domingo, 14 de diciembre de 2014

TRES AÑOS EN LA RED¡¡¡



Estamos en el mes de un aniversario  mas del Fanzine Utopia ya estamos en los 3 años y seguimos con el apoyo a los grupos tanto nacionales como internacionales del metal y porque no? del punk también, por lo que esta loable acción es para ayudar a que la escena Mexicana sea conocida en todas partes donde nos lean, cumpliendo así un sueño que inicio con el lobo en el papel y en el mio (MAXAO) en la red pues esta segunda etapa es apoyada por mis amigos y hermanos  tales como EL LOBO, el ELVISRILLRIP, el MAKABRO, el poeta de la oscuridad: ISMAEL STEFAN PATIÑO (saludo hermano),mi amigo Lancelot: OSCAR GALICIA MEZA  y hace tiempo tenia la ilusión de que las mujeres estuvieran conmigo en esto y se logro la participación de mi linda amiga  la DAMA OSCURA (España), ALEXANDRA CABALLERO (México), y hace poco tiempo, otra gran amiga YANNA HADE (Argentina) y DAMA DEL INFRAMUNDO (Colombia) que con sus participaciones no se podría tener la parte Gotica de este Webzine, gracias a todos los que participaron en su momento y a los que tengan algo que aportar a este espacio los esperamos en este año venidero (que con esto de la Ley Telecomm no sabemos que futuro tendremos en las redes). Mientras tanto gracias por multiplicar sus visitas y tenemos el compromiso de echarle los mismos kilos que cuando empezamos para que no se olviden que existe un metal y punk chingón en México, y en este mes están los que nos apoyan desde su propuesta musical, escúchalos en los links que ponemos como medio para recomendarlos a tus amigos o contactos vale.
Nos da mucho gusto comunicar que este año va a terminar con los conciertos que organizan amigos y conocidos de el ambiente mencionando el de 20 de Diciembre con Intoxxicated y otras grandes bandas aki en Progreso de O. de igual manera en esa fecha festeja su cumple con un concierto gratis el buen amigo Javis de Ixmiquilpan, solo es cuestión de decidir a cual te vas a lanzar¡¡¡. El 21 en Tepatepec con el amigo Baudell de Inquisidor y bandas invitadas, y terminamos el 28 con grupos de urbano en Tunititlan como Perro callejero, vomito nuclear y otros grupos junto con un acróbata de la moto profesional como plato fuerte del evento chooper (hasta el momento eso es lo que sabemos) pero todo es por el buen apoyo de las bandas en Hidalgo y que el rock, metal y punk sea¡¡¡¡
 SALUDOS UTOPICOS POR SIEMPRE



DIVINE SWORD (POWER METAL SINFONICO, CUERNAVACA MORELOS)
INTEGRANTES
Fernando Acosta (Voz)
 Daniel Castañeda (Bateria)
 Benjamin Martínez (Guitarra)
 Cesar Salas (Teclado)
 Ivan Gonzalez (Guitarra)
Divine Sword (Power Metal Sinfónico) se forma en el año 2001 tras la reunión de integrantes de algunas de las bandas más importantes en la escena Metal-Rock en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos.

 Non Santa una de las bandas precursoras del black metal en el Estado de Morelos, considerada en el año de 1997 como la mejor banda nueva a nivel nacional por la revista BANDA ROCKERA; la banda de rock alternativo Esquizoide, tal vez en esos años la más popular en la escena rock del estado, y Padre Nuestro banda de heavy metal morelense con amplia trayectoria a nivel nacional...
 Así es como queda formada la primera alineación de Ecliptica: Fernando Acosta (voz), Raúl Acosta (Guitarra), Gerardo Montero (teclados), Armando Salmerón (bajo), José Nahum (Guitarra) y Antonio Palestina (bateria), debutando 1 mes después de conformada bajo el nombre de Luna Escarlata en la Gira DEVASTATION TOUR 2001 en la Ciudad de Cuernavaca al lado de: Ultratumba, Buried Dreams, Mechanical Chaos, los legendarios Cenotaph, Transmetal, Luzbel y de Chile ANIMAL y MALON.

 En este mismo año deciden cambiar el nombre por Eclíptica. Durante 2 años Eclíptica alterna con las bandas nacionales más importantes del género: Calvaria, Agora, The Zephyr, Avatar, Erogena entre otras muchas más. Son invitados para abrir Conciertos Internacionales al lado de Rata Blanca (Argentina), Shaman (Brasil) y Sinergy (Finlandia).

 En el año 2003 Raúl Acosta, Gerardo Montero y José Nahum dejan Eclíptica y son sustituidos por Sergio Barrera (guitarra) y Omar Arellano (teclados), quienes influenciados por los italianos Rhapsody y el genio sueco Yngwie J. Malmsteen, dan un giro radical a la música de Ecliptica, iniciando tal vez su etapa más importante y productiva. Antonio Palestina deja la banda en este mismo año y después de probar varios bateristas sin éxito, Israel Suárez se queda con el puesto



 Durante el 2004 ya eran considerados al lado de Reactor como las bandas más representativas de toda la Historia del Metal Morelense, en este mismo año Ecliptica graba su primer demo oficial en estudio, autoproducido y grabado por Omar Arellano bajo el nombre de My Words. Desgraciadamente tras problemas personales Sergio Barrera deja Eclíptica un año después y es sustituido por Iván González (guitarra), buscando siempre un segundo guitarrista con el nivel de Sergio que jamas fue encontrado...

 Ecliptica participa en 3 ocasiones en el CUERNAFEST alternando con bandas mexicanas de talla internacional como The Legion of Hetheria. En Abril del año 2005 tras alternar con Tonio Ruiz (Ex – CODA) frontman de QBO en el CUERNAFEST y con la última participación de Sergio Barrera, Eclíptica decide disolverse.

 En mayo del 2007 Ecliptica se reune nuevamente y son incluidos el guitarrista Marcos E. Medina y al bajista Erick A. Guzmán como nuevos integrantes, iniciando la grabación de su segundo demo con producción de la misma banda y grabado en el estudio personal de Omar Arellano y bajo el nombre Angel que incluye 3 pistas: The Mighty Dragon of Light, Flying Away y la balada Angel.
 En el mes de Diciembre del 2007 Israel Suárez deja Ecliptica, siendo sustituido 3 semanas después por el baterista Daniel Castañeda miembro de Aura Mazda (Black Metal Morelos).
 En el mes de abril del 2008 se decidio cambiar el nombre por Divine Sword al encontrar 5 bandas mas registradas como Ecliptica.

 Divine Sword comenzó las grabaciones de su primer disco en Agosto del 2009 bajo la produccion de Jesus Bravo Torres (Agony Lords, Souls on Fire, From The Ashes, etc) en los Revolution Studios en la ciudad de Irapuato, mismo que fue lanzado bajo el nombre de Beyond Reality nacional e internacionalmente en abril del 2010, que fue recibido excelentemente por la critica especializada y headbangers de todo el mundo. Durante los 2 años posteriores, Divine Sword giro por varios estados del país compartiendo escenario con bandas nacionales y extranjeras como Dragonforce, Saratoga y Gammaray en el famoso centro de espectáculos el Circo Volador en la Ciudad de México; en 2011 participo en la segunda edición del Festival Hell and Heaven en la ciudad de Guadalajara Jalisco al lado de bandas de la talla de Megadeth, Fear Factory, Kataklysm, Destruction, Mayan, Vital Remains, Dark Funeral, Here Comes The Kraken, Transmetal, Maligno, Voltax, Nostramorte, Split Heaven y muchas mas. Después de un receso de año y medio la banda se encuentra en el proceso de grabación de su segunda producción.
Checa su música chingona en http://www.myspace.com/thedivineswordmx





