jueves, 19 de febrero de 2015

VALLENFYRE  lanzara muy pronto su nueva produccion que lleva por titulo "The Last Of Our Kind" con la disquera Century Media Records y se trata nada menos que de un sencillo que saldrá en formato 7" y sera edición limitada a solo 500 copias en todo el mundo, se dice que sacara 100 copias en vinil color rojo y 400 en color negro todas ellas disponibles en www.cmdistro.com 

THE AGONIST preparan su nueva produccion con la nueva vocalista Vicky Psarakis quien entrara al quite en las vocales después de que su antigua vocalista Alissa White  Gluz se uniera a las filas de la poderosa banda de Death Metal ARCH ENEMY, "Eye of Providence" es el titulo del nuevo álbum que dará a conocer próximamente.




ALISSA WHITE GLUZ 
Es la nueva vocalista con voces guturales de ARCH ENEMY la banda de Death Metal Melodico, procedente de la banda THE AGONIST y ahora enfundada en las nuevas vocales después de que su hermosa y carismática vocalista de nacionalidad Alemana Angela Gossow dejara las filas de la banda por razones personales.

El grupo NEXT se integra en la ciudad de México en Agosto de 1985, tocando material original en español.
En 1986, se inicia una larga lista de presentaciones en las principales ciudades del país, entre las que destacan el "Festival de rock Irapuato 86" y los tres "Encuentros nacionales de Heavy Metal Subterráneo", dando lugar a la edición de su primer disco "Invasión Nuclear", disco que contiene temas ya clásicos del grupo como: "Debes Morir", "Holocausto" "Guerra inútil", etc. y que marca el inicio de una gran época para el Heavy Metal mexicano.
En 1989 el grupo graba su segundo disco "Silencio Nocturno" del cual se desprenden temas como: "El Juicio", "Silencio nocturno" y "Cámara de gas".
En 1990 el grupo firma contrato con discos y cintas Denver, y de Noviembre de 1990 a Enero de 1991, el grupo graba su tercer disco "Pelea o Muere", el cual contiene entre otros los temas "Pelea o Muere", "Epidemia fatal" y "Agonizando".
En 1992 se graba el Álbum "Metal Mexicano en vivo" en el teatro Isabela Corona en México, D.F., álbum en el cual se captura toda la potencia y energía que el grupo despliega en cada uno de sus conciertos, ya que contiene los temas más solicitados del grupo hasta ése entonces.
En 1993 el grupo graba durante su presentación en la Preparatoria Popular Fresno su segundo disco en vivo titulado "NEXT en concierto"
A partir de 1993 y hasta febrero del 2000, debido al gran auge del grupo en la comunidad latina de los Estados Unidos, se realizan presentaciones en las ciudades de Los Ángeles, Chicago, San José, Atlanta, San Francisco.
En 1994 NEXT graba su cuarto disco en estudio "...Y los restos" en el que se incluyen temas como "...Y los restos", "Todo por nada" y "Nada es real"
En 1996 Se edita el quinto disco titulado "MCMXCVI D.C." que incluye canciones como "No mereces vivir", "Rabia" y "Días Oscuros" En esta producción no se conto con la participación de Edgar Blass Aguilar en el bajo.
En 1998 debido a la gran popularidad del grupo NEXT, es invitado a participar con el tema "Agua mi niño (La curva)" en el disco homenaje al  gran grupo EL TRI de México, con la participación incidental de Alejandro Lora. En el disco titulado "El TRI...buto"
En el 2000 el grupo es nuevamente invitado a participar en otro disco homenaje, en ésta ocasión al grupo Luzbel realizando el tema "Hijos del Metal" en el disco "Tributo a Luzbel"

La popularidad del grupo en la escena nacional, los lleva a presentarse junto con los más importantes grupos de Rock de México y alternar con grupos extranjeros como: Nuclear Assault, Sick of it all, Deicide, Sacred Reich, D.R.I., Testament, Kreator, Obus, Ángeles del Infierno, Rata Blanca y A.N.I.M.A.L. entre otros; a realizar las giras nacionales "Metal Mexicano" a la salida de cada uno de sus discos y a participar en los principales festivales y conciertos masivos del país, destacando el Festival "Monstruos del Rock Mexicano" en el Toreo de cuatro caminos, el "Festival contra el Sida" en la Plaza México, "La Ola Azteca" en las instalaciones del estadio Azteca, el "Festival de Rock y Motos" de tres días de duración en Almoloya del Río y el "Festival de las Américas" en el Auditorio Camino Real de Los Ángeles, California, culminando con una de las presentaciones más importantes del grupo en los Estados Unidos en el "Hollywood Palladium" de Los Ángeles, California.
Gracias a su trayectoria, el grupo NEXT, se consolida como uno de los principales exponentes del género en México.
En el 2000, después de 14 años de carrera ininterrumpida, el grupo decide retirarse temporalmente de la escena para  tomar un descanso.
En Agosto del 2003, debido a la insistencia de sus seguidores, el grupo regresa a las presentaciones en vivo tanto en el D.F. y la provincia, reencontrándose con su público y por ese motivo a partir de Noviembre del 2003 se inicia la grabación de su siguiente disco.

En el año de 2004 el grupo NEXT graba un disco con lo más representativo de su trayectoria siendo esta una producción con versiones totalmente regrabadas "Recopilación 04", para así iniciar una serie de presentaciones y una gira por el interior de la republica mexicana.

En abril del 2005 por decisión propia sale del grupo NEXT. Sergio Alanis guitarrista del grupo el cual perteneció desde los inicios de la banda. Por tal motivo entra Aaron Gonzalez tocando el bajo y así Edgar "Blass" Aguilar pasa a tocar la guitarra.
En el año 2006 el grupo NEXT realiza una visita a Ambato Ecuador. Para participar en un evento internacional con bandas como OBUS, KRAKEN. TREN LOCO, PAUL GILLMAN. LEPROSY  Y  NEXT. Al mismo tiempo que visita diferentes plazas de la república mexicana las cuales no había visitado en años anteriores.
A su regreso de Sergio Alanis a la guitarra el grupo NEXT retoma su fuerza. Pero a finales del año 2011 Erick Alanis Baterista, de igual forma decide salir del grupo. En su lugar se le hace la invitación a Luis Ludwig Salas Alanis, con tan solo 16 años de edad comienza a realizar presentaciones junto a NEXT por la república mexicana. Para asi después de un año regresa Erick Alanis a la batería.
En este periodo en grupo NEXT se presenta en los festivales de Heavy Metal mas importantes realizados en el D.F. e interior de la República Mexicana. Siendo estos: MORTAL FEST “Guadalajara”, METAL IN THE FOREST II “La marquesa edo de mex”,GRITEMOS METAL MEXICANO “SLP” y MORBID FEST “SLP”, HELL AND HEAVEN METAL FEST “Guadalajara”, CHAS METAL ATTACK IV “Circo Volador”, EYESCREAM METAL FEST  IV “Circo Volador” W:O:A Mexico “Final de la batalla,Circo Volador”, BUSCANDO EL ROCK MEXICANO “Circo Volador”.
RAGE “Alemania”, MARDUK “Suecia”, SINISTER “Holanda”, EXHUMED “USA”,WATAIN “Suecia”, PHATOLOGY “USA”, VIOLATOR “Brasil”, GAMMA BOMB “Irlanda”,OBITUARY “USA”, RIGOR MORTIS “USA”, BRUTAL TRUTH “USA”, VOIVOD, TANKARD, DARK LUNACY, DDLM, BLACK OIL, MEGADETH, FEAR FACTORY, MOONSPELL, KATAKLYSM, DESTRUCTION, MAYAN-EPICA, DARK FUNERAL, TRISTANIA,WEHRMACHT, WITHIN RUINS, VITAL REMAINS y LIZZY BORDEN. Mas toda una gama importante de grupos Nacionales.
En la actualidad el grupo NEXT  se encuentra retomando el material que ya habían realizado en un demo previo. Para asi darle forma a lo que será su nueva producción esta misma será realizada con la alineación totalmente original y que en años a sido la mas estable en la escena de METAL MEXICANO. Y buscando una nueva opción para editar y distribuir este nuevo material. Pero por lo pronto nos tendrán un Demo Avance de 4 temas los cuales ya han tocado en algunas presentaciones.
“NEXT METAL MEXICANO PARA EL MUNDO”



Nuevo disco en puerta, y es que con esta tendencia de Folk Vikingo han surgido infinidad de bandas de muchos estilos dentro del Metal. Con singular peculiaridad se encuentra esta banda entre los sonidos sobresalientes y épicos, HEATHEN FORAY lanza junto con la disquera Massacre Records el álbum que lleva por titulo "Into Battle" para finales de abril del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario