lunes, 3 de agosto de 2015

Silencioso es el fondo de mi mar: ¡quien imaginaria
que oculta monstruos juguetones!
Inconmovible es mi profundidad; mas en ella flotan 
enigmas y brillantes carcajadas.





KVG
Hoy quiero confesar lo que en mi silencio se esconde
es de aquello que inspira y se regocija en mi corazón y mente
Hoy quiero gritar a todos y que me escuchen hasta los 
rincones mas sublimes de sus almas de lo que me 
atormenta en mi interior...
Lo que existe  se puede querer
mas mi adversario se regodea en sus encantos mientras yo aun la sueño
y me duele
y me castiga su lejana presencia
y la deseo
y no esta aquí
su mirada dulce encajada en mi me recuerda día a día este dolor 
y me duele aun mas
Y es que la tuve, fue mía y la deje ir... y hoy la añoro a morir
por que no hay noche que no la sueñe, porque no hay día que no la recuerde
porque su sonrisa fue mía
por que sus pensamientos fueron míos
por que su tiempo fue mio
y por que sus recuerdos son mas que nunca míos...
Tengo miedo, siento su tibia presencia en la distancia
y temo que se aleje aun mas
que puedo hacer sino esperar la compasión del tiempo
que hacer..
que hacer?

R. Elvisrilp Vann















No hay comentarios.:

Publicar un comentario