ISMAEL STEFAN PATIÑO (EL POETA DE LA OSCURIDAD)
EL LIENZO VACIO capitulo lV
."La alucinación"
Hallábase pues profundamente turbada aun, había conseguido conciliar el sueño después de haber llorado durante un par de horas, aun así la tristeza y un soplo de nostalgia le embargaban el alma, era esta pues una mañana fresca por la constante lluvia de la noche que acababa de cesar, el aroma de la tierra húmeda y los árboles despidiendo su embriagante perfume anegaban el ambiente filtrándose por las ranuras de los ventanales, el débil sol matinal se escabullía apenas entre los grises nubarrones que aún no se disipaban, más aun parecía que amenazaban con repetir el mismo episodio del día anterior, ella aun recostada con la mirada pérdida en el vacío de sus propios pensamientos y absorta en sus propias ideas no conseguía levantarse, como si su cerebro no logrará entablar sinapsis alguna, permaneciendo así por un prolongado período. El estridente timbrar del aparato telefónico la trajo abruptamente de vuelta a la realidad,sin embargo quizá por su estado no lo contesto y prefirió escuchar el mensaje en la contestadora, de primera instancia no reconoció la voz pues había mucha estática pero el que la voz femenina le llamara "chipi" la hizo saltar de un brinco a contestar, pero no alcanzó a hacerlo, solo su prima Katherin, ó Kati para ella, la llamaba así, hacia tantos años que no la veía ni sabía de ella,lo última vez que supo de ella acababa de terminar la secundaria,ahora seguramente estaría por ingresar a la universidad, marcó pues el número del remitente pero resulto estar ocupado así que pensó en ir a su casa, esperaba que siguiera viviendo con sus padres, pensó que algún familiar le había comentado a ella de que se encontraba de vuelta cuando la vieron en el sepelio, ya en pie se dirigió a mojarse la cara varias veces como tratando de sacudirse todo ese pesimismo que le embargaba, peinaba su desordenada cabellera como si con ello desenredara también la maraña de confusión de la que era presa, apenas bebió una taza de café a prisa y guardo el cano cabello en un guardapelo que jamás creyó llegar a usar y que por azares del destino llegó a sus manos y que encontró de inmediato al apenas hurgar entre su saturado armario, después de cambiarse la ropa por algo más cómodo, jeans negros y playera rocker del mismo color, se puso en marcha así pues ya conducía su auto entre las desoladas calles, la escasa gente que llegaba a ver transitar en ellas lo hacía de prisa y con un perceptible recelo y aquel infaltable artículo en su rostro, un cubre bocas quirúrgico, en verdad pareciera que se hubiese dado toque de queda, era un espectáculo quizá irrepetible, el mirar una ciudad tan caótica vuelta un desierto de concreto y asfalto, resultaba tétrico, por donde se le viera locales cerrados y empresas u hoteles clausurados con sellos sanitarios era una constante,aquella desagradable sensación de soledad le invadía ahora más que nunca tenía un irrefrenable deseo de charlar con su prima, no la había visto en el funeral del abuelo y su dolor no le había permitido preguntar a nadie por ella aun que por su mente su recuerdo estaba presente en aquel instante y ahora más que nunca,anteriormente había sido muy apegadas más temía aún así que su relación después del viaje de ella se hubiera enfriado ya eran varios años, más por la forma en que le dejo el mensaje parecía que también guardaba buenos recuerdos suyos,tanto como ella lo hacía, volvió a intentar llamarla desde su celular, esta vez Kati contesto su llamada de inmediato, y tras unos instantes de conversar se hizo evidente que aún había química entre ellas, incluso pareciera que se hubieran leído la mente, pues Kati había tenido un mal sueño con respecto a suprima por ello decidió llamarla, Eliza se sintió mucho mejor después de esto pero también una preocupación indecible ensombrecía su rostro, y mientras le contaba vagamente sus inquietudes,le menciono que iba rumbo a su casa pidiendo su consentimiento para verla, kati asintió de inmediato con la situación que imperaba en el país tenía mucho tiempo libre y no había mejor ocasión que esta para verse, así que acordaron continuar con su charla de frente,Eliza acababa de concluir la llamada, el viento comenzaba a soplar con fuerza como anticipando una nueva tormenta, cuando una mujer de cabellos largos sin orden y ropas gastadas le salió al paso como una sombra fugaz de aquella solitaria calle!, todo fue tan repentino, no consiguió frenar a tiempo, la colisión fue inminente, el violento rechinido de los neumáticos sobre el asfalto mojado fue lo único que se escuchó en el silencio de la soledad, pero ella no sintió que golpeara ningún cuerpo, levanto la mirada sobre el parabrisas,incrédula y atónita salió del auto de inmediato tan solo para comprobar que no había nadie, volteo en todas direcciones, desconcertada se inclinó para asomarse bajo el auto pero nada, apenas había cerrado unos instantes los ojos al frenar pensando en lo peor, no podía ser que hubiera desaparecido así nada más!!!, corrió a la esquina de la calle a unos metros y se asomó por ambos lados de esta, todo estaba vacío nadie ni siquiera en la distancia, regreso a su auto que había dejado con la puerta abierta sin dar crédito a lo ocurrido, y sin encontrarle lógica a nada, desconcertada con ambas manos sobre la cabeza se sentó dejando caer su cuerpo con brusquedad y abrió la guantera para sacar el paquete de cigarrillos que tenían casi un mes olvidados ahí, encendió uno y tomo una gran bocanada, quizá eran las pastillas definitivamente o sus trastornos del sueño aunados, busco explicarse a sí misma, un poco más tranquila encendió el motor del auto ajustando el retrovisor y entonces con gran espanto vio a la mujer parada a unos metros atrás del auto, por el parabrisas trasero!, volteo de inmediato a verla pero de nueva cuenta no encontró a nadie...

MILICIA OSCURA (BLACK METAL, TIJUANA MEXICO)
INTEGRANTES
GESTHAS (VOZ Y GUITARRA)
KAHIFAS (BINFERNUM (BATERIA)
DALKIEL (GUITARRA LIDER)

Milicia Oscura es el resultado evolutivo de dos proyectos anteriores. Nuestros inicios se remontan al año 2003; el primer proyecto (Diabolica Seduccion). En el año 2004 cambiamos de integrantes y de nombre (GOLGOTA), y comenzamos a tocar en muchos mas lugares; comenzando así, aceptación por parte de simpatizantes del género.
En el año 2006, se decide adoptar el nombre de una canción nuestra, ya que el anterior (Gólgota) ya estaba muy usado por muchas bandas más (hasta de carácter cristiano para colmo), y así nace: MILICIA OSCURA, nombre que tenemos hasta el día de hoy .
Nuestra temática y filosofía es en torno a la oscuridad, la gran fuerza misteriosa y temida por muchos hasta la actualidad. Así expresamos por medio de la música nuestros sentires y perspectivas de esta vida, nuestro odio hacia las iglesias y a sus líderes religiosos; a su hipocresía y falsedad, nuestro repudio hacia todas las matices del cristianismo y todo culto hacia el dios de luz.
En el año 2007 sale el primer demo casero: "La sangre de Cristo", en el cual incluímos los temas más significativos en ese entonces. De este demo solo salieron algunas copias, ya que no fue maquilado en masa.
En el año 2008, sale de la banda el primer baterista (Inikuo), entra en su lugar un baterista nuevo, pero solo pir unos meses y abandona la ciudad.
En el año 2009, despues de tanta inactividad, se logra reclutar a un nuevo baterista (E.Eddieh (R.I.P.), quien fuera integrante de la banda Miseria Humana) , quien tras una convocatoria ofreció ayuda inmediata. Tras varios ensayos, volvemos a la escena y continuamos esparciendo nuestro mensaje. Después de participar y encabezar varios eventos , logramos componer más temas y así sale en el 2010, el demo: "Perpetua Oscuridad", de producción independiente. De este demo, solo se sacaron 100 copias.
Tiempo después, en el mismo año, por motivos personales sale de la banda el tercer baterista y la banda vuelve a hibernar, mientras tanto, Gesthas compone nuevo material y comienza a reclutar nuevos elementos.
En el 2010, sorpresivamente se vuelve a reformar MILICIA OSCURA con sus nuevos integrantes: Demonium (guitarra líder) e Infernum (batería, y hermano carnal de Gesthas).
En 2012 , se edita y lanza e segundo demo: CRISTO MURIO: TRUNFO DE LA OSCURIDAD SOBRE UNA DOCTRINA ENFERMA (GRABADO EN 2010), y se regrabo el demo PERPETUA OSCURIDAD (Ahora titulado PERPETUA OSCURIDAD: EL DESPERTAR DEL DEMONIO), incluyendo en este dos temas nuevos e inéditos. De esta manera Promoviendo simultáneamente ambos trabajos.
En el 2013, se reedita el ultimo cdr, PERPETUA OSCURIDAD: EL DESPERTAR DEL DEMONIO,Bajo el sello discográfico  DEPRESSIVE ILLUSIONS RECORDS de UKRANIA, lanzando una edición limitada de 33 Cdr Y 100 audio cassettes. Asi mismo , m,esems después, se edita un disco de larga duración,  conteniendo temas de los dos cdr anteriores, titulando el cd: ANTICRISTO, todo esto, bajo el sello discográfico SATANATH RECORDS de RUSIA, lanzando una edición limitada de 333 copias. .
Tiempo después se graban unos cuantos tracks en vivo y se editan como otro album, titulado INVIERTE EL CRUCIFIJO (EN VIVO) cuya edición corre por cuenta de MTD PRODUCTION (sello disquero de MALASIA) lanzando una edición limitada de 66 copias.
En el 2014 se incorpora un nuevo elemento DALKIEL (guitarra líder), con quien gracias a sus habilidades e ideas compartidas, se ha estado mejorando y evolucionando el sonido de la banda, y dando como resultado, la mejor alineación de nuestra historia. Ahora se esta preparando material nuevo y recomponiendo temas , para una muy futura y posible grabación en estudio.
Pisotear y destruir a quien se interponga en el camino de la MILICIA OSCURA...............
Ave Gesthas
Ave Kahifas
Ave Infernum
Ave Dalkiel
AVE MILICIA OSCURA



OSCAR GALICIA MEZA
Deja que desnude lentamente tu cuerpo radiante de hermosura y que mis labios te besen dulcemente con la cálida sensación de mi ternura. Deja que te tome entre mis brazos con el cariño que te tengo prometido que sientas la pasión en tu regazo cuando tiemble mi corazón estremecido. Dejame navegar por tus caderas por tus valles tus vertientes y tus montañas deja que yo plante mi bandera y que aleje las sombras de tu alma. Deja que veas el sentimiento cuando desnuda sientas mi amor sincero que se estremezca tu piel con lo que siento y te lleve amando al mismo cielo. Déjame desnudarte de tristezas y vestirte de pasión y de locura que yo quiero vestirme de grandeza con la piel de tus pechos y tu cintura....

 +++BY LANCELOT...+++

ARMADA (DEATH METAL, MEXICO)
INTEGRANTES
Alineación Actual
David González: Voz
Arturo Hernández: Guitarra
David Hernandez : Batería Emmanuel Guerrero: Bajo
La banda de Death Metal fue formada en México DF y EdoMex durante el año 2009, su formación fue precisa con metas claras. Podemos mencionar que 3 de los integrantes formaron parte de bandas conocidas de la escena mexicana y en alguna escala internacional, tales bandas como, “Prohibitory” y “Foeticide”.
La formación del grupo tuvo excelente respuesta por pate del público, de manera temprana tuvo oportunidad de tocar con bandas reconocidas provenientes del extranjero.
Año 2009 - Tour con la banda “Hate” (de Polonia).
Año 2010 --Abridores del concierto a “Vital Remains” (de EUA ) Mediados de 2010 y Principio del año 2012 - Se presenta un Receso
2012 -Tour con la banda “Nervo Chaos” (de Brasil) -Tocando en ciudades como: San Luis potosí, Guanajuato, Michoacán, Estado de México y Distrito Federal.
 Año 2013 -Abridores del concierto a “Nocturnal Depression” – de Francia – 2013 -Tour en México - Armada + Advent of Bedlam (Costa Rica)- Marzo 2013 + Shows alrededor del País
-Grabación de Video en Vivo - Teatro Metropolitan 2013

Discografía 2010 La banda compone un promo de 3 canciones, dicho material no se termina ni se edita.
En los primeros meses del año 2012 retoman la composición y graban un Promo que incluye 3 canciones, dicho Promo lleva el titulo: “ We Were Born To Die”.
En el mes de septiembre del año 2014 Sale a la Luz EL primer Albúm Que lleva por titulo: “Rebellion My Religion”
Soundtrack Para la Pelicula Sueca
“Cannibal Fog”- Tema
“We were Born To Die” Album - Rebellion My Religion -
Videos Oficiales
Command Hate and Destroy (Año -201

Teatro Metropolitan (Año -2013)
www.youtube.com/watch?v=RWbu4dn_V_s War 666
 http://www.reverbnation.com/armadamx LP. 2013 –Song Advance:
https://soundcloud.com/armada-mex/war-666 Video:
 http://www.youtube.com/watch?v=RWbu4dn_V_s CONTACT: DAVID GLZ:
abominated_666@hotmail.com ARTURO HDZ: deathsanity@hotmail.com + (52) (55) 43287096


YANNA HADE
               
A donde se va el amor
cuando todo se acaba
cuando un dulce beso
ya no significa nada
cuando toda la pasión ...
con el tiempo se apaga.
cuando las sonrisas
se convierte en llanto
cuando todo el cariño
se transforma en rencor
cuando las caricias
rehuyen el contacto
cuando toda la felicidad
se convierte en tristeza
cuando todo el placer
se vuelve rutina
cuando el corazon
se muere de soledad
cuando las palabras
son todo mentiras
a donde se va el amor
cuando todo se acaba


THRASHSTEEL (THRASH METAL, MEXICO)
Integrantes:
• Luis de Rubín: Voz y guitarra
• Lars Frantic: Batería
• Ron Wheel: Bajo

Biografía
Thrashsteel es una banda de thrash metal de la Ciudad de México fundada en 2009, En el 2012 editan su primer álbum “Thoughtcrime” cuyas letras están basadas en la novela “1984” de George Orwell, el cual ha recibido críticas positivas por parte de la prensa especializada llegando a ser incluído en el “Top 35 de los álbumes latinos/hispanos del 2013” por la revista chilena Headbangers Latinoamérica.
Con presentaciones en la Ciudad de México así como en el interior de la República Mexicana, rápidamente se han posicionado como una de las bandas más representativas de la escena del thrash metal en México. A la fecha han editado dos videos “Thoughtcrime” y “Planned Obsolescence”este último como sencillo de su segundo álbum “Kill The System” el cual verá la luz a finales del 2014.
En el 2014 participan en el Hell & Heaven Metal Fest, el cual es considerado el festival de metal más grande de Latinoamérica.
Mánager: Carmen López de Farrera
Descarga toda la música de Thrashsteel de manera gratuita en: www.thrashsteel.com/downloads


DAMA DEL INFRAMUNDO


En la oscuridad de la noche
 te presentas tu,
tras un claro de luna llena,
imaginándote a mi lado
me encuentro como diario,
espero volverte a ver y
tenerte entre mis brazos
quiero besar tus dulces labios
quiero amarte otra vez.
 Recordar tu nombre
es volver a la noche
en que prendiste tu viaje
mas allá de la distancia,
es recordar tu último aliento y
tus tristes ojos cansados,
llenos de odio y de rencor,
bebiste aquella copa de vino
en nuestro último aniversario
mientras en mi rostro
se dibujaba la sádica y
culpable sonrisa de tu muerte.......
 Fueron tantos días contigo
tantas andome de discuciones
sin fondo, qué planeé tan perfecto
tu majestuosa muerte
liberándome de ti
tras una dulce locura
que escondía
mis mas profundos deseos.....
 Y sigo pensando en ti
 en nuestro amor
 y...... en nuestra dulce

 ocasión.


PORQUE LEVANTAN LA PATA LOS CABALLOS EN LAS ESTATUAS

Existe un significado para la posición del caballo, en las estatuas ecuestres
 Se han fijado en los monumentos principalmente en los que interviene un caballo, pues bien, según si el caballo tiene una pata delantera levantada, si tiene las dos levantadas o si tiene las 4 patas plantadas en el suelo, esto nos indica de que murió la persona que lo monta, ya sea en lucha, asesinado o de muerte natural.
 2 patas en el aire - Murió en combate
 1 pata en el aire - Murió de heridas ocasionadas en combate

 4 patas en el suelo - Murió de causa natural.


No se quien era ella 
Se llamaba muerte 

Y se lo llevó aquella 
Dama vestida de gala
De violencia y dolor
Se lo llevó todo, es ella quien
Causa mal sabor en este 
Corazón y deja lágrimas
Y desolación en todo 
A quien amo a este este 
a quien se llevó que se llevó 
Con la vida jugo, también 
Mato el amor, me lo 
Desintegró , que me hace
Pensar esto? pues el amor
De de mi vida con mi dolor 
Sola me dejo, se dejó llevar
Por pensamientos de 
Negación callo y sola 
Quedo yo en medio de
La suerte y infortunio no 
Se quien me alcanzará hoy
O será que al beso de la muerte
Me entrego hoy...

Escrito: Alexandra González Caballero




TOTALMENTE FALSO ESTE CASO¡¡¡



DESDE YA LES DESEAMOS QUE LO QUE TENGAN POR META EN ESTE AÑO QUE INICIA SE CUMPLA Y QUE EL METAL SIGA EN NUESTRAS VENAS: HOY Y SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario