viernes, 28 de agosto de 2015

De la mano siempre con nuestras bellezas metaleras que con orgullo portan el estandarte del METAL sin ningún tipo de fobia, ni cliche, ni mucho menos vergüenza, y es que debido a lo que hoy llamamos a la "nueva" generación de "metaleros" que dicen que ellos llevan la música en la sangre y no necesitan demostrar sus gustos pues, nuestro movimiento y cultura musical esta un verdadero bache.
"Estas o no estas" Así de simple y así de rotundo.
Tan solo da clic en google y teclea la palabra "Metalero" y ve el resultado en imágenes, que es lo que ahí muestra?, pues muestra la verdadera cara de lo que en realidad es un fan o seguidor, o músico metalero y por lo que orgullosamente portamos con dignidad. Me inconforma pensar que toda esa agresividad encausada en nuestra ideología y nuestra música que siempre fue y sera contestataria se perdió en un mundo altamente comerciable, en  un principio al igual que nuestras vestimentas que nos caracterizan y reflejan un enfrentamiento social que no pasa inadvertido pues es difícil esconder nuestro pelo largo aunque vistamos de traje, mas no así los que portan el pelo corto y juegan a ser "roqueritos de fin de semana" y hacen de ello un enfrentamiento entre nosotros mismos llamándonos "Trues", ahora hasta critican el hecho de que poseamos en nuestros archivos de música, cassettes y discos de vinilo y que nos aferremos a las bandas de la vieja escuela, imaginemos si les platicaramos de los antiguos medios impresos subterráneos llamados Fanzines o Zines... Palabras mas, palabras menos. 
ESTAS O NO ESTAS, ASÍ DE SIMPLE!!!!

DARKALL SLAVES
Es una banda europea de Brutal Death Metal proveniente de Francia y que nos deleita con su contundente sonido desde el año 2005, al parecer han sido invitados a diferentes festivales en distintos países como Bélgica, Holanda, Alemania y algunos otros. Tiene influencias de bandas como GORGASM, INMERCIFULL, DISGORGE (el de Europa), HATE ETERNAL y DEVOURMENT. actualmente permanecen en el sello discográfico Permeated Records. Su discografia cuenta dos Eps previos realizados en 2008, en 2013 nace "Abysses of seclusion"  y un disco que salio en el 2014 y lleva por titulo "Trascendental State of absolute suffering" en el que ellos mismos catalogan su creación y aporte en este disco como absoluto y masivo Heavy  Brutal Death Metal
Si deseas saber mas de ellos contactalos en 
http://www.reverbnation.com/darkallslaves


A caído la luz y la obscuridad hace presencia una vez mas
no se que esperar de esta noche
extraños en los rincones yacen perturbados y sonrientes...

FUNEREAL MOON  es una banda originalmente de nuestro sangriento y mas que perturbado país México  en el que crean un estilo de Ambienttal Black Metal. Según sabemos anteriormente hubo un proyecto que llevo por nombre LETEO, una banda en la que la idea principal era recrear atmósferas lúgubres y disonantes inspiradas en la obscuridad eterna que reina desde los tiempos eternos y que de las cenizas de este nace lo que es ahora Funereal Moon. Ahora, si bien es impresionante que en nuestro país existan bandas que recreen ambientes terroríficos y sustancialmente lúgubres con temáticas satanistas o de índole anticristianas, Funereal sorprenden desde sus portadas en sus discos hasta las fotos promocionales.
  
Claro que no nos conformaremos con ver y leer este articulo, pues le recomiendo escuchen a esta banda mexicana con ideología satanista anticristiana que esta dando de que hablar en el saturado subterráneo y que se regodea en los inframundos de la fanaticada blacker. Posee un montón de material que van desde demos, splits, Eps, compilaciones, albums en vivo etc. Así que no optes por solo leer y busca en esta dirección
http://www.metal-archives.com/bands/Funereal_Moon/8131


Nuevo disco en puerta de los CRUCIAMENTUM y que saldra a la venta el 4 de septiembre del 2015

CENOTAPH la banda mexicana en Holanda en el NETHERLAND DEATH FEST 2015














No hay comentarios.:

Publicar un comentario