martes, 23 de diciembre de 2014

Nuestro 3er aniversario en la web. Después de nuestra travesía por los antiguos formatos en papel y copias, después de tomar la decisión y llevarlo con algunos  cambios a las redes del ciber-espacio aquí estamos.
 A veces me detengo en la orilla
donde las penas vierten sus flujos
y las aguas turbulentas suspiran y se quejan
de secretos que no se atreven a contar
Desde las simas profundas de valles sin nombres
y desde colinas y llanuras que ningún mortal conoce
la mística marejada y el hosco oleaje
sugieren como taumaturgos malditos
un millar de horrores henchidos por el temor
que ya contemplaron épocas  hace tiempo olvidadas
¡Oh vientos salados que tristemente barréis 
las desnudas regiones abisales;
oh pálidas olas salvajes que recordáis
el caos que la tierra ha dejado tras de si;
una sola cosa os pido:
guardad por siempre oculto vuestro antiguo saber!

OCEANUS  H.P. LOVECRAFT  "Hongos de Yuggoth"


IN THIS MOMENT es una de esas bandas que en sus inicios libro una verdadera batalla por tener la aceptación del publico, con la oleada de bandas de Metal Core que se regaban por todo el orbe terraqueo, surge de EU en el año 2005 la banda liderada por Maria Brink la bellisima y carismática vocalista, quien junto con el guitarrista Chris Howort comenzaron a escribir temas y a reclutar a los demás integrantes de la actual banda. Para el 20 de marzo del 2007 lanzan su primera producción que lleva por titulo "Beautiful tragedy" con la disquera Century Media. Para el año 2008 y ya con el terreno fortificado por la buena aceptación de su primer disco, lanzan al mercado el segundo que lleva el titulo de "Dream", este disco remarco aun mas el estilo y la tendencia auditiva que desde un principio dejo huella en los fanáticos del metal core, muchísimas bandas han surgido y desaparecido de la escena, muchas de ellas no dejaron rastro alguno, quizás no tenían la suficiente fuerza y empuje que las demás y en definitiva no todas ellas tuvieron el carisma de esta agrupación. El nuevo álbum "Dream" del 2008 no solo los llevo a otro nivel, sino que debutaron en el numero 70 del Billboard 200 dejando en claro que habían llegado para quedarse. En 2010 lanzan su tercer álbum "A star-crossed wasteland" y para el 2012 el album cuspide de su carrera "Blood".


Nuevo disco de los Polacos  INFERNAL WAR que lleva por titulo "Axiom" y que saldrá a la venta a principios del 2015 el cual prometen que dejara atrás a sus antecesores pues esta nueva producción es mas madura, diversificada y sangrienta.

Y como dice mi buen amigo Rudy.. Después de estar dormidos 9 años en el fuego del averno los australianos ABOMINATOR han resucitado para reclamar su trono con ocho cortes realmente violentos de puro Black-Death, así que para este 18 de marzo del 2015  "Evil Proclaimed" estará viendo la luz para reventar tus tímpanos.

Jueves 29 de enero del 2015 en Monterrey Nuevo León México

Sus verdaderas majestades satánicas y británicas formados desde 1979 y con un muchas producciones en su haber y miles de seguidores en todo el globo; Lanzan su nuevo disco "From the Very Depths" el cual traerá oscuridad nuevamente a la vida del que logre escuchar esta produccion. Así que si en verdad quieres escuchar Black Metal de la vieja escuela pues consigue el disco que sale para este 27 de enero del 2015.

Maldad pura para todas esas ordas blackers que esperan eventos como estos..

MALEVOLENT CREATION - NECROPHOBIC - THY ANTICHRIST











No hay comentarios.:

Publicar un comentario