viernes, 8 de agosto de 2014

A que te refieres con que no creo en Dios? Hablo con el todos los dias
EL SEÑOR DE LO ABSURDO
Destruyo mi castidad en el exceso del insomnio
corrompo la fe en la libertad que asesina
la libertad que se convierte en la llama maldita 
de la indiferencia..

Despedazo las dialécticas bastardas
bajo una luz que se extingue muy pronto
me asesino con una parsimonia poética y salvaje
le arranco los ojos a la sabiduría que un día encontré
y arrastro las cadenas de su terrible consecuencia
mi ansiedad es un jardín de girasoles
que arde bajo el sol...

Soy el señor de lo absurdo
con el cuerpo inmerso entre el día y la noche
soy el señor de las terribles intuiciones
que lame sus heridas con un placer mundano
soy la parodia de quien se limpia
el culo con la autoestima
y destruye sus escritos con la palabra fin.


Por alguna extraña razón, cuando estoy con un grupo de roqueros o metaleros me siento mas seguro que cuando estoy rodeado de un grupo de personas denominadas "normales". Me encuentro mas confortable en un concierto de Metal que con gente en un supermercado o en la misma calle, por que estoy con los míos.  Compartes muchas cosas en común y nadie va a hacerte lago por que lleves una ropa equivocada o porque políticamente estés a favor o en contra de algo.  Dave Mustaine


El próximo 2 de septiembre del 2014 sale a la venta el disco de los doomers NETHERMOST que lleva por titulo "Noetic" por el sello HPGD Productions y esta encaminado hacia la tristeza y melancolía del ser humano..

Aquí están las fechas y los lugares donde se presentara esta brutalisima banda japonesa de gore grind, asi que si tienen oportunidad de asistir y reventarse los tímpanos con esta violencia sonora y machacante pues háganlo.. esta orda japonesa no viene cada fin de semana así que aprovechen!

Nuevamente atacan las leyendas del Death Metal de la vieja escuela y que han servido de influencia a un montón de bandas, nos referimos a OBITUARY y su nueva producción que esta por ver la luz y salir de la obscuridad del inframundo musical, "Inked in Blood" es el nombre que da titulo a esta belleza de producción. Violencia como la rola numero 6 que lleva por titulo "Violence" y que es un preludio altamente recomendable para los fans. Estará en las calles el próximo 28 de octubre del 2014 atraves del sello RELAPSE Records.

No es oficial pero han aparecido estas imágenes del Majestuoso festival WACKEN 2015 "sold out" así que si pensabas en algún momento que tu sueño se haría realidad, pues primero infórmate de la veracidad de esta noticia, no nos consta pero mas te vale checar.





Muy buen disco 2014 de los AGGRAVATOR de San Antonio Texas USA que lleva por titulo "Populace destructor" y llamaron mi atención para jalarlos a la sucursal del infierno.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario