sábado, 30 de agosto de 2014

EL REGRESO DE UN GRANDE DEL METAL

GUARNERIUS (POWER METAL, MEXICO D.F.)
INTEGRANTES ACTUALES
-Alonso Cano (Vocal)    
-Fernando Zapata (Guitar and Programming)
-Oscar Ibarra (Drums)
-David Ortega (Guitar Bass)


Agrupación de power–metal progresivo, formada en el 2002, originaria de México DF, con influencia de bandas como Symphony X , Evergrey, Stratovarius, y de compositores clásicos como Niccolo Paganini, Johann Sebastian Bach, Franz Liszt, Frederic Chopin Antonio Vivaldi, entre otros. El nombre de la banda viene del violín favorito del gran maestro de todos los tiempos Niccolo Paganini: el violín II Cannone Guarnerius  construido por  Giuseppe Antonio Guarneri.
 Los integrantes de la banda tienen una formación académica, provienen de escuelas profesionales de Música como lo es el Conservatorio Nacional de Música, INBA  y Escuela Nacional de Música, UNAM. A principios del 2003 graban su primer demo de la canción (Prisionero) y participan en el festival Mordor fest llevado a cabo en el Circo Volador de la Ciudad de México; en ese mismo año participan abriendo el concierto de Stratovarius en Monterrey Nuevo León  y en ese mismo año sacan su primera producción “Arcanos Abismos”. Esta primera producción tiene gran aceptación y recibe todo tipo de elogios en revistas internacionales y nacionales como uno de los mejores discos de power metal en ese año.
La banda ha tenido la oportunidad de abrir conciertos de bandas como Kamelot, Cage, Stratovarius, entre otras y ha participado en los festivales nacionales más importantes del género.
Checa sus dos videos recientes de su nueva producción en https://www.youtube.com/watch?v=3FDntvf2DlI
Para mayor contacto con ellos visita los siguientes links en

QUIEN ES ESTE EXTRAÑO PERSONAJE??

Especial de Shaye saint john

 Primero que nada quien es?

 Shaye Saint John es el nombre artístico de este personaje encarnado por un/una joven estadounidense de algún Estado indefinido tanto geográfica como racionalmente, usando el cuerpo de un maniquí como su máscara y extremidades, cubriéndolo todo con una túnica y joyas falsas.Dice sufrir el síndrome de las piernas inquietas.
 Ha sido objeto de inumerables historias y mitos que giran alrededor de su procedencia, biografía y razón de ser, no está muy alejado de la mirada trance en función al espectador, puesto que invade los mas oscuros rincones de la consciencia, despertando espantosos sueños y sentimientos encontrados de asombro, miedo, curiosidad y en algunas ocasiones humor.
 Es una especie de artista o personaje que producía videos de alta incoherencia, casi siempre basándose en una especie de epilepsia constante que la transformaba en un ser inquietante y al mismo tiempo hipnotizante.




Sufriendo el silencio eterno 
conocí la suave caricia de tu voz 
alimentando caricias del averno 
en tu delicada piel percibo el ansiado calor.

Ese aroma de mujer hecho tinieblas,
cuando en mis brazos tiemblas
olvido que soy un ser sin alma...
que se consume por ese amor de luna blanca.
Noche fria que invade este sentimiento 
solo quiero robarte un pensamiento

acariciarte el alma al robarte un lamento
alcanzar en un suspiro tu ultimo momento.
Solo en ti recide mi amor inmortal
encerrado en dulce armadura de cristal,
esa sonrisa con lujuria sensual
sentiras en tu cuerpo mi sed sin final.
Bailaremos una danza maldita
 donde el amor acaricie tus dulces labios,
 en tu mirada una profunda herida
 que sanare con mis colmillos afilados.
Y en esa eternidad sucumbiras a mis encantos
 dulce humana seras mi adorada musa,
a ti te dedico estos versos mas anhelados
porque soy tu vampiro enamorado..

+++BY LANCELOT....+++


No hay comentarios.:

Publicar un comentario