sábado, 3 de enero de 2015

Por un sueño que sucumbe a mis ideas altamente argumentadas,
inmorales visiones de carne excitada con  mi falo,
insípidas oraciones agrietadas por la hipocresía se desbordan por mi lengua
que sostiene el yugo de tu aletargada ignorancia.
Oh! increíble ser inmaculado de miedos al conocimiento,
a la ciencia y al futuro altamente corruptible..
Mirad mi arrogancia que se distingue en la inmisericorde obscuridad
postrada de ordinarios y quejumbrosos sin razón.. 
El mundo no es de los mas aptos y fuertes, el mundo es de los mas inteligentes y
malditos a las desfallecidas leyes..
pobres de aquellos que creen en un futuro moral, 
pobres de los que vislumbran un presente puro, 
el tormento del mañana inicia sin contemplarlo y aun así 
eres demasiado inocente.

Después de una rica cena de navidad (para los que creen ja ja) o una cena para recibir el año nuevo y despedir todos los buenos y malos momentos que tuvimos en ese 2014.. La mala pasada del Hell & Heaven Metal Fest  que fue cancelado y pospuesto a duras penas para meses después y aun así con resultados fallidos, sin duda lo que este año nos aguarda no es de lo mas satisfactorio con un gobierno altamente corrupto, alza de precios y desaparecidos por doquier sin resultado alguno en las investigaciones, pero aquí estamos y aquí estaremos al pie de un futuro obscuro como el mismísimo infierno... Nuevas producciones, nuevos eventos, algunos del carajo, y es que aun sigue en la mente la idea de eventos bandescos y llaneros con muy poco equipo degradando a las bandas que nos traen sus creaciones musicales originales, como es posible traer bandas internacionales y ponerles un equipo de lo mas ofensivo y deplorable.. es de agradecer el hecho de conocer bandas de otros estados o países, pero lamentablemente les ponen cada escupitajo de equipo de audio que, esta para llorar de lo decepcionante que se ponen los eventos. Hoy en día los eventos ya no se llevan acabo en los horarios y días acostumbrados, ahora se hacen entre semana o a horarios muy tarde, es cierto, los tiempos cambian y tenemos que acostumbrarnos a ello, mientras la escena cresca no importa la hora ni el día, pero y, alguna ves en alguna tocada, incluso concierto o festival, te has preguntado mil veces QUIEN CHINGADOS ES LA BANDA QUE ESTA TOCANDO??????????....
CABRONES!!!!!!! Con un pinche carajo, están pendejos o que!!! muchas veces (casi siempre) en las tocadas, en pleno toquin o en plena actuación de la banda o agrupación o grupo o como quieran decirle, siempre, siempre te preguntan (y mas cuando la banda es nueva o es su primera presentación en ese lugar) -oye? que banda es la que esta tocando? o que banda es la que toco????
En verdad... No pueden llevar una pinche lonita o manta con el logo o nombre de su grupo???
muchas veces y aunque no lo crean; PASAN DESAPERCIBIDOS, y al rato nadie sabe o nadie supo como pinches se llamaron, ahí tienen su verdadera pasión por la escena cuando no les interesa ni un carajo proyectar la imagen, la verdadera imagen de una real y fuerte escena, fuera de cliches y de débiles mentales que piensan que el Rock se lleva en la sangre y no en los atuendos ja ja... 
En fin, esperamos mucho de este año, nuevas propuestas, cero copias, no mas covers que al final resultan una verdadera mierda y ni como decirles; son mis cuates! no mas pan con lo mismo, no mas bandas que piensan que pararse a tocar en un escenario sin realizar un buen espectáculo los enaltece, muchas veces los soportamos por que no hay de otra, o son los invitados de a gratis o son los de casa que ya nos tienen acostumbrados a un misero jalón de cuerdas y un deplorable espectáculo que no trasciende en absoluto. Esperamos buenos eventos, no importa que sean las mismas bandas de siempre, pero que den buenos espectáculos y no salgan con sus tarugadas.. Una lona con el logo de su banda y un desenvolvimiento en el escenario que para eso se suben a tocar sus creaciones musicales y letristicas  y la buena ejecución de sus instrumentos. 2015 no tiene por que ser un año de siempre lo mismo.

Otra recomendación de mi amigo Rudy Castillo el material de los holandeses ASPHYX la legendaria banda de Death Metal y que lleva por titulo "Live Death Doom" del año 2010 el cual contiene dos discos de locura auditiva con un total de 19 temas y un DVD en un concierto en Essen Alemania el 4 de julio del 2009.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario