sábado, 4 de julio de 2015

"¿Que me sucede, amigos mios? Estoy confuso y hostigado, docil a pesar mio, dispuesto a marchar,
¡ay, a alejarme de vosotros!"

Directamente desde Italia llega esta legendaria banda de Black Metal. Fue en 1986 cuando tres personas que compartían gustos musicales y que tenían ideas nada ordinarias que se regocijaban con la nigromancia y el esoterismo caótico enfundado en tintes obscurantistas, da sus primeros saltos con el característico sonido black de la época. MORTUARY DRAPE posee todo un repertorio de material sonico, desde demos, vídeos, EP, compilaciones y grabaciones de estudio que acentúan la credibilidad y permanencía en la escena mundial. Están próximos  y acercándose a nuestras tierras aztecas en donde conocerán a nuestros ancestrales dioses que se regodeaban en nuestro fallecido paraíso terrenal, solo nos queda esperar las fechas exactas y los lugares donde se presentaran.

Los suecos de HYPOTHERMIA están ya a la vuelta de la esquina con todo y su séquito del staff para llenarnos de ruido a gran escala nuestros pútridos oídos...




No se pero cuando vi esta imagen de nuestro antiguo Tenochtitlan, quise inmediatamente compartir la imagen con ustedes, a mi me sorprendió realmente por que es algo que no es común ver estas imágenes a menos que las busques por Internet..



SHUB NIGGURATH o bien llamada "La negra cabra de los Bosques con sus diez mil vástagos" mencionada por Lovecraft en sus escalofriantes historias de horror, ademas de ser parte del caos cósmico o el caos que compone la disformidad del universo absoluto. Caos es un sinónimo de disformidad pues siempre van de la mano con enorme y abominable fuerza y terror. para mas información ver o buscar Caos o Dioses del caos en la web.




Bueno, se que no vamos a ir hasta El Salvador a este concierto pero subi este flyer solo para dejar ver a las ordas metaleras de la Republica mexicana, que un digno representante de la escena nacional azteca esta girando por esas tierras y que al parecer andan de gira por sudamerica, y me refiero nada menos que a la banda de Death Metal Old school del Edo. de  Tlaxcala: SEPTICEM



No hay comentarios.:

Publicar un comentario