sábado, 30 de agosto de 2014

Y por fin abrio el infierno su boca, los trago a todos y volvio a cerrarla.....

Y tendrán su recompensa los incrédulos y seguidores de satanás, y la muerte no estará esta vez de su lado pues este ser tiene prohibido visitar este lugar de castigo, Y desearas la muerte, y la desearas miles de veces y muchas miles mas y no vendrá pues el infierno es un lugar de caos, castigo y mucho, muchísimo dolor, dolor y sufrimiento eterno, por los siglos de los siglos.
Y clérigos, católicos, sacerdotes, pastores, papas, cristianos y monjas, ricos y gobernantes, genocidas, violentos, avaros, derrochadores y todo tipo de profanadores de la palabra sagrada estarán en el infierno. Un sin numero de pecadores y blasfemos infestaran  el pestilente e insoportable mundo de castigo, donde los exiliados del paraíso fueron encerrados para siempre, poderosos ángeles que hoy descargan su furia en  los infelices humanos..."No solo tu alma va al infierno, sino también tu cuerpo para sufrir en carne viva los mas crueles castigos".  
Y vi el abismo,... Oh gran pena y dolor me causo; tanta chusma se desgarraba de dolor, pobres seres terrenales incrédulos en su pasión por el pecado, Oh desgracia tan terrible para todo aquel que pise este infernal sendero donde el fuego nunca se extingue y donde el sufrimiento aflora  mucho mas a cada instante.

Super banda en el regreso del festival
HELL & HEAVEN Metal Fest 2014, pero... un pinche pero, los boletos están por las nubes, después de una super decepción ahora nos vienen a fregar. Desilucion completa.. ni un comentario mas.

Mejor chequemos los eventos que tendremos para próximas fechas
Y del inframundo nos llega esta super banda, de la fria y oscura Finlandia a tierras aztecas ARCHGOAT

Este es solo por si tienen el varo y se les antoja salirse de la escuela e irse de pinta ja ja

Para todod aquellos que les late el Thrash de antaño, esta banda se carga una buena potencia en las guitarras, su sonido se asemeja mucho al sonido ochentero en el que este tipo de sonido pululaba en la escena..

El regreso de los blasfemos productores de "Fe Muerta" regresan con este cartelito a el estado de Hidalgo; NEXT acompañados por los "ruquitos" de antaño ZODZ ja ja... después de una buena temporada retirados de la escena estos Zodz nos complacen nuevamente con este concierto, así que si quieren recordarlos pues lleguenle al evento que junto con NEXT estará super!

Y para celebrar el cumpleaños de nuestra querida amiga quien se discutio con este cartel que estará bastante apetecible, pues nada menos que el regreso de los CARDON CRIPTA de la bella airosa Pachuca, Hgo. ademas de acompañarlos también esta ya veterana banda de Rock urbano LA CLAVE de la misma zona de Pachuca.. KADATH que decir de esta banda,... los recuerdos llegan a mi mente desflorando lo mas intimo de mi melancolía por el sonido doom... ahhh que deliciosos ayeres, "Melancolía por los ayeres". Evento totalmente gratis y ademas si llegas temprano pues recibes un delicioso refrigerio. Feliz cumpleaños Rocksita!!!












No hay comentarios.:

Publicar un comentario