sábado, 28 de junio de 2014

Y para todos aquellos amantes del buen Metal, les agradecemos sus visitas y sugerencias que nos hacen llegar de una forma u otra. Con miles de problemas y apesar de la censura la cual empieza a pulular aquí en nuestra querida Republica Mexicana; Aquí estamos, al pie del cañón y siguiendo adelante, con artículos y una que otra recomendación, ademas de nuestra principal fila de bandas mexicanas y una que otra extranjera que nos llega, ya sea latina o en otros idiomas, igual y todas son bienvenidas. Que decirles acerca de los cds de estas, de momento no nos hemos aventado el rollo de la reseña y la critica de las producciones en cd, lp o casete (aun se producen) que nos han enviado las bandas, pero pronto meteremos el material que nos manden. Así que un saludo a todos y adelante. UTOPIA Fanzine sigue en pie de lucha, de los fanzines subterráneos en papel, en blanco y negro, copias, y con aportaciones de muchísimos amigos, ahora pasamos a la web, quizás el formato cambio un poco pero seguimos haciéndolo con muchas ganas.

Para verdaderos fanaticos de Brujeria, esta edicion limitada en el antiguo formato de vinil.. si en verdad te precias de ser fan de esta super banda, trata de conseguirlo!

Se acuerdan de esta banda? si?, pues acaba de sacar una reedicion de su antiguo material el cual había visto la luz en 1991 Es de las bandas de Heavy Metal mexicano que estuvieron dando batalla en los ayeres y que dieron mucho de que hablar. Al parecer este grupo solo saco un disco y las razones de su desaparición pudieron ser muchas, pero si actualmente se atrevieron a lanzar una reedicion pues por algo sera.


Te imaginas unas cervecitas asi, una carnita asada con nopalitos, longaniza, cebollitas ja ja y sobre todo una reunion con tus mejores amigos y escuchando buenas rolas de Metal que no debe de faltar en toda buena reunion, que esperas!

EL AHORCADO "el ahorcado" CD 2014

La banda decidió editar su disco de una manera sorprendente!!! presentación de super lujo. producción de super lujo en fin!!! le metieron todo el fuego al porro!!! originarios de la tierra del peyote San luis potosí! este trio de stoner doom!!! nos maneja una música por demás endemoniada!!!y fumada!! un deleite al oído este disquito de estos Ahorcados!!! sin duda algo de lo bueno que nos deja este 2014. pocas piezas disponibles!!!!!

Esa banda de México D.F., Irapuato, Queretaro y demas lugares aun por confirmar, estén pendientes de esta megabanda INFERNAL CONJURATION que esta dando su rondas por tierras aztecas, productores animense a traerlos a sus eventos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario