jueves, 11 de septiembre de 2014

De entre tus muros encadenados al baúl de los inmisericordes recuerdos
de entre las lapidas de la descepcion inmaculada
de entre las rejas de mi calcinada alma inmune a las flores inmoladas
de entre las licitas enfermedades del amor inmaculado
de entre las mas crueles historias de mundos correctos
y con recuerdos relámpagos y momentos inolvidables; 
me encuentro en espera de tu sombra,
 y resuelvo el acertijo de por que te espero con tanta quietud
por que de entre esta insufrible espera
me encuentro dentro de la sutil elegancia de tu sentir. 

En espera del nuevo disco de los brutalisimos amos del Death Metal, nos referimos a SINISTER los cuales para noviembre sacan del inframundo su nueva producción.


2 de septiembre el lanzamiento oficial del nuevo disco de los NETHERMOST que lleva por titulo "Noetic"  bajo el sello americano Horror Pain Gore Productions.


Tambien los que ya estan listos con su nueva demoniaca produccion son los Griegos  de VARATHRON produccion que lleva por titulo "Untrodden Corridors of Hades"

En la misma vena del Black Metal BLASPHERIAN completan la masterizacion de su álbum "Upon the throne... of eternal blasphemous death" 7EP y que precisamente este mes de septiembre saldrá de la oscuridad del infierno para encantar a todas esas almas destinadas al cruel infierno.. 


NECROHOLOCAUST y su album de debut con un sonido Black Metal apocaliptico y blasfemo a todo lo que da y que se espera su salida en septiembre o octubre. El album lleva por titulo "Holocaustic Goat Metal"

Nuevamente el festival MONSTRUOS DEL METAL MEXICANO 2014 con un cartel bastante bueno y que promete un día de  verdadero apocalipsis auditivo, todo esto representado por las mejores bandas en la escena mexicana. En verdad no te lo pierdas, va a estar fenomenal!











No hay comentarios.:

Publicar un comentario