domingo, 8 de marzo de 2015


La banda británica Motorhead esta en el estudio de grabación preparando lo que seria su álbum numero 22 en la historia de esta fabulosa agrupación liderada por su carismático vocalista Lemmy Kilmister.

Otra de las poderosas bandas del sexo femenino que demuestra que dentro de esta escena tambien hay potencial Rockero y se llaman nada menos que INTROTIL

PRO-FE-CIA es una banda de Thrash/Death Metal de los Angeles en los Estados Unidos y que diera sus primeros pasos a comienzos del 2007 con el nombre de PROPHECY quienes formaban parte de la escena de Metal Extremo de los Ángeles en la década de los 90´s compartiendo escenario con bandas de gran renombre y conocidas mundialmente como DEATH, SLAYER, OVER KILL, NAPALM DEATH, MORBID ANGEL, entre otras, ademas formo parte del festival de Heavy Metal subterráneo de Latinoamerica celebrado en el año de 1996, en 1998 tras una gira por latinoamerica la banda regresa a EU a grabar su disco "Re-evolución" en el que participo Emilio Marqués de ASESINO y POSSESSED. Tiempo después y por la buena aceptación de su anterior disco para el año 2001 se meten al estudio y graban "Llena tu cabeza de Metal" haciendo alarde de todos esos himnos que glorifican la escena del Rock y del Metal, el disco fue producido nada menos que por el famoso Dave Lombardo de SLAYER.


Se acercan a nuestro país este trió de jovencitas japonesas que integran la banda de Metal; BABY METAL con las integrantes Susuka Nakamoto "Su-Metal", Yui Mizuno "Yuimetal" y Moa Kikushi "Moametal" ademas de los otros integrantes y músicos de la banda. Su estilo se fusiona entre el Heavy Metal, baladas hard y el estilo Visual Kei (nunca el j-pop) y aunque su estilo mas bien califica como una moda pasajera pues no es del todo del agrado dentro de los círculos metaleros. BM es una cuestión de gustos para quienes gusten de cosas un poco diferentes sin salirse del mundo del Rock y del Metal. Así que si eres fan de estas niñas o talvez solo te agraden pues no dejes de ir a verlas en el Circo Volados este 9 de mayo del 2015.

MINISTRY es una antigua banda de Metal Industrial pioneros en la mezcla de la música electrónica con los acordes y guitarreos pesados del metal y sonidos punk. Ministry a cargo de Al Jourgensen como frontman de la banda, Al a sabido llevar por etapas duramente criticadas por los mas acerrimos fans del Metal a su grupo, pues esta por demás decir que este tipo de música no fue muy bien recibida por las ordas del Metal en el mundo. Fundada en 1981 y en 2008 dándole fin a su larga trayectoria,  con una reunión en el 2001 Ministry nuevamente se enfilaría a los escenarios mundiales de grandes festivales y hoy se espera una presentación en tierras Aztecas para marzo 13 del 2015.

Yacia oculto 
y terriblemente el pánico se apoderaba de mi,
lenta y tímidamente sentía como el latir de mi corazón
se aceleraba frenéticamente,
mis ojos  no podían creer lo que ene ese momento miraban,
era algo tan macabro
el lugar donde me ocultaba se humedecía ya que 
me encontraba en un lugar tan decente
al de la escena que tímidamente  contemplaba... 

Después de unos atroces minutos descubrí
que se trataba de sangre, 
alce mi rostro y mire una silueta 
sin mover un solo dedo permanecí atado
a algo tan temible e inexplicable, 
el miedo hizo lo suyo y se apodero de mi, dominado por el terror 
lance un grito y alcance a mirar que la silueta
cortaba parte de su pecho, con dagas tan filosas que con 
temida audacia cortarían el mismo infierno. 

Mi grito tubo tal efecto que el ritual de aquel ser 
de total obscuridad se sumiera en el caos y el maldito frenesí..
me lance a la carrera por el sendero de la oscura y tan temible montaña
por la que había subido horas antes,
Tras de mi sentí una presencia oscura y maldita
sin embargo mientras descendía escuche truenos y 
mire al cielo y eran rocas que caían llenas de fuego
quebrándose al momento..
caían al suelo apoderado por el horror
por el maldito y atroz pánico
caí al suelo y tan pronto pude me incorpore
mire atrás para ver lo que en realidad me seguía
y para mi sorpresa solo era una túnica negra
que yacía tirada en el oscuro y manchado suelo

Este es solo mi testimonio hermanos
de lo que vivi aquella oscura y atroz noche.

Makabro Power Black



RATA BLANCA y TRANSMETAL en nuestro pais en el Palacio de los Deportes!!!!!!


Banda finlandesa de power metal progresivo formada desde 1995


Super festival!!!! super festival dejando en la calle al HELL & HEAVEN que vino a caer por los suelos cuando cancelo el evento de dos días y meses después se llevo a cabo con un solo día y la subida de precio inmisericorde. Muy caro resulto a resurrección de el H&H.. en cambio el FORCE METAL FEST con precios realmente al alcance de los bolsillos y mas para los que vamos de otros estados pues resulto muy pero muy accesible y un super cartel de lujo. Que mas se puede pedir a los organizadores si la música es lo primero!

Makabro Power Black - Lobo Andrew -  manager de Megaton - Masao Adriel Masvidal -  Elvisrilp Vann 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario