domingo, 21 de junio de 2015

En  una era de odio y de infamia por nuestros semejantes, en un tiempo de perturbadas ideas racistas e incógnitas de conglomeradas monotonías, ordinarias e ignorantes. Hoy lanzo mi grito mas doliente y desgarrador por todos aquellos que estan proximos al desvanecimiento moral y en camino a donde el gusano nunca muere.. Y todo ello en concordancia con las presentes ideologias arcaicas donde prevalecen mas los moralisras y tumultos de mar escarchado de venas con el rojo circulante, vulgares y ociosos, corruptos y ruines, donde una religion o una plegaria por las bondades de esta literal vida, no valen mas que un suspiro...

Fotografia sacada del baul de los recuerdos.. El grupo MANTRA de el hermano pais de Costa Rica en un evento realizado en el Estado de Hidalgo (Actopan) en el año de 1999 en el salon "Lucio Velazques"

Siento frió en mi inquietante vida
¿que es lo que mas amas?
acaso, me pregunto.. 
alguna vez en tu encantada imagen
sentiste el placer que yo sentí?
pude rehusarme a aquella suprema y maravillosa
visión a la que involuntariamente volví los ojos
pude resquebrajar mi inicio a tu lado con 
la arrogancia, pero no, no fue así..
Me encantaste desde el primer instante
Tu voz fue lo mas dulce que mis tímpanos 
pudieron percibir en mucho tiempo

Siento frió,
 siento hielo hasta los repliegues de mi cerebro
al recordar esos lapsus a tu lado y los vestigios 
siguen presentes a cada segundo
a cada instante
a cada respiro.

Estaba ebrio de luz en la que nos regodeábamos
ligeramente y sin apuros
sin tristeza solo alegrías. Siento frió
y hoy, no se que sera de mi.

Esperemos que en verdad se aplique esta ley que se efectuara este 14 de julio del 2015 y establecida en el código penal,  la cual condena a toda persona que dañe o maltrate a un animal. Y no esta demás pedir a toda la gente que vea algún tipo de agravio de naturaleza normalmente inhumana (inhumana por que es de idiotas y "personas" sin cerebro y estúpidos queriéndose sentir muy chingones los que llevan a cabo este tipo de actos), reporten o denuncien y si pueden grabenlos para que el castigo sea mas fuerte hacia estas desagradables abominaciones humanas.





Por que construir casas ordinarias y siempre pan con lo mismo? por que no construir algo mas original y diferente de los demás, con fachadas y colores que te diferencien del chusmerio y la borregada.






Nos espera para el día 5 de septiembre 
el FESTVAL MONSTRUOS DEL METAL MEXICANO 2015 con lo mejor de lo mejor del Metal hecho en México o de la República Mexicana. El precio es altamente accesible y el cupo limitado, así que si aun estas a tiempo adquiere tus boletos y asiste a este mega evento.

Y el tristemente final de todos los tours de la legendaria banda americana de Glam Metal, y nos referimos a MOTLEY CRUE y su "Final Tour" que recorrerá todo el globo terráqueo. Si tienes oportunidad de asistir a despedir de los escenarios a MC no te lo pierdas pues es la ultima vez que los veras en vivo.

Solo Metaleros, No posers ni ordinarios que juegan a ser "metaleros" los fines de semana
Imagen y actitud, no seas de esos resignados, perdedores y sin opción que dicen "Yo la música la llevo por dentro no en la imagen", Imagen y actitud..
¡Viva el verdadero Punk, el Rock y el Metal!
Por todos aquellos que llevamos la bandera de nuestros gustos y no escondemos lo que nos agrada
por aquellos que nos diferenciamos de los demás, por los que nos cuesta día a día llevar la imagen y portarla con orgullo enfrentando a la borregada!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario