martes, 29 de marzo de 2016

ja ja ja Noooo, a estas alturas de mi vida ya no podría vivir sin escuchar la música que aviva mis sentidos, no podría ni imaginar que seria de mi vida sin escuchar rifs o acordes de guitarra que me inviten a seguir adelante cada dia, por que el Rock y el Metal me dan fuerza y ánimos para luchar en este insípido mundo tan lleno de contrastes pero tan abominablemente despiadado. Nunca dejaría de escucharle por nada ni nadie, nada vale la pena y no me perdonaría caer en el cotidiano mundo ordinario del consumismo popular. Yo sin el Rock? No, nunca!

Y sigue la mejor banda de Tlaxcala, Mex. dando de que hablar, al parecer no paran y seguido se enfrascan en tocadas y conciertos  por todos lados, y es que hablar de SEPTICEM y escuchar a esta banda es un deleite, agrupación de Death Metal de la vieja escuela que no solo a tocado en Latinoamerica, sino que  también hicieron algunas fechas por Europa, ahora descargaran metralla junto a la banda de Guatemala, METAL REQUIEM,asi que no nos perdamos este evento y vayamos a ver  este enfrentamiento entre estas dos muy buenas bandas.



La banda KADATH y Delfino vocalista de SEPTICEM

METALERAS, que haríamos sin su presencia en los conciertos y en la tocadas?











No hay comentarios.:

Publicar un comentario