jueves, 19 de junio de 2014

TORMENTO CEREBRAL

Para muchos esta historia ya es conocida pero para otros es nueva asi que léela y tendras algo de que platicar en la próxima vez que te reúnas con amigos
El inexpresivo

En junio de 1972, una mujer apareció en el hospital Cedro Senai en nada más que un vestido blanco cubierto de sangre. Esto no debería ser demasiado sorprendente, la gente a menudo tiene accidentes cerca y viene al hospital más cercano para la asistencia médica. Pero había dos cosas que causaron a la gente el deseo de vomitar y escapar de terror.

 El primero, es que ella no era exactamente un humano. Era algo parecido a un maniquí, pero tenía la destreza y la fluidez de un ser humano normal. Su cara, era tan impecable como los maniquíes, sin cejas ni maquillaje. La segunda razón por la cual la gente vomitaba o escapaba de terror, es que ella tenía un gatito apretado en medio sus dientes, sus mandíbulas apretaban de una manera tan fuerte al pequeño gatito al punto donde ningunos dientes podrían ser vistos, la sangre salía a chorro hacia fuera sobre su vestido y en el piso. Ella entonces lo sacó de su boca, lo abandonó y se desmayo...

 A partir del momento ella fue tomada a un espacio de hospital y limpiada antes de ser preparada para la sedición, ella se mostraba completamente tranquila, inexpresiva e inmóvil. Los doctores lo habían pensado mejor refrenarla hasta que las autoridades pudieran llegar y ella no protestó. Ellos eran incapaces de conseguir cualquier clase de respuesta de ella y la mayor parte de empleados se sintieron demasiado incómodos para mirar directamente ella por más que unos segundos. Pero cuando el personal intentó darle el calmante, ella se defendió con fuerza extrema. Dos miembros de personal que la dominaban con su cuerpo se elevaron encima de la cama para sostenerla, su expresión estaba en blanco. Ella giró sus ojos impasibles hacia el doctor masculino e hizo algo insólito.

 Ella rió.

 En cuanto lo hizo la enfermera gritaba y quedando en shock se desmayo, ya que en la boca de la mujer no eran dientes humanos, solo unos puntos largos y agudos. Era demasiado el tiempo que la mujer tenia los dientes así que al incrustárselos en sus labios no sentía ningún dolor, el doctor la miró fijamente durante un momento antes de la petición

” Qué es usted? ”

Ella se libero de los doctores que aun la sostenían espantados, todavía sonriendo. Había una pausa larga, la seguridad había sido alertada y podría ser oída bajando el vestíbulo. Como ella los oyó, se lanzó adelante, hundiendo sus dientes en el cuello del Doctor, arrancando su y

 ugular y dejándole caerse al piso, él se ahogó sobre su propia sangre. Ella se levantó, su mirada era peligrosa como la vida descolorida de sus ojos. Ella se inclinó más cerca y susurró en el oído del Doctor muerto.

“Yo…Soy. Dios.”


Los ojos de los demás doctores llenos de miedo la miraron… ella muy calmada alejándose para saludar a los agentes de la seguridad. Cada vez que alguien mira sus dientes, se convierte en su bocadillo. La enfermera que sobrevivió el incidente la llamó “el Inexpresivo” y nunca más se supo de ella se cree que esta muerta.

DRAGONFLY (METAL NEOCLASICO, ESPAÑA)
Dragonfly comienza en el año 2000, en Buenos Aires (Argentina) de la mano de Marcelo Arena (voz), Ariel Mittica (guitarra), El Vikingo (batería) Lorena Britos (teclados) y Piriz (bajo), con esta formación hacen diversas presentaciones en tierras argentinas, hasta que en mayo del 2001 Ariel Mittica y El Vikingo deciden continuar sus carreras musicales en España y volver a formar la banda con integrantes de dicho pais. Una vez establecidos en la bella ciudad de Valencia conocen a Juanba Nadal (actual bajista de Dragonfly, quien empezaría por aquellos entonces cantando en el grupo y no tocando el bajo). Este ofrece a Isauro Aljaro (compañero suyo en otra banda llamada Outer Heaven) a hacerse cargo de las teclas y después de probar varios bajistas sin que ninguno de ellos termine de convencer al grupo Juanba decide hablar con Pablo Solano (también compañero suyo en Outer Heaven) para que agarre definitivamente el micrófono, quedando la formación de este modo :
Pablo Solano: Voz
Ariel Mittica: Guitarra
Juan Bta Nadal: Bajo
Isauro Aljaro: Teclados
Chris “El Vikingo” Scorna: Batería
Graban su primera maqueta, que consta de 4 temas y cuya grabación corre a cargo de Fernando Asensi (técnico de sonido y batería de Opera Magna). El estilo que practica la banda es un metal neoclásico con algunos tintes power y toques de hard rock.
En 2004 Dragonfly realiza la grabación de su primer disco que lleva por título “Domine”. Grabación realizada una vez más por Fernando Asensi. Este trabajo contó con la colaboración de artistas de talla internacinoal como Adrián Barilari (Rata Blanca), Leo Jiménez (Saratoga, Stravanganzza) o Johnny Öhlin (Dionysus, Nation).
A finales de 2006, comienza la etapa de composición del segundo trabajo de estudio el nuevo disco, titulado “Alma Irae”, muestra una clara evolución en la banda, con temas más directos, pero manteniendo la línea melódica del primer trabajo.
 En Mayo de 2007, Ariel Mittica se ve obligado a abandonar la banda durante el siguiente verano, en Septiembre se incorpora a la banda Juan Alberto Albacete, que tras integrarse plenamente en la dinámica del grupo, es hoy en día el guitarrista de Dragonfly. 

Tras no llegar a un acuerdo satisfactorio para la publicación del nuevo disco, la banda decide poner fin a su relación con la discográfica Avispa, y tras un período de incertidumbre en el que se estudiaron distintas opciones, finalmente Dragonfly firma con el sello madrileño Pägana Records que lanza Alma Irae en Febrero de 2009. A principios de 2010, el batería y fundador de la banda, Chris “El Vinkingo” Scorna, es sustituido  por Juanjo Alonso, un joven con gran talento y energía .
En 2011 comienzan la grabación de un tercer disco, titulado “Non Requiem”, a mediados de Marzo. Durante la grabación, la banda crea el sello discográfico Dragonfly Records con el objetivo de lograr mayor indepencia y gestionar de forma directa todos los aspectos de presentes y futuros lanzamientos. Bajo este sello se publica Non Requiem en Septiembre de 2011 y se empieza a programar la gira de presentación del nuevo disco.

Durante La primera mitad de 2013, la banda se centra en el proceso de composición y la posterior grabación de un nuevo trabajo de estudio titulado Atlas, que se lanzará en Octubre del mismo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario