sábado, 13 de junio de 2015

Y bueno, para no hacerla cansada con las peripecias de esta grata travesía y el desencanto en la entrada del evento con los descerebrados de seguridad, pues que mas que decir verdades que muy pocos tomaran a la ligera y que a muchos les valdrá un reverendo pepino. Ya de por si el que te inviten a participar con tu banda en un festival como este, es para que des el 100% en el escenario y proyectar la imagen y desempeño musical de todas las formas posibles sobre cuestiones de lírica, composición y desenvolvimiento escénico, pero que inmaculada porquería!....  No recuerdo, o al menos me llega a la mente como una fugaz luz que inmediatamente me hace dudar y se me olvida; el pinche nombre de las bandas, que como siempre nunca traen ni un pinche cartelito o cartulina de como pinches se llama su banda, creerán que todos somos chingones para grabarnos de quienes están sobre el escenario, y es que, ok, cuando se suben al escenario dicen el nombre de la banda; pero, y, en un festival, donde andas de allá para acá, te vas por las chelas o un agua, o alguien te pregunta algo y ya no supiste como chingados se llamaban y le preguntas al de al lado que al igual que yo estaba comiendo moscas y preguntas a otro que también te da una suposición de como se llama el grupo... Y todo esto por que a las bandas no les interesa o solo están jugando a hacer ruido y armar un slam (slam??? y eso si no tocan tan pinches) y no se mandan hacer una lona con el logo de su banda para que así todos recordemos a esa magnifica banda o al menos para refrescarle su mama por haber tocado de la chingada!
En fin allá ellos..  En todo caso, el festival estuvo como debe de ser, buen audio, presentaciones por demás buenas y es que el cartel estaba estupendo; DEATH ANGEL sorprendentemente geniales, también sus hermanos thrashers los OVER KILL quienes dieron un buen show, BRUJERIA y la incorporación de una hermosa rubia vocalista/corista que quizás ya tiene sus ayeres y yo en particular no la había visto y me parecieron  geniales.. CARCASS los maestros del Gore de antaño y su esperadisima presentación que armaron un brutal slam rompe huesos, rolas conocidas y que deambulan por nuestros celulares, ipods, ipads, auto estéreos y un sin fin de aparatos reproductores de audio, tal cual debe de ser. Y llego la hora de los dioses del Heavy Metal, JUDAS PRIEST....  Tal parece que los años pasan y Rob Halford sigue igual sin envejecer y rompiendo la ley en el silencio de nuestros cerebros.
La hora de regresar había llegado, el autobús nos aguardaba, ese increíble monstruo rojo de acero y cristal del año 2015 (nuevecito) que horas antes nos había llevado a aquel lugar y que en el trayecto dejáramos pestilentemente hostigado de orines, eructos, sudor, basura y demás pestilencia, ahora nos aguardaba y estaba impecablemente limpio. El chofer y su ayudante antes de abordar nos impidieron subir todo tipo de bebidas alcoholicas, solo agua y comida o golosinas.

Agrupaciones de una real escena musical metalera, imagen y profesionalismo

.


El buen Leocifer organizador de eventos metaleros en Actopan, Hgo. y bajista con los RAPTURE 
Aquí en chinga dándole al bajo.






El día de hoy he publicado al parecer tres eventos que están en puerta y tu que quizás estés atento al fanzine, si deseas estar el alguno de ellos, pues correle, que si te apuras llegas al desgorre organizado por los buenos amigos.

Este evento, como cada año, esta enterito y no le hace falta nada, el buen Makabro Blasphemy Power Black nuevamente hace de las suyas para los amigos y organiza su fiesta de cumpleaños con una tocada que mas que tocada es un festival por la cantidad de bandas, una sinfonía de ruido, brutalidad y destrucción de timpanos que son bienvenidos. Aunque le falto ser un poco mas explicito en lugar donde se realizara siempre como guiados por una maldad extraña damos con el lugar. Desde donde estemos un fuerte abraso para este fiel compañero en las andanzas y los retorcidos senderos del Rock y del Metal. 

Makabro Blasphemy Power Black y los TRANSMETAL


DEAD INFECTION proximamente por estas tierras aztecas, traidos por American Line Productions

Se buscan promotores serios para que se lleven a sus eventos a esta banda GUINEAPIG  en su tour PANDEMIA MEXICO TOUR 2015 
informes a alprods@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario