viernes, 8 de abril de 2016



FANZINE  UTOPIA
Al llegar a este momento en el cual he dejado de escribir y publicar para este blog del cual soy fundador me siento mal por dejar de apoyar al metal por este medio asi que vamos a hacer lo posible por recuperar el tiempo perdido y que sea de provecho, puesto que al ver que varios de los músicos: unos del metal, Morante, y del rock, el muñeco de tex tex, se han ido pero han dejado su legado en la música. Yo por si un dia me lleva la huesuda quiero dejar estas palabras en el blog a posterioridad debido a que si en la juventud apoyamos al metal y punk mexicano organizando tocadas con apoyo de la banda de Hidalgo, para que quede en la memoria de alguien cuando lean este bolg en algunos años y digan ese vato yo lo conocí en vida, y me pongo a pensar que con la crisis que tenemos no se ha dado el apoyo requerido para este tipo de eventos pues ahora los chavos son los que llevan la batuta en estos  conciertos con el apoyo de sus padres, cosa que nosotros no tuvimos y que ahora las bandas se han tenido que valorar mas para salir a la provincia y cobran mas de los viáticos (en algunos y en otros siguen con esta forma de salir) por lo que al ver el precio que cobrábamos en una tocada que era de $20 a $30 pesos la entrada para recuperar gastos,  he notado que ahora son $50 pesos a lo máximo que pueden pagar los que vamos a ese tipo de eventos, por lo que en 25 0 30 años no ha subido mucho  el precio, en las comunidades urbanas, lo de la entrada. Al metal mexicano y
Por lo tanto es con toda la intención del apoyo al metal y el punk mexicano el de seguir en la publicación de lo posible de bandas y de todo lo que antes se hacia en este fanzine, por lo que esperamos sigas siendo un fiel seguidor y si es la primera vez que nos lees te hagas a la idea de que seguiremos hasta donde el cuerpo aguante.
Atte. Adriel  Masvidal.



OSCAR GALICIA MEZA
Cuando te miro me crece un ejército de hormigas. Avanza rumoroso por mis manos. Me estira la piel. Se anuncia, no me deja. Desde mis piernas respiran un aire diminuto, entrecortado. Desde el fondo de mi vientre presienten la obscuridad más húmeda del tuyo. Como un sol negro las hipnotizas. Te huelo y mis hormigas se trastornan, se tambalean. Te toco ¿o sueño que te toco? y corren enloquecidas. Desde el fondo de mi sangre apresuradas, sueñan que hunden sus dientes en tu carne, y en la mordida sienten tu parpadeo. Crece en el aire la anchura palpitante de labios largos entre tus piernas, enrojecidos.
Tu más bella flor carnívora saborea sin cesar el paso tenaz demorado y repetido de todas mis hormigas. Adentro te descubro hecha de hormigas negras desquiciadas, tan necias como las mías. En el espejo doble de hambre y sed y sed y hambre que ilusamente llamamos nuestros cuerpos, tus hormigas y las mías, se topan boca a boca. Se reconocen o se imitan, se devoran o se extravían confundidas entre tantas hormigas tan mordidas y tan unidas... +++BY LANCELOT...+++



En el Caxuxi Fest del año pasado estuvo perrón con las bandas de Intoxxicated de mi amigo Parker y de Thrashsteel de mi otro amigo De Rubin;  los cuales andaban de gira por varios lados y fueron a dar a esta Comunidad de Actopan Hidalgo, por lo cual no das crédito a que unos chavos que cuentan con el apoyo de sus padres y de la comunidad en general lograran meter en varios años atrás a bandas de esta talla¡¡, es increíble por lo que ahora vuelven al ataque con mas energía  por lo que la poderosa Makina del metal estarán en estas tierras junto son mi amigo Delfino del grupo Septicem los cuales acaban poco e regresar de Europa es de esperar la fecha con anhelos de que ya sea mayo para poder estar ahí escuchando el brutal death metal de cada uno de ellos, por lo que felicito a estos muchachos metaleros por su ahinco y perseveracion en mantener el metal ante la sociedad como la música que no denigra ni ataca a nadie y que solo es un medio de desahogo personal de los que estamos estresados con la vida rutinaria de el trabajo.




Y las kriaturas d€ l@ oskuridad decenderan
y los rojos mares se kubriran
el sol se marchara al rinkon de tus lamentos
tus lagrimas ya nunka rodaran
por tu tristeza infinita
y la tierra ardera
 reyes y seudo lideres kaeran
seran sakudidos, aplastados por sus propias kulpas
y los hijos de sus hijos seran kalcinados
por la atroz oskuridad el sueño eterno
yegara de un solo golpe dioses
falsos kubiertos en metal brillante
seran derribados el fuego de su desprecio
los hara kaer ese es el precio de la vida
pero no yores mas ke hoy
el tiempo no existe mas el sonido de my voz
se debilita y el silencio se apodera de mi alma
ke se aleja kada vez mas.
 \\.makabro.// power\\„,//black




Decir palabrotas ayuda a calmar el dolor intenso
 (www.neomundo.com.ar)- El hábito de decir palabrotas frente a un dolor intenso tiene su razón de ser, y esa es proveer un alivio efectivo y de corto plazo al dolor. Los psicólogos Richard Stephens y Claudia Umland de la Universidad de Keele (Reino Unido) observaron en una investigación que esta ventaja de decir palabrotas solo funciona si no se exagera. Es decir, una persona que habla indebidamente muchas veces por día no recibirá el alivio buscado cuando insulta frente al dolor.
"Decir palabrotas es una forma muy emotiva del lenguaje y nuestra investigación sugiere que usarla demasiado diluye este efecto emocional", explican los especialistas, que dieron a conocer sus conclusiones en la publicación médica The Journal of Pain.
Los expertos ya habían mencionado en una investigación que si los voluntarios de un estudio sobre dolor decían muchas palabrotas juntas aguantaban más tiempo en agua helada que los que emitían solamente palabras neutrales. En esta nueva investigación, Stephens y Umland tuvieron en cuenta la influencia de los hábitos en la eficacia de este método para aliviar el dolor.
Y encontraron que los participantes insultaban a razón 60 palabrotas por día, no lograban aguantar más tiempo en agua si expresaban insultos en vez de términos neutrales. Pero, por el contrario, las personas que por lo general usan pocas palabrotas en su vida normal y diaria, lograban permanecer el doble de tiempo en agua congelada si en ese momento vociferaban un insulto tras otro.
Los especialistas creen que este efecto ocurre porque las palabrotas generan una respuesta emocional de ira o agresión que, a su vez, produce un efecto analgésico natural gracias a la liberación de adrenalina. Sin embargo, las personas que dicen malas palabras todo el tiempo se habitúan a este lenguaje y, por lo tanto, la respuesta emocional se vuelve más débil con el tiempo.
"En el contexto del dolor, decir palabrotas parece ser una forma simple de autocontrol emocional", afirma Stephens. Para el especialista, usar este tipo de lenguaje puede ser una alternativa a los analgésicos en situaciones donde conseguir este tipo de fármacos se hace muy difícil.


Prekathia
Biografía
Los integrantes actuales de la banda son:

Voz/Vocals : Melissa Cadenas
Guitarra/Guitar: Jesús Rojas
Guitarra/Guitar: Rodrigo Torres
Bajo/Bass: Israel Torres
Teclados/Keyboards: Jaime Badajoz
Batería/Drums: Dan Gutiérrez

Somos una banda de melodic metal originaria de Irapuato, Guanajuato. México, creada el 12 de julio de 2009, iniciamos con el nombre de Nosferathia, siempre con la idea de tocar nuestras propias canciones.
 Después de varios cambios en la alineación y definiendo nuestro estilo, decidimos cambiar el nombre a Prekathia.
La temática de nuestras letras es de carácter esotérico, ocultismo, crecimiento personal y espiritual.


Algunas de nuestras influencias musicales son:
Nightwish
Épica
Rapsody
Kamelot
Arch Enemy, Entre otras bandas
Si quieres conocer algo de lo que tocan los de esta banda metalera checa los siguientes links:






Tails Dolls...
“Tails Doll es uno de los personajes ocultos del Sonic R (1997), que se obtiene en la pista “Radikal City” encontrando los 5 tokens y acabando la carrera entre los tres primeros. Este personaje nace de la mano del Dr. Robotnik, padre del “Metal Sonic” y del “Metal Knucles” (entre otras creaciones), quien a la hora de replicar en forma de robot a Tails, optó por utilizar algodón, trapo e hilo.
Tal vez su mirada perdida en el horizonte, sus visibles costuras o su aspecto inquietante hayan sido las razones para que se escribieran y contaran infinidad de historias trágicas en las que Tails Doll es protagonista de misteriosos asesinatos, suicidios y muertes rodeados de extrañas circunstancias. Muchos de estos relatos aseguran que este muñeco diabólico es el mensajero de la muerte que, antes de robar el alma y la vida a su víctima, le mostrará la luz roja de su antena.


 El mito nació hace unos años en Los Ángeles, California. La leyenda nos cuenta que una madre llamó varias veces a su hijo para cenar, pero que éste no bajaba. Cuando subió extrañada a su habitación al ver que no contestaba, se lo encontró muerto con los labios azules, las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Tenía la mirada perdida, y la televisión repetía una y otra vez la canción de “Can you feel the sunshine?“.
En la declaración que firmó la madre ante la policía aseguró que su hijo solía pasar demasiado tiempo jugando a la videoconsola, y que últimamente andaba obsesionado con desbloquear a un nuevo personaje o algo así.
Según la autopsia se descubrió finalmente que el niño murió asfixiado por culpa de un ataque epiléptico, lo cual era raro puesto que no tenía ningún antecedente familiar con esa enfermedad.


El día del funeral, la madre decidió regalar las pertenencias de su hijo entre los asistentes (algo común en los Estados Unidos) y le regaló la Sega Saturn al mejor amigo de su difunto hijo. Éste encendió la consola y vio que traía dentro el juego “Sonic R”, y al empezar a jugar descubrió que lo último que había hecho su amigo antes de morir era desbloquear a Tails Doll.

 Esta historia fue publicada en un foro por alguien llamado “IRon7HuMB” que aseguraba que era el mejor amigo del difunto. A partir de ahí el mito de Tails Doll se extendió como la pólvora por Internet. De entre las miles de historias que tratan el tema de la maldición de este muñeco de peluche he seleccionado una que curiosamente traslada el inicio de la maldición a la década de los ochenta.

 En Estados Unidos durante la década de los ochenta tuvieron lugar una serie de asesinatos que la policía nunca logró explicar. La matanza más brutal de todas sucedió en una casa donde murieron cinco personas de una forma inhumana y otras dos resultaron gravemente heridas. En la pared se podían leer dos letras escritas con sangre: “TD”.

La policía interrogó a los supervivientes para intentar averiguar qué había sucedido. Uno de los heridos antes de morir aseguró que había sido atacado por un oso con ojos de fuego que estaba cubierto de sangre y que no paraba de saltar. El único superviviente sufrió alucinaciones y pesadillas durante el resto de su vida.


 Los medios de comunicación dedicaron un amplio espacio dentro de sus telediarios a este asesino sanguinario, el cuál incrementaba su popularidad matando y firmando las paredes con las letras “TD”, escritas con la sangre de sus víctimas.

 La gente de la ciudad dormía todas las noches atemorizada. Los asesinatos se sucedían y nadie lograba atrapar al autor de las matanzas.

 Una noche más, una pareja de oficiales lograron divisar una figura extraña en las sombras escribiendo las letras “TD” en la pared de un oscuro callejón durante turno rutinario. No dudaron abalanzarse sobre el sospechoso, pero éste se dió cuenta y escapó corriendo. Los policías pidieron refuerzos y lograron seguirle hasta un cementerio cercano gracias a la estela de sangre que el asesino dejaba a su paso.


 Al entrar en el cementerio, los policías no tomaron las debidas precauciones. Les dominaba el ansia de atrapar cuanto antes al criminal, que tantos conocidos se había llevado por delante, y ese fue su error. De repente, uno de ellos cayó al suelo sangrando a borbotones por la garganta y su compañero tuvo que auxiliarlo, pero logró sacar una foto con una cámara que portaba en el bolsillo a la zona oscura del camposanto donde se debía encontrar el criminal. Cuando reveló el carrete la sorpresa fue enorme, al lado de una de las tumbas se podía apreciar la silueta de un oso de peluche con una luz roja en la cabeza portando un hacha en su mano izquierda.
La foto se hizo pública y los rumores se extendieron. Muchos de los habitantes de la ciudad llegaron a creer que se trataba de un demonio, y tanto es así que la lglesia decidió tomar parte en el asunto y propuso una serie de ritos y oraciones para intentar combatir con la Fé al causante de las desgracias.


Se llevaron a cabo múltiples misas, rezos y procesiones sin que el asesino cesase hasta que un día, TD apareció de la nada y se situó delante de la atemorizada multitud. Lloraba sangre y increpaba a gritos a todos los que oraban. El sacerdote se acercó sin titubear al muñeco de trapo y lo roció con agua bendita, y en ese instante, TD comenzó a expulsar sangre por todas sus extremidades hasta que se arrodilló y explotó delante de la gente.

El demonio fue vencido y la gente pudo volver a dormir tranquila para siempre, o al menos eso creían hasta que en 1998 ocurrió un asesinato similar a los anteriores en el que aparecía escrito en el propio cadáver: “Muchas gracias por vuestro miedo; y a SEGA por resucitarme. A partir de ahora no tendré cuerpo ya que soy el Tails Doll”.







YANNA HADE
No sabes cómo necesito tu voz.
Necesito tus miradas,
aquellas palabras que siempre me llenaban,
necesito tu paz interior
necesito la luz de tus labios.
Ya no puedo... Seguir así
... Ya... No puedo. mi mente no quiere pensar.
no puede pensar nada más que en ti.
Necesito la flor de tus manos.
aquella paciencia de todos tus actos,
con aquella justicia que me inspiras
Para lo que siempre fue mi espina,
Mí fuente de vida se ha secado
con la fuerza del olvido...
me estoy quemando ;
aquello que necesito ya lo he encontrado
pero aun
¡Te sigo extrañando!


Lo que esta de moda es tomarse una selfie, dime como te la tomas y te dire quien eres?
All estar dentro de las redes sociales y querer poner tu foto que te identifique para los demás al observar tu perfil, encontré que varios de los chavos utilizan varias poses, que en un momento al ver una chava sacando la lengua me imagine que era que quería hacer algo mas de lo que se podría pensar decentemente, por lo que también al ver que ponen sus piernas o pechos que te imaginas que quieren demostrar, esto lo note mas en el twitter que en face ya que este ultimo es mas puritano y no permite mas alla de lo que la moral permita y en el otro es mas abierto y liberal (verdad amiga lilith?), asi que encontré este reportaje explicando el motivo de porque ciertas posees pero no corte el autor asi que si lo lee, en mi blog hágamelo saber con una mentada de madre que la aceptaré gustoso.

Cuando se trata de tomar una selfie la mayoría de las personas suelen refugiarse en cientos de poses y gestos, esto muchas veces con el argumento de no ser “fotogénicos”. Desde un punto de vista objetivo, hacer caras extrañas y poses ridículas está relacionado con la seguridad del modelo (o sea tú). Todos tenemos un perfil preferido, un ángulo exacto, una mueca, un gesto matón que dejará huella, nuestras fotografías son la carta de presentación en las redes sociales ¿o no?
Descubre cómo es tu personalidad, según la forma de posar para una foto.




 Sacando la lengua

Las personas que se toman una foto con esta pose podrían ser juzgadas equivocadamente como sedientas, como si necesitaran un vaso de agua (esto por la lengua de fuera).  Los individuos que optan por sacar la lengua en fotos lo hacen con la intención de parecer frescos. Sacar la lengua es mandar un mensaje subliminal un “¡Déjame tranquilo!” no te agrada el hostigamiento ni la intensidad de las personas, aunque en ocasiones tú lo seas.


Haciendo señas
Puede ser una seña obscena, la Fox señal, la Britney señal, amor y paz, cuernos, que viva el rock, la seña de Los Juegos del Hambre que se opone al Capitolio, etc. El asunto es que en cada fotografía siempre te acomodas con una seña, te identificas con la misma y te sientes muy cómodo usándola, eso habla de tu gran testarudez, tu forma ortodoxa (y necia) de ver la vida en algunas circunstancias. Recuerda que las manos son el lenguaje NO verbal, y muchas veces deja entre ver algún instinto escondido. Algunas veces puedes causar pena ajena haciendo este tipo de señas, ya que no toda la gente piensa como tu y podrían sentirse ofendidos, procura no engancharte demasiado con personajes ficticios o temas de política.  


Parando la trompa
Seducción es tu segundo nombre, parar la trompa para ti es una cosa básica a la hora de las fotos, un saludo coqueto. Te gusta anunciarle al mundo que existes; eres de esas personas que les duele más la indiferencia que el olvido. Te gusta ser admirado y envidiado. La gente que frunce la boca o hace la famosa “duck face” en ocasiones podría ser juzgada como chismosa e indiscreta, cuidado. 


Siendo sexy
Siempre estás al pendiente por darle gusto a los demás, pero ¿cuándo te darás gusto a ti? Te gusta satisfacer a la audiencia con tus atributos, sobre todo con gestos gratificantes como es exhibir tus glúteos, o cualquier parte de tu cuerpo que consideres sexy. Y no se trata precisamente de mostrarlos o desnudarte, simplemente para ti es importante que se note que hay de donde agarrar. Para referirse a ti, siempre utilizarán la palabra juguetón o travieso.


Alzando la ceja
Ser intelectual es tu objetivo, o al menos parecerlo. Te gusta que las personas te vean como “cosa seria”. Generalmente, cuando la gente sonríe, suele aparecer más guapa en las fotos, digo generalmente por que para todo hay excepciones, en este caso… TÚ. Eres precavido, no te gusta exhibirte en tantas fotos, mucho menos hacer caras chistosas. Desapruebas las niñerías y de vez en cuando pudieras parecer amargado y catalogado como amargado.


Cara de estreñimiento o "papujado"
En los último años, esta es la pose adoptada por los adolescentes, hacer una cara como si sufrieras mucho, pero  al mismo tiempo como si también sonrieras. Para ti, las fotos con señas como “peace&love” están más extintas que los dinosaurios. En ocasiones no sabes lo que quieres, te cuesta trabajo tomar una decisión, ir hacia el norte o hacia el sur. Eres una persona cariñosa, positiva y dispuesta a seguir tus sueños, muy locos por cierto. 

Cara normal
Seguramente todos querrán encajar en esta categoría, pero es difícil entrar en ella, sólo se pueden unir aquellas personas que cuando están frente a la cámara de verdad no mueven ni un pelo, no sonríen, no fruncen la cara, así de simple, les dicen “di whisky” y obedecen. Son personas sin interés de quedar bien con nadie, autoestima valorada en euros, envidiables por su tranquilidad emocional, no te gusta deberle nada a nadie. 




"AQUELARRE" ISMAEL ESTEFAN PATIÑO (EL POETA DE LA OSCURIDAD) (poner hoy)
Ahora de frente a él mis extremidades tiemblan cual hoja al viento,mi ser transpira una insana pasiòn,aun no se si estoy preparada,lo dudo,pero mi mente no consibe otra razòn,el ritual me lleva consigo para enlazarme a las ramas del àrbol del conosimiento y adorar los misterios desde sus raices,me habré de perder en el abismo de la lujuria donde mi alma àrdio hace tanto,hoy mi cuerpo serà poseido incansablemente por sus llamas como objeto de adoraciòn al pagano placer,y mi espiritù serà torturado por la lascivia hasta rozar lo divino,desde mi interior hasta las profundidades del averno donde yace enclaustrado en el paroxismo de los inicuos y vibrarà en la aflixiòn de todo lo perverso,serè prisionera por mi voluntad de este sombrio amor hasta que el deseo consuma mi vida en manos de mi obscuro celador,habitarè esclavizada de sus sueños por siempre detras de las penumbras donde él existe,desfalleciente clamarè a él extendiendo mis manos para suplicar por màs,dejarè morir mi consciencia para abandonarme a lo prohibido hasta dejar atràs mi falsa dignidad y encontrar al fin el verdadero gozo en sus brazos,placentero susurro de agonia en mi,su ser me anega de su maligno extasis,he vendido mi alma por sus caricias y he extraviado mis dias en la frivolidad de sus mundanos pasos,alabarè a solas en la negra noche su malèvolo culto al sacrilegio y reposaré en el alba deleitandome en la abominaciòn de sus obras. A este mi señor acudirè para saciar mis màs viles ansias fornicando con su impía belleza en el exilio del que es victima,compartirè su condenaciòn en el reino de las tinieblas hasta perder el control de todo razonamiento y solo verè el olvido del presente que me traerà un amargo recuerdo en el futuro.Por causa suya serà llena de agitaciòn la vid de mi sangre,recostada estarè en las cresas tendidas cual lecho esperando el cobijo de los gusanos para formar mi mortaja,como desde tiempos remotos se hacia para ensalzar su solio. En la sinagoga de sombra profunda ungida por el opaco soