lunes, 28 de julio de 2014

Y descendamos de las alturas, pero no a los inframundos, bajemos a importunar la vileza y la hediondez humana con toda y su vanidad estúpida e intolerante, martiricemos la inconsciencia de las altas esferas antidemocraticas que pululan con inmensa burla a los oprimidos.. Que nuestras voces retumben en sus decadentes cráneos destinados al infernal fuego que nunca se extingue.. Guerra a ellos!

Quizás tu como lector del fanzine utopia o como seguidor del Metal en todas sus vertientes te preguntaras, por que diablos ponemos estas propagandas de estos eventos que estan fuera de nuestro alcance, si con que pedos podemos ir a algún concierto a Monterrey o Guadalajara o el mismísimo D.F. (ya no mencionamos el Estado de México por que ahí no hay libertad de expresión y el "gobierno" cancela eventos con explicaciones absurdas).. La razón es simple, hoy en día de estos eventos que aunque están del otro lado del charco o sea en Europa, pues de estos se hacen filmaciones y que gracias a ellas podemos disfrutarlos, muchas veces se realizan festivales por todo el mundo los cuales ni nos enteramos y, gracias a las grabaciones estamos en linea.  

APOTYGMA BERZERK este 27 de septiembre en plaza condesa despues de cinco años de ausencia de los escenarios mexicanos

Están de regreso los legendarios MISFITS México Tour en tres de las principales ciudades de la República mexicana, así que espera mas noticias sobre esta visita de sus majestades...

Remembranzas del pasado, un pasado que nunca debió de extinguirse, mas todo tiene que suceder y todo tiene que sucumbir ante la inminente llegada del brutal e inmisericorde futuro, tan letal y doloroso como el mismísimo infierno. 
MORGUETOLOGY fanzine
Un recorrido y una nada agradable visita a los laberintos de la bestialidad humana, increíbles biografías, relatos, fotografías, bandas, reseñas de agrupaciones, cd`s, y todo un sin fin de horrores descarnados y purulentos. Un fanzine aun del underground, subterráneo a mas no poder y con la antigua técnica de la elaboración, recortes, dibujos, textos pegados, copias y mas copias para los rancios cadáveres en México... Ediciones limitadas solo para Goremaniacos y mentes atestadas de gusanos comiendo su podrida y putrefacta masa encefalica. Un fanzine de la vieja escuela que realmente vale la pena adquirir para recabar info de la escena Goregrind, Deathgrind, Splatergoregrind, Death Metal, Pathological goregrind  y mas. Búscalo así en el Facebook; Morguetology fanzine. Ademas ya estando en su pagina face ahi vienen los datos de como contactaras con ellos para que te envíen un poco de sus 312 paginas de enferma y mortuoria información impregnada en estas desagradables y necroticas hojas.. Ahh y también los números traen cd demos y splits.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario