domingo, 26 de julio de 2015


"Estamos hartos de la guerra, guerras que los viejos crean para que los jóvenes las vallamos a enfrentar y asesinarnos de la manera mas vil"

Llega a México la banda finlandesa de Folk Metal TURISAS, formados desde 1997 el antiguo Dios de la guerra nos trae todo el poderío de las mas cruentas batallas entonadas y acompañadas por fuertes decibeles auditivos que nos remontaran a esas épocas de gloria. Así que no te los pierdas este 10 de octubre del  2015 en el circo volador . 

El famoso libro maldito o el libro de la obscuridad del presunto autor árabe Abdul Alhazred el "arabe loco". Este libro es una recopilación de toda la historia desde antes de todos los tiempos, saberes arcanos y magia ritual componen absolutamente todas sus paginas con un verdadero y real peligro psicológico para quien lo malinterprete, símbolos, cánticos y oraciones tenebrosas, todo esto aunado a relatos y descripciones de los Dioses antiguos que se regodean en estas paginas.



Y se acerca una majestuosa banda en un majestuoso evento este 18 de octubre del 2015, pero que en realidad  todo el evento esta plagado de esas añoradas bandas de Heavy y Glam Metal de los 80´s.
QUIET RIOT la agrupación  estadounidense  hace su arribo a estas tierras acompañado de RATT de San Diego California y de la banda que iniciara y diera paso a la era de Guns n Roses y nos referimos a L. A. GUNS. Evento que se congratula por traer a estas tres agrupaciones de tan extraordinaria época.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario