sábado, 27 de septiembre de 2014

LETREROS INFERNALES
Anunciamos que en este mes de Octubre se hara un concierto en la Cd. de Ixmiquilpan Hgo. con la presencia de algunos amigos pero en especial los de Mortigor de Costa Rica el cual esta haciendo gira con mi amigo de Kai Flood el cual nos anuncia que sera su despedida de la escena metalera por lo que si tienes la oportunidad de ir a verlo no te lo pierdas.


 Aqui la informacion de la giral de Kai Flood:
KAI FLOOD SE DECLARA MUERTO

COMUNICADO:
 El proyecto Oficialmente se declara Muerto...
-Solo se cumplirán las fechas pactadas (última 12/Oct/2014)
-NO será Publicado Sonneillon (por lo menos en este momento no, los temás extra están grabados pero no hay posibilidad de editarlo ahora)}
-NO habrá mercancía Para el Tour con Mortigor,
-Posiblemente en el futuro se existan re-ediciones de Leinav y Hekate (quedaron 50 copias pendientes de este último)
 - Pongo disponibles todos mis trabajos para que los puedas descargar GRATIS incluyen los temas y todo el arte del disco dentro,
 Adjunto los Links de descarga:
 *AVISO: Todos los Materiales (Música, Arte, Logos, Nombre) se encuentran en el Registro Nacional De Derechos de Autor, por lo tanto queda prohibida su reproducción TOTAL O PARCIAL sin autorización del Autor.
 REVISTAS, BLOGS DE DESCARGA, E-ZINES, MAGAZINES, Etc. Tienen mi plena autorización para que los materiales sean publicados en sus respectivos medios con los LINKS que aparecen debajo, queda prohibido modificar el link o subirlo a una base de datos diferente a la proporcionada, de ser así estarían infringiendo Derechos de autor....

 LINKS DESCARGA:

 Leinav (First edition TFR) 2011:
KAI_FLOOD_-_LEINAV.rar

 Leinav Re-edition + Bonus track (2012):
/Kai_Flood_-_Leinav.rar
 Hekate demo re-edition (2013):
/Kai_Flood_-_Hekate2013.rar
 Pre-Sonneillon (2014):
/KAI_FLOOD_-_PRE_SONNEILLON.rar
 Exitium (Live Bootleg) 2014:
/KAI_FLOOD_EXITIUM.zip
 ILMUTUS (SIngle) 2014:
/Kai_Flood_-_Ilmutus.mp3





DESDE LA OSCURIDAD
En esta ocasion damos la bienvenida a dos poetisas de lo Gótico a esta sección, ellas son Yanna hade de Argentina y La dama del Inframundo del Colombia, acompañando a nuestra amiga Alexandra y mi hermano Ismael Stefan Patiño y Oscar Galicia Meza de México sean pues Bienvenidas a este blog. 





YANNA HADE (Princesa eterna)
La música de tu corazón son es un conjunto de notas cadenciosas para mis oídos. Estremecen mi alma suavemente como una delicada pluma volando hasta tocar el cielo oscuro. Cuando no escucho esos latidos llenos de armonía, besos de tristeza corren por mis mejillas y me marchito por dentro. Eres esa pequeña luz que enciende mis noches, enciende el camino y el sentido para vivir en este mundo. Deseo ver los reflejos de la luna que hay en tus hermosos ojos, deseo volar en tus brazos de terciopelo blanco. Anhelo soñar con tus labios de miel, tus labios suaves como los pétalos de una rosa en invierno. Deseo que la noche sea testigo de esas promesas de amor verdadero. Anhelo que tus manos me acaricien sin miedos, sin secretos, sin olvidos...que las pesadillas no nos atormenten, que las espinas no rompen estos lazos de seda que están uniéndose poco a poco. Vivir en esta profunda y extrema ilusión, quiero envolverte, quiero cuidarte, quiero ayudarte y protegerte. Quiero sentir el fuego, quiero besar cada milímetro de tu piel, y que tú abres mi corazón...que te quedes allí y me cuides por dentro, llenándome con tu sonrisa y con tus palabras que vuelan y se penetran en mi mente. Quiero ser amada por tus gestos transparentes, tímidos, románticos. Quiero que me recuerdes y tu aliento que me alimente y mi respiración te llene.

Dedico esto a las personas enamoradas


DAMA DEL INFRAMUNDO

La Muerte
 ...fiel compañera
 siempre presente
 como una sombra
 siempre presente
 etérea
 imperceptible
 siempre se esconde
 en la forma de nuestra cama
 acecha a los pies del lecho
 y el miedo que nos contiene

 No la conozco... pero se como es
 Y tu me acercas cada días mas a ella.....
 ...oscura
 ....fría
 .........silenciosa
 es dura en el espejo
 tensa... congelada
 pero con un fuego helado en su aliento
 me quema
 me calcina
 me congela
 me purifica

 y solo ahora entiendo
 y sé.. que la muerte
 es el vacío...
 que dejas en mi lecho
 cuando sin razón
 te marchas
 me abandonas

 Y solo, sólo yo sé que la muerte
 es tu palabra trunca,
 Tu indiferencia que me fustiga
 ........tus gemidos ajenos
 .....tus orgasmos robados
 ......es la frase que dejas caer
 interrumpida.
 es mis preguntas que no oyes,
 que no comprendes
 ...... o que no respondes

 La muerte es todo y nada
 Son tus besos
 nunca dados
 Tus “te quiero” no entregados
 ..........
 y al final entiendo
 que tu ...
 ... me conduces a mi muerte

 MUTILATED (METAL)
Integrantes:
Jorge "Wero" (voz - guitarra)
Miguel "Fifu" (bateria - coros)
Daniel "Dany" (bajo - coros)

Mutilated es una banda joven de thrash metal formada el 6 de junio del 2013 en el pueblo de San Miguel el Alto, Jalisco, México. La banda esta influenciada por grupos como Destruction, Slayer, Metallica, Whiplash, Sodom, Kreator, Municipal Waste, Testament, Exodus entre otras sobresalientes del genero. 
 En el tiempo que tiene de actividad han tocado en diversos municipios de Jalisco como Atotonilco, Arandas, Ocotlan, Guadalajara, Tepatitlan y al estado de Aguascalientes. Se caracterizan por su presencia en el escenario, energía, agresividad y rapidez al tocar. Sus líricas se centran en la violencia, guerra, odio y destrucción.

Actualmente se encuentran en la grabación de su primer EP que llevara como nombre "Evil's takes control" y que pronto dará la luz.

No se quien era ella
 Se llamaba muerte
 Y se lo llevó aquella
 Dama vestida de gala
 De violencia y dolor
 Se lo llevó todo, es ella quien
 Causa mal sabor en este
 Corazón y deja lágrimas
 Y desolación en todo
 A quien amo a este este
 a quien se llevó que se llevó
 Con la vida jugo, también
 Mato el amor, me lo
 Desintegró , que me hace
 Pensar esto? pues el amor
 De de mi vida con mi dolor
 Sola me dejo, se dejó llevar
 Por pensamientos de
 Negación callo y sola
 Quedo yo en medio de
 La suerte y infortunio no
 Se quien me alcanzará hoy
 O será que al beso de la muerte
 Me entrego hoy...

 Escrito: Alexandra González Caballero




 ENTERITISPORCLOSTRIDIUM (RUIDO ENFERMO,TLAXCOAPAN), HIDALGORE
Banañero: Voz
Placo: Guitarra
Irving: Batería
Ploki: Bajo
ENTERITIS POR CLOSTRIDIUM: La medicina veterinaria dice que es una enfermedad en los cerdos la cual describe  diarrea  hemorroidal de 3 a 4 días , colapsos,  el ano y el abdomen, toma un aspecto verdoso que culmina con la muerte del mismo.
Este desmadre comenzó  aproximadamente en el 2010, cuando Placo y Josue decidieron comenzar Hacer ruido , Placo detrás de las  6 cuerdas y Josue en la voz, iniciaron tocando algunos covers de Gore , Grind y porkeria y media con la ayuda  de percusiones programadas.
Transcurrido el tiempo decidieron integrar al bajista Plucky y a Luis (miyagui) en la batería .
Después de varios ensayos,  y  noches  excesivas de sustancias  Ilegales y Pornografia se presenta el primer tokin en la fiesta de un amigo, por ese motivo era necesario un nombre, del cual surge el apelativo de enteritis por clostridium.


Se aproxima la fecha que en años anteriores era recordado por muchos rockeros ,metaleros, punketas como un dia especial para gritarle cada año al Gobierno la injusticia que se cometio el 2 de Octubre del 68, han quedado atras ese motivo para pasar a un dia de desmadre y zafarrancho en la Cd. de México pues la esencia se ha perdido y ha motivado a que seamos juzgados parejo por el simple hecho de vestri de negro y de pelo largo por esos pseudo (lo que quieras.rockeros,metaleros,punketos,etc) que hacen sus desmanes en nombre del 2 de octubre y siembran la violencia por las calles de la cd. no caigas en ese error y protesta de otras formas mejores sin violencia como el no consumir nada de los negocios gabachos com el Mac Donalds, Kentukys,etc. y protestar energicamente con tu desprecio a televisa y otras compañias compradas por el Gobierno no viendo la tele ese dia, es mi mas humilde opinion y si tienes alguna otra forma de protestar comunicala en nuestro chat, gracias, ademas el narco ya hizo que México sea un pais de Horror nacional.


MUERTE 
Ismael Stefan Patiño (el poeta de la oscuridad

Donde todo principia marcado es intrínsecamente su propio final,nacer solo eventualmente significa fallecer de la misma manera,antes o después es un emplazamiento irrevocable,todo es transitorio,pero más aun es el sueño eterno llamado muerte,nada es absoluto incluso el vasto universo,todo esta en constante movimiento,cambiando,evolucionando,todo es parte de un complejo proceso,cada cosa en su lugar y en su tiempo,con un profundo propósito mas haya de la lógica y la razón vanales,todo es relativo, todo ambivalente, puesto que donde hay alegría debe haber tristeza,donde hay tinieblas nace la luz,donde hay vida indispensable es la muerte y viceversa, empero que es pues ella? algo tan inmenso,confuso y macabro fuera del entendimiento,más sin embargo esta no es el final de todo,no es la inexistencia inconsciente,no es el olvido perpetuo,ni el desvanecimiento del ser disipándose en la nada,ni el temor indecible del alma,ó el escalofrío que recorre lentamente el tembloroso espíritu,tampoco el miedo en una obscuridad sin fin,es mas que solo el vacío absoluto y la tristeza inconmensurable,la muerte es otra transformación,otra existencia abarcando la esperanza divina y la fe ciega,la necesidad de creer,es un pensamiento de inteligencia y de intuición sobrenatural,un presentimiento objetivo natural,es la catarsis de las ataduras terrenales,la libertad del peso de esta vida,del dolor y del sufrimiento carnal,mas que el descanso y la paz,es el compromiso de la verdad,que brilla en plena luz de la razón,es la aspiración infinita,el despertar de una nueva conciencia,la elevación prominente a lo etéreo,es una cadena escalonada por un mismo verbo,es el volver a èl,es salir de las espectrales aguas del leteo para reencontrarse con todo lo que se creía irreal,es completar el circulo maravilloso de la renovación,que dio origen al milagro mismo de la creación,es formar parte de algo mas grande que cualquier mente material pudiera llegar a comprender,puesto que morir es volver a nacer!




 LA VERDADERA HISTORIA DE AMITYVILLE          

 La mañana del 14 de noviembre de 1974, Amityville, pequeña localidad de veraneo enclavada en Long Island (estado de Nueva York), amaneció sacudida por la macabra noticia del asesinato a sangre fría de seis miembros de una familia. A las 03:15 horas de la madrugada, el joven Ronald DeFeo de veintitrés años de edad, provisto de una escopeta Martín de calibre 35, había masacrado, mientras dormían, a todos los miembros de su familia (padre, madre, dos hermanos y dos   hermanas), en el interior de su propia casa enclavada en el número 112 de Ocean Avenue. Según el informe oficial de las investigaciones: “Los crímenes presentaban algunas peculiaridades que indicaban rasgos sádicos solo explicables en una mente enferma. La familia había sido narcotizada en la víspera, lo que garantizó al asesino el sueño profundo de sus víctimas. Todos dormían de bruces, con las cabezas apoyadas sobre los brazos cruzados. Todos habían sido fusilados con un arma potentísima, por la espalda, excepto la madre, que recibió un disparo en la cabeza”.

A pesar de que su abogado defensor alegó enfermedad mental, Ronald DeFeo fue declarado culpable de asesinato premeditado y condenado a veinticinco años de cárcel por cada uno de sus horrendos asesinatos. Pero no acaba aquí la historia de la casa de Amityville. Aún no se habían acallado los ecos de los brutales asesinatos, cuando se pusieron en marcha los engranajes de otra historia que apareció en los principales medios de comunicación de medio mundo, y que sería conocida como Las 28 noches de terror en Amityville. Dicha historia, fue plasmada en el año 1977 por el escritor estadounidense Jay Anson, en su novela The Amityville Horror: A true story (El horror de Amityville: Una historia real), que alcanzó gran éxito de ventas. Dos años después (1979), dirigida por Stuart Rossenberg, la novela fue llevada al cine con el título de Terror en Amityville, recaudando más de ochenta millones de dólares

En estos versos te daré mi despedida, Gracias por el fulgor de tus besos, Aunque me duela la vida misma. Con estos besos de ti me alejo. Quizá fuiste ilusión o drama en mi vida. Quizá solo fue para mí una brisa, Haber tenido tu piel, tu aroma. Haber disfrutado de tu sonrisa. Que pena que todo eso acabe ahora, Dejándome sin sabores en el alma, Saber que no volveré a verte, mi aurora, Saber que este adiós me despedaza.
 Y la lluvia es testigo, de mis lágrimas por ti. De como en cada noche por ti cante estrofas llenas de pasion. Pero eso ya es lejanía, se fue el amor de mí, Se fueron las margaritas, se fueron las azucenas. No es tu culpa ni mía, es culpa del destino, No nacimos para querernos, no nacimos para ser uno, Eres delicado aroma, yo soy tosco vino. Eres risa de otoño, yo cantor del infortunio. Lo que vale del amar, no es el tiempo. Ni siquiera cuanto se dio por el otro, El valor verdadero, esta en saber que aun te quiero, Y que por ese amor, ahora me voy lejos de tus ojos. Sé que no seré suficiente para ti, lo se. No colmare cada rincón de tu preciado ser, Tú caminas por anhelos que este hombre no ve, Yo camino por realidades que no puedes entender. Pero solo te deseo lo mejor, y aun más, Que la dicha toque a tu puerta en cada momento, Y que si algún día nos volvemos a encontrar. Los dos recordaremos con alegría este dulce sentimiento. Ya debo irme, ya se me hace tarde, para vivir. Ya debo dejar de ver tus bellos ojos, o sufriré. Solo suéltame la mano hermosa y déjame ir. Porque aunque me vaya, de tu pecho no me iré. Siempre te recordare...

 +++OSCAR GALICIA MEZA ( LANCELOT..)+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario