jueves, 4 de febrero de 2016

Y seguimos dándole duro después de una pausa tremenda ajena a nuestras capacidades por llevar adelante este espacio informativo, nuestro legendario fanzine. Por causas de tiempo nuestros colaboradores y yo hemos dejado de lado publicar en este nuestro blog, pero tampoco es de nuestra idea dejarlo morir, de modo que subiremos información quizá no con la frecuencia que nos caracterizaba pero lo seguiremos intentando.


NATURALEZA MUERTA es una banda de depressive/experimental black metal formada en 2014 Y residente de Actopan Hidalgo de la violenta Republica mexicana.
Alineada por: Julio cerón (voces) Carlos Moreno (guitarra, música y letras) Dioney Larios (batería y letras) Roberto Mejía (guitarra y música) Miguel Cortes (Bajo).
El proyecto es cofundado por los dos primeros integrantes con la finalidad de hacer notar que tan enfermo es el mundo por medio de temas como; depresión, misantropía, anti religión, parafilias y naturaleza. Dando origen a una connotación irónica del Termino NATURALEZA MUERTA.
El sonido es variante,  adaptando riffs melancólicos con esporádica agresividad, creando una atmósfera tranquila e interrumpida por fragmentos explosivos.
La agrupación tiene fuertes influencias del black metal nórdico y de bandas tales como Happy Days, Uaral, Silencer, Psychonaut 4, Lifelover entre otras.
Entre las canciones más representativas del set list podemos escuchar covers como: sterile nails and tunderbowels(Silencer) Parasite (Psychonauth 4) Ms Salmonella (Lifelover) y canciones propias como pluviofilia y todo a su alrededor. Esta banda a nacido producto de las inquietudes de jovenes que deambulan por las huestes depresivas del Black, ya que si nos damos cuenta son bastante chavos que empiezan a regodearse  por los depresivos caminos del Metal. No han confirmado hasta el momento ningun tipo de grabación, demo o alguna otro formato de audio, pero vale la pena verlos actuar si alguna vez los llevan a tu ciudad. NM es una muy buena propuesta para los fans de cualquier estilo metalero y ya que no existen muchas bandas de este estilo es mucho mas interesante verlos en directo.



ja ja cuantas veces no ha pasado este tipo de situaciones, somos una partida de malditos herejes, satánicos, anarquistas, rebeldes y unos verdaderos cabrones en el slam... Pero cuando se trata de obedecer a nuestras madrecitas ahí es cuando toda nuestra fornicada y legendaria ideología se va al carajo. No falta el dia que se va a casar una e tus hermanas, un primo o un familiar que en tu pinche vida habías visto pero que invitaron a la familia y aguevo tienes que estar  presente, sobre todo en la naquisima fiesta con todo y mariachis y banda en la cual no falta la tia, o la prima que te esta chingue y chingue que bailes con ellas.. Y que decir de las festividades navideñas o el fin de año la cual reúne gran parte de la familia para celebrar. El efecto es mas cuando insistes en ir a todos lados vestido de negro con tus atuendos estoperolados y tu larga cabellera, larga como su maldita envidia y tus poleras o playeras impresas con logos bien malditos, a quien carajos le importa bola de ignorantes, ni siquiera saben de tus gustos mucho menos del por que de tu imagen. En ocasiones quizás ello resulte contraproducente e inapropiado por el lugar en el que nos encontramos o la situación a la que estamos expuestos, mas como dice uno de los mandamientos de la biblia negra satanica; "Si vas a un territorio enemigo, compórtate, si no, no asistas", en fin, temas y situaciones que diariamente vivimos y que después rememoramos a carcajadas... Y tu, como vives tu vida? Eres de los que se avergüenzan de lo que escucha y pretenden ocultarlo? Eres de los perdedores que dicen "El Rock yo lo llevo en la sangre y no en los atuendos"




Algunas de mis reliquias y vicios, asi como algunos libro que van desde la A a la Z en cuestiones de terror, discos y mi diabólico cubo del diablo, algo fuera de lo ordinario.


DEMONICAL para los que gustan de los sonidos suecos bastante originales, Demonical nos trae su nuevo disco que lleva por titulo "Death Infernal" y vera la calle el 28 de mayo del 2016 y que al parecer estara presente en el Festival Maryland Death-fest 2016





Aun recuerdo cuando este tipo de dibujos impregnaban las paginas de los fanzines, desgraciadamente este tipo de arte a sido sustituido por la tecnología y las imágenes digitales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario