cual casi fue lanzada a los grandes escenarios por el famoso bajista de Kiss; Gene Simons.. Si no eres muy afecto al sonido Heavy escuchalos en youtube y podrás ver el enorme poder de convencimiento que tiene el grupo, tu decides. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario