miércoles, 1 de octubre de 2014

  
De mis oscuros recuerdos inmolo mi alma hundida en plegarias
que nunca serán escuchadas
imperfectas memorias de retorcidos placeres
imploran en las cercanías de las murallas de la locura
escarnio de muchedumbre de vidas pasadas y tortuosas
y lamentables vociferadores 
esculpido en la lapida esta  mi nombre
mientras otra mas esta sobre mi
Cuando.. cuando resucitare  
he decidido pagar todas mis culpas refugiada en este 
sofocante ataúd
mientras la deidad divina me otorgue el perdón 
por mi misera incredulidad
esperare
esperare.
R.  Elvisrilp Vann

IMMORTAL SUFFERING es una banda de la vieja escuela del Brutal Death Metal que ya hacia escarnio de sus putridos oidos. Ellos rondan desde 1992 desde la ciudad de New York USA. nos presentan en esta ocasion una recopilacion de sus mas terribles y ruidosas composiciones "Images of immortal dammation"

No me queda mas que decir la admiración que me causa esta bellisima mujer vocalista de esta banda de brutal death metal. el nombre de ella es Mallika Sundaramurhty que nos presenta su nueva producción que ya pronto estará  rondando las calles  a partir del 7 de octubre del 2014 "Putrid crown" es el titulo.


THANATOS es una vieja banda de death trash que remonta sus orígenes desde 1984 y quizás una de las mas viejas de su país Holanda, claro esta que en sus estilo. Ahora se presentan nuevamente con esta producción que lleva por titulo "Global Purification" atravez de Century Media Records. Cuentan con seis demos y con este nuevo disco seis producciones o albums de estudio.

Otro disco de esta super pesada banda de Death Metal de Estocolo Suecia. Y no es para menos, todos sabemos que de este país salieron muchísimas de las mejores bandas de Death con un sonido avasallador e imponente, que influencio a grupos que hoy en día aun rolan por el mundo. A mi personalmente me encantan el sonido sueco y mas con esta banda BLOODBATH quienes se formaron desde 1999 con un logo y sonido únicos. Este 7 de noviembre sale su nuevo disco "Grand Morbid Funeral" cabe mencionarse que el arte lo diseño un mexicano de Irapuato del cual no tengo su nombre pero que de seguro vendrá su crédito en el interior del disco.

Esta es otra de las rarezas que sacan las disqueras y casi todas ellas son de edición limitada y claramente para coleccionistas y fans que tengan dinero en algún banco, de otra forma solo entérate pues de seguro cuando esta info llegue a tu cerebro esta edicion ya caduco, es decir  ya valió gorro y no conseguirás ni uno solo... Se trata de la banda sueca que se formo en 1986  MERCILESS y su lp "The Awakening" que se limito a 375 copias en puro vinil. la banda grabo este disco y lo lanzo en 1990 al mercado, actualmente lo reeditan en vinil en una edición limitada.

Esta es otra edición limitada en Lp.. Tal parece que este tipo de ediciones esta pululando por todo el globo, pero solo con los debidos contactos podrás hacerte de un album así, claro esta que si deseas reproducirlo necesitaras de un tocadiscos. La vieja tecnología en auge nuevamente, y no es de hacérselas a desear pero existen lugares donde aun se venden este tipo de reproductores de discos de vinil; la plaza de la computación aquí en México es uno de los lugares por donde puedes adquirir estos tocadiscos. mas sin embargo no todos saben o sabemos de los Lp`s de pasadas épocas, si le preguntamos a los nuevos seguidores de la escena del Metal, muchos de ellos ni siquiera sabrán de lo que les estamos hablando, creo que esto se edita solo para conocedores y coleccionistas empedernidos.

Otro mas para la colección y otra edición en la escena metalera. Un disco de vinil de la banda AMULET que saco su nuevo disco no solo en cd, sino también una edición limitada en Lp vinil. La banda es una banda de Heavy Metal y este es su album de debut, asi que no le hagan al feo y adquieran cualquiera de los dos formatos.. Me pregunto, y el cassette cuando sacaran ediciones en este formato?

Para el 27 de octubre sale el nuevo disco de THE CROWN y que lleva por titulo "Headhunter" super banda de Thras-Death de Suecia y quienes originalmente se llamaban CROWN OF THORNS y quienes se cambiaron el nombre debido a que ya existía una banda con el mismo nombre.

La banda francesa NECROWRETCH saca su nueva producción "Even Death May Die" que estará a la venta a partir del 13 de octubre del 2014

Aveces me detengo en la orilla
donde las penas vierten sus flujos,
y la aguas turbulentas suspiran y se quejan
de secretos que no se atreven a contar.
Desde las simas profundas de valles sin nombres
 y de colinas y llanuras que ningún mortal conoce,
la mística marejada y el hosco oleaje
sugieren como taumaturgos malditos
un millar de horrores, henchidos por el temor
que ya contemplaron de épocas hace tiempo olvidadas.
¿Oh vientos salados que tristemente barréis 
las desnudas regiones abisales;
oh pálidas olas salvajes, que recordáis
el caos que la tierra a dejado tras de si; una sola cosa os pido: 
guardad por siempre oculto vuestro antiguo saber!

H.P. Lovecraft         Hongos de Yuggoth





















No hay comentarios:

Publicar un comentario