domingo, 19 de abril de 2015













REINCARNATION: "Void" + "Seed od hate" es la reedicion oficial que a sido lanzada por la compañía discografica Xtreemmusic, "Void" que fue sacado a la venta en el año de 1997 y el anterior trabajo de 1995 ahora son impulsados juntos para su venta, ademas de ello traen una canción inedita del 98 que se había quedado fuera de las grabaciones oficiales y 4 canciones totalmente en vivo grabadas en el Repulsive Fest  de 1998.

MARYLAND DEATHFEST XIII 

EVILHEART banda mexicana de Death Metal de Culiacan Sinaloa Mexico y su produccion "Quinquaginta" cabe señalar que este disco salio a la venta en el 2014 pero como siempre hemos apoyado nuestro movimiento de metal en México pues, le ofrecemos la info para que lo consigan...

BURNING TORMENT banda Brasileña de estilo Death/Black 
con influencias de bandas como Immortal y Dissection  con riffs marcables y rápidos que recrean atmósferas diabolicamente apocalípticas y que tiene grandes cualidades técnicas y buena aceptación en la escena subterránea nacional de su pais. Es un disco realmente recomendable por su música y presentación aunque en imagen dejan mucho que desear..


Y por si fuera poco, nosotros aquí en la violenta República mexicana también poseemos muy buenas bandas de Power Metal, aunque en este caso se decante la banda por el Melodic Power  Metal. Esta banda es de Irapuato, Guanajuato México. Nos impresiona que ademas el grupo cuenta en las voces de una hermosa mujer metalera de nombre Melissa Cadenas y en la voz masculina a Tonathiu, así que imaginen la fuerza de la banda al crear la melodía de las letras aunado a la potencia de las guitarras y batería y la ambientación de los teclados, esta banda rola los escenarios metaleros desde el año del 2009, así que aquí les dejo su face para que chequen algunos vídeos y opinen... https://www.facebook.com/Prekathia.irapuatogto


Y por que diablos no! tenemos en nuestro repertorio musical a esta banda de Rock Urbano de Tecamac Edo. de México que aunque el movimiento se a degradado muchísimo por el exceso de "monas" y "chemo" por los chavos y chavitas siendo una verdadera lastima por ellas y por nuestro movimiento Rocanrolero en México.. Esta por demas decir y mencionar aquellas bandas como Haragan y Cia., Banda Bostik, Liran Roll, Mara, Vago, Rockdrigo, Sam Sam, Rebel´d, Tex Tex, Isis, Sindrome, Caneza, Blues Boys, Dug Dugs, Loba, Interpuesto, Escoria, Tatuaje Vivo y un sin fin mas que fueron y son bandera del Rock Mexicano, del verdadero Rock n Roll mexicano y no los fresas hijitos de papi y de la sociedad popis como lo fueron las pésimas "bandas" comerciales como los Gibson Boys, Rebeldes del Rock, Hooligans, Teen Tops, Cesar Costa, Los Belmonts, Los Locos de Ritmo, Enrique Guzmán, y lo peor de lo peor Angélica  Maria. Hoy nos llena de orgullo tener en el camino de Rock a MARGINADOS y esperamos que duren muchos años.


VAUVENARGUES dice que en los jardines públicos hay 
senderos frecuentados principalmente por la ambición
desengañada, por los inventores desgraciados,
por las glorias abortadas, por los corazones rotos,
por todas esas almas tumultuosas y cerradas en las que resuenan
todavía los últimos suspiros de una tempestad, y que
 retroceden  bajo la mirada  insolente de los alegres y los ociosos. 
Estos retiros umbríos son el sitio de reunión de los lisiados de la vida.
Charles Baudelaire


STREET VIPER es una banda española de Cantabria en su ciudad de origen Santander-Torrelavega y su estilo predomina en el veterano Glamm Metal y el Hard Rock con influencias como Kiss, Van Halen, Motley Crue, Def Leppard, Poison, Cinderella, Von Jovi, Ratt y mas... si quieres conocer mas de ellos aquí te dejamos sus contactos https://twitter.com/ST_VipersBAND 




Uhhh!!!.... esta banda si que ya posee unos largos, pero muy largos años en la escena mexicana del Metal.
KADATH se remonta en mi memoria de cuando los traíamos por estas tierras, en las que a duras penas sosteníamos un movimiento aguerrido de verdaderos metaleros y roqueros, que defendíamos a capa y espada la unificación del movimiento anteponiendo el todo por el todo, y como cabeza la cultura en una creciente hermanda cultural que ondeaba su bandera el el principal punto de reunión en nuestra hoy inmisericorde y violenta República Mexicana; El Tianguis Cultural del Chopo. Kadath, a sido, fue y sera una banda del subterráneo que siempre a estado latente y en pos de nuevos horizontes, y no me refiero a ellos o algún tipo de cambios musicales o de alineación, Kadath siempre estará presente en cualquier lugar al que se les invite a tocar (siempre y cuando se les de el trato digno que merecen los músicos por parte de los fans y del principal que es el organizador, por que hay cada "organizador" que en verdad dan asco!).
1994 es el año que los vería surgir en el estilo donde los Ángeles y los Demonios se enfrascaban en cruentas peleas vociferantes acompañados de brutales y armoniosas melodías musicales Doom Metal. Provenientes de Cautitlan Itzcalli México, de y para el mundo. Ya esta a la venta su disco "Origins" así que hagan caso omiso del volante de "próximamente" pues este disco ya esta girando por todos lados. Con influencias de Theatrte of Tragedy, Tristania, Sirenia, Phlebotomized, Within Temptation, Thy sins of the Beloved, etc..


Es un espacio informativo abierto a toda la comunidad metalera, donde pueden escuchar Metal y a la vez azotar el craneo!
http://facebook.com/llamado.delabestia     www.poderato.com/llamadodelabestia

SEPULCRAL RITE banda de Death Metal del D.F. 


SEPULCRAL TEMPLE esta es una banda que tan solo por la foto promocional se ve el verdadero amor por lo que hacen, largas melenas, vestimenta y una gran actitud, lamentablemente no dan mucha información de lo que están haciendo últimamente y nos dejan esta pagina que al igual no da mucha info


DIVINE HATRED poderosa banda de Bunyuwangi Indonesia donde se estan forjando en las oscuras y decrepitas calles de ese lejano pais, un semillero de bandas de Death Metal hecho con el sufrimiento y el corazon de estos chavales. DH ensalsa su musica con fuertes guitarreos casi pegandole al Gore. Desde 2006 han recorrido el pais que goza de una muy buena escena subterranea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario