martes, 27 de enero de 2015

         
         De infames divagancias se retuerce mi alma
 por que hablar desde lo alto cuando mi alma esta retenida por tu recuerdo 
 que infames melancolías se regodean en mi almohada por las noches, aquí, aquí en la tierra,
aun sufro esta insana pena  y es que a pesar de los tiempos aun me dueles,
aun me lastima verte en la distancia y no caminar a tu lado, 
aun me duele no escuchar nuevamente tu dulce sonrisa inquieta 
que me acompañaba esas tardes invernales..
Y yo, aun sigo aquí.
Dos de los creadores del fanzine UTOPIA cuando estos aun eran en fotocopias a media carta y escrito a maquina, con dibujos a tinta china de colaboradores y donaciones varias todas esta firmadas con su nombre o seudónimo o como vulgarmente se dice; "su apodo", era un verdadero gusto ver nuestros artículos impresos en esta revista, aunque no eramos reporteros, ni articulistas, ni escritores, eso no nos detenía y escribíamos nuestras inquietudes y desacuerdos,  los temas que se imprimían eran muchos y se especializaba en la música de protesta, un estilo por demás particular era el Punk, el verdadero punk subterráneo, la vieja escuela y los peinados mohicanos, protesta y libre albedrío, sin censura y sin pelos en la lengua, eso hoy marca una relativa diferencia en cuanto a censura se refiere. Ya las bandas no son lo mismo, el termino PUNK se a comercializado y los grupos ya no están en pie de lucha y sus ideales se han vuelto obsoletos, cero imagen, cero ideología, cero anarquía, que triste... Por las paginas del fanzine también circulaban las bandas Metaleras, Roqueras, Bluseras y un sin fin de estilos dentro de la escena subterránea. El Masao y el Lobo en la entrada de la tienda Utopia la cual funcionaba como oficina de nuestra revista y la cual vio desfilar por esta entrada a innumerables bandas mexicanas y extranjeras a las cuales se les dio alojamiento después de haber tocado en los alrededores o en algún pueblo cercano. Utopia estaba en Progreso de Obregon, Hgo. ahora este proyecto se a actualizado y lo hemos llevado al ciber espacio, a las redes de Internet y todas su marañas futuristas.


No podía dejar pasar la oportunidad de agradecer a los organizadores de este brutal evento con dos bandas colombianas que estuvieron super cabronas! No vamos a quitarles crédito a las bandas mexicanas las cuales también estuvieron a la altura, en particular al baterista (muy bueno) de nombre Ricardo Cuenca que esta en dos bandas las cuales no recuerdo el nombre ja ja (pinche alcohol ja ja) Mi buen amigo Vik Jl (así
se le encuentra en el face) a quien le hecho los kilos en el evento que organizo.. Megabrutal de inicio y hasta el final en un lugar pequeño y muy cómodo para la tocada. NO ES BROMA  lo de que se me hayan olvidado los nombres de los grupos que tocaron.. o cuando estaban tocando o cuando terminaban de tocar preguntaba al de lado ¿como se llamo la banda? o ¿como se llaman? y al igual que yo; nada de nada!!! Y es que si, al inicio dicen su nombre -Hola buenas tardes nosotros somos $%&"$=)&... pero como acabas de escuchar la pasada banda y el condenado ruidero (muy bueno por cierto!) pues quedas aturdido y medio chorejo ja ja solo MARASMO que, aun siendo de casa y una muy buena banda; se digno a poner una manta al ras de suelo con el nombre del grupo, ni siquiera las bandas colombianas traían aunque sea un mendigo papel con su nombre.. Que acaso no les interesa dar un buen espectáculo aunado a una buena imagen, por que no llevar una condenada manta con el logo de la banda y así los asistentes no se queden con la cara de tarugos incluyéndome. 

Una belleza en el mundo del Metal

Dos fechas confirmadas de esta potente banda sueca de nombre HYPOTHERMIA

Death Metal de la vieja escuela  MORPHEUS DESCENDS y su nuevo material que saldrá a la venta el próximo 27 de febrero del 2015 y que lleva por titulo "From blackened cripts" y que es nada menos que una caja con dos discos, 34 temas y un DVD.

La melancolía y la desesperanza se harán presentes en este evento que esta a la vuelta de la esquina con el estelar grupo español TEARS OF MARTYR y de México los  KADATH una banda de algunos ayeres y que nuevamente esta dando de que hablar.
6 de febrero del 2015

Y aquí tienen todas las fechas y lugares en donde tocara esta magnifica banda de España en su gira por Mexicano.

El grupo de Max Cavalera el tortuoso ex vocalista de los brasileños SEPULTURA y ahora desde hace muchos años con SOULFLY nos visita en una extensa gira por la República mexicana.










No hay comentarios:

Publicar un comentario