martes, 8 de julio de 2014

Este domingo de julio del 2014 se presenta la banda VIOLATE en el lugar de costumbre FENIX ROCK bar, uno de esos lugares dedicados a apoyar la escena del Metal o cuando mucho a darles chance de presentarse a este tipo de bandas. Ademas la banda presenta su nuevo disco "Pleasures of the pit" bajo el sello mexicano CONCRETO RECORDS, y como dice mi amigo Rudy; puro Rock del diablo.

Super festival en DINAMARCA, uno de esos festivales que se nos antojan se realice en estos lugares pero con la censura que en estos días acontece, pues resultaría muy complejo. En este festival nos representa la banda de Death Metal ZOMBIEFICATION una de las grandes bandas que recorre nuestro país glorificando al Metal mexicano. 4, 5, 6 y 7 de septiembre del 2014.


WHIPLASH  "The burning of Mexico city" grandes leyendas del Thrash Metal en el mundo, venida de New Jersey EE.UU. visita la cd. de México este sábado 19 de julio, en pocas palabras este concierto esta a la vuelta de la esquina, así que si no quieres perdértelo lánzate al evento.


Quizás un poco tarde la info sobre la presentación de esta banda INFERNAL CONJURATION y su nuevo disco, pues al igual ya esta cerca el evento, pero lo que si no te puedes perder es esta su nueva producción "Death Hass Appeared" en formato Lp, y ademas de un cover de esa super banda mexicana MORTUARY que también harán su presentación en el Fenix Rock Bar.

A la fecha de hoy 8 de julio 2014 se anuncia con pompa y platillo que el grupo Brasileño (lastima perdió Brasil contra Alemania 7 a 1 en el mundial) SEPULTURA va a lanzar su nuevo material en videografico titulado “Sepultura With Les Tambours Du Bronx: Metal Veins – Alive At Rock In Rio” (un pokito largo el titulo pero en fin) en Blu- Ray y DVD para el 15 de Septiembre (buena fecha para festejar lo mexicano con música de Brasil, Ja ja) se trata de la presentación que la banda Brasileña dio en su país natal en Septiembre del año pasado (2013)junto al grupo francés de percusión industrial Les Tambours Du Brounx (por eso el titulo tan largo ehh) el lanzamiento se hara bajo el sello de Eagle Rock Entertaiment incluyen algunos temas de su antiguo repertorio como "Roots bloody roots", "Refuse/resist", "sepulnation", "Territory" entre otros.


DESDE LA OSCURIDAD


Si tú me pidieras un deseo,
yo sólo tendría una respuesta.
Si tú me concedieras una pasión,
yo sólo tendría un sentir.             
Si tú me dieras un momento,
yo sólo querría un instante.
Si tú me pidieras...Si tú me concedieras...
Si tú me dieras...
Yo sólo desearía...
fundirme en ti.Fundirme en ti,
para beber el sabor de tus labios,
para unirme al calor de tu cuerpo.
Fundirme en ti,para sentirme en tu alma,
para latir el latido del corazón.
Fundirme en ti, para ser...
parte de ti.
Fundirme en ti y rodearme de tus brazos,
y arroparme con tu cuerpo.
Fundirme en ti y besarme en tus labios,
y acariciarme con tu piel.
Fundirme en ti y ser...
parte de ti.Fundirme en ti,
existir contigo.
Ser tu cuerpo y tu alma
y mi amor por ti.
Oscar Galicia Meza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario