sábado, 28 de marzo de 2015

De tal suerte que al mirarte descubrí una alegoría de plegarias
de tal forma que al tocarte mis mañanas gloriosas han florecido
como geranios con el roció de la madrugada.. 

Inspiración de mis noches insanas 
como no enajenarme con tu delicada sonrisa
si evocas tiempos mejores
como no clavarte en mi corazón si nuevamente estoy aquí por ti
ahora que escucho la voz de las flores, ya mis obscuridades 
se alimentan de la luz de tu mirada
siempre, siempre esperando tu llegada al final del atardecer
el sol se sume y deja el azul atrás para dar paso
 a mis esperanzadas inquietudes en ti
ansió de ti cada minuto, cada segundo, cada instante 
en donde la pureza de tu corazón inunda mis 
mas escondidos presagios, donde no hay mas que
alabanzas por vivir a tu lado toda una eternidad,
veme aquí, esperando por ti.

Nuevamente tenemos en puerta otro evento en Ixmiquilpan, Hgo. Esta vez tendremos a la legendaria banda LEPROSY liderada por Alberto "Thrash" Pimentel proveniente de también otra legendaria banda Azteca y nos referimos a TRANSMETAL, cabe señalar que no obstante los problemas que tuvieron tiempo atrás Alberto y los hermanos Partida, han quedado en el pasado, en varias ocasiones, algunas de ellas por peticiones o eventos especiales el vocalista de Leprosy a ingresado a Transmetal de forma temporal par después retomar las riendas de su banda.. Nuevamente nos reconfortamos con la espera de Leprosy y las demás bandas del cartel para este 18 de abril del 2015

TRISTE REALIDAD
Triste realidad que vivimos en pos de la guerra y una descomunal avaricia por el poder y el dinero. E.U. como país es uno de los mas poderosos a nivel comercial y a nivel armamentista y posiblemente uno de los mas sanguinarios por el derroche de poder sobre sus oponentes. Es una verdadera abominación que nuestros gobernantes violen, asesinen, opriman y castiguen en pos del dinero, esta demás decir que todas las guerras han sido llevadas a cabo por la simple apatía y la enfermedad de poder, todas las atrocidades que conllevan una guerra es relativamente consecuencia de una lucha de poder por el poder de quienes nos gobiernan, esto aunado a la terrible ignorancia de la muchedumbre que ignorantemente apoya a estos emisarios del mal como si se tratase de un ordinario partido de fútbol, las emociones de odio y perturbadas ideas racistas y nacionalistas en ocasiones, confunden las débiles y manipulables mentes de la gente. Pero todo esto no es mas que una perfecta apatía por el dolor humano del gobierno hacia su pueblo, no les importa mandar a la guerra a hombres que lavados del cerebro obedecen sin importar las consecuencias, y que reciben, solo un misero sueldo y una estúpida medalla de "honor" mientras ellos se llevan las arcas llenas de oro. Que nadie duerma esta noche, que nadie sienta paz, que nadie engulla un bocado de alimento, sintamos el atroz dolor que nuestros hermanos victimas de la guerra están sufriendo en este preciso instante, sintamos por un instante el terror de sentir que mañana no tendrás un misero bocado de pan o un trago de agua para tus pequeños hijos, siente el dolor de quizás mañana uno o todos ellos tus hijos sean despedazados por un proyectil o una granada, siente el descomunal odio de los soldados  hacia tu persona por que estos soldados han sido programados para sentir odio por su misma raza o por otras,... Y todo por nuestras estupideces, bendita estupidez humana por elegir mal a nuestros gobiernos enfermos de poder, sientan la fuerza de satanás sobre nosotros por que ellos son los glorificadores del mal.




BLACK METAL
Surgido a mediados de los ochenta y llevado por fantásticas banas como Venom, Bathory, Celtic Frst y King Diamond quienes ahora son punta de lanza de este movimiento musical, mas en la actualidad hablar de Black Metal no es de gran trascendencia por el excesivo semillero de bandas y cliches que se regodean en el mundo. Hablar de BM  es hablar de satanismo puro y en exceso, odio y terror, lujuria y misticismo, ideología y paganismo, hablar de BM es toda una odisea al mundo de lo totalmente desconocido. Pero nunca falta un pelo en la sopa por decirlo así, bandas que anteriormente eran todo un suceso y emblema de otras, hoy son un total desagravio  a esta naturaleza; Depressive Black Metal?, Symphonic Black Metal?, Pagan Black Metal? y un sin fin de connotaciones ridículas y estúpidas cuando en en realidad las bandas de BM se enmarañaban en feroces notas violentas, en el extraordinario zumbido satánico, en las temáticas de odio y letras increíblemente posesas, a quien diablos le interesa un satanás deprimido o a quien le interesa una ideología satánica sinfónica, si, es cierto, no son malas bandas, la música es buena, no lo niego para nada, solo que vaya tontería de ver unos hijos de satanás deprimidos, eso si es deprimente.

A la vuelta de la esquina el FORCE METAL FEST 2015 y muchos de nosotros preparados para asistir. Algunos o la mayoría de los asistentes que tomaran el camino hacia el festival, unos rentaran autobuses (como yo), otros combis, micros, y los mas afortunados irán en sus propios autos o como se pueda(no faltan los que se pegan como chicles ja ja).. Y es que bien vale la pena asistir a este festival que se esta comiendo al pasado festival HELL & HEAVEN el cual se volvió un poco caro y con un cartel no muy bien visto que dejo mucho que desear después de la abrupta cancelación autoritaria. 9 de Mayo 2015


  
Nuevo disco de la banda canadiense de Death Metal fundada desde 1991 nos presenta su nuevo explosivo álbum con la carga de brutalidad que nos tienen acostumbrados.


Soilwork blast out their live album ‘Live At The Heart Of Helsinki’! Get your copy at the Nuclear Blast online shop: 
• BluRay-Digi + 2CD + Lanyard + Backstage-Pass (Repro): http://bit.ly/SOILWORK-LiveOut
• DVD-Digi + 2CD + Lanyard + Backstage-Pass (Repro): http://bit.ly/SOILWORK-LiveDVDMailorder
• BluRay-Digi + 2CD: http://bit.ly/SOILWORK-LiveBluRay
• DVD-Digi + 2CD: http://bit.ly/SOILWORK-LiveDVD-DC


La reedicion del disco de la banda MOONDARK "The shadow path" estará próximamente disponible por la disquera  xtreemmusic y que va en una onda Bolt Thrower del pesado Death Metal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario