lunes, 2 de noviembre de 2015

Juntas estas leyendas del Metal, nos referimos a Ian Scott de ANTHRAX, Kerry King de SLAYER y a el enigmático KING DIAMOND. Para nada se trata de ninguna reunión ni mucho menos, quizas un encuentro casual en algún evento masivo de Metal.

HELLRAISER
Se trata de una película británica de los años 80s, 1987 para ser mas especifico. Recuerdo cuando vi por primera ves esta cinta, desde las primeras escenas quede impactado, como era posible que entidades como esta rondaran nuestra imaginación y quedaran impregnadas en el séptimo arte, yo sabia que aun nuestra imaginación se quedaba corta para un lugar donde impera el caos y la maldad, y el lograr transmitir terror por medio de imágenes y recreaciones como esta, era mágicamente sorprendente. Pinhead el hombre con vestimentas sadomasoquistas tapiado de cuero y clavos en la cabeza muy pronto se convirtió en icono del cine de terror, mas aun a sabiendas que emerge del infierno. En esta película pulula el terror y la sangre, un misterioso horror conceptual y misterioso con Cenobitas, cadenas, anzuelos y garfios, ademas de un extraño cubo adornado con detalles dorados y que al parecer es una llave que abre el infierno.

W.A.S.P.
Nuevamente al ataque! La legendaria banda de Heavy Metal a lanzado un nuevo álbum el día 2 de octubre del 2015 que ya recorre las calles de todo, absolutamente todo el caótico mundo, y este lleva por titulo "Golgotha", sabes que se espera de ellos pero mas aun sabemos que las bandas tienden a evolucionar y muchas veces cambian todo el concepto tanto musical como en imagen, se que sus antiguos fans no se van a decepcionar pues no es el caso, desde luego que todo álbum es diferente y este tiene toda la chispa que la banda posee.


















Nuestra lindisima amiga Tete vocalista principal de la banda KADATH que gira por el circuito de Metal mexicano desde 1994 y creadores de un sonido Doom Metal muy especial y diferente. Desde luego que lejos quizás de interferir con sus influencias y a mi parecer, KADATH se regodean en estilo con bandas como los antiguos THEATRE OF TRAGEDY y sus melancólicas voces de ángel y las de un demonio en pleno enfrentamiento, o quizás a  TRISTANIA, SIRENIA, o los antiguos WITHIN TEMPTATION, ese semillero de bandas de Doom no a quedado dormido pues Kadath siguen en el mismo rumbo, es de recordarse a esas bandas mexicanas como MELANCHOLY o aquellos de NOCTURNA... Lo que si es un hecho y una verdadera recomendación, es que KADATH no es del tipo de bandas que aburren ni dejan nada que desear, el tiempo y los fans se han encargado de acentuar y atestiguar el paso por muchísimos escenarios en los que han triunfado y en los que han clamado por su regreso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario