domingo, 1 de marzo de 2015

Empezamos el mes de marzo del 2015 entonando la misma mística de las infinitas palabras, una verdadera alegoría de imágenes enmarcadas en dulces palabras y acompasadas de memorias del baúl de los recuerdos, algunas llenas de dulzura o aquellas matizadas por la crueldad, imágenes como la de esta chica hermosa tocadas por la gracia y la cadencia divina de una mirada que no se le escapa nada, un verdadero poema de luces y tonos de multicolor, imágenes de la vida modernista e infructuosa colmada de saberes vivamente presentes. Comenzamos el presente y vivimos para el extraño futuro, no sabemos que sigue a la vuelta de la esquina, no vemos quizás mas allá de nuestras narices y pese a ello seguimos adelante por los caminos retorcidos de la vida .
Punk y Monk, un monje y su hermano, uno rebelde y el otro devoto; uno de los verdaderos artilugios de la vida que nos depara diferentes destinos y diferentes formas de vivir con nuestras diferentes ideologias; el "Libre albedrío" uno de los tantos regalos de Dios.


Nuevo disco de la legendaria banda sueca de Death Metal  UNLEASHED "Dawn of the nine" con la disquera Nuclear Blast, formados desde 1989 por Johnny Hedlund después de que saliera de la primera banda NIHILIST y que desapareciera para dar paso a otra de las emblemáticas bandas de Deah Metal sueco de la vieja escuela: ENTOMBED. Aunque debemos esperar para sentir la descarga de energía por parte de la agrupación hasta Mayo del 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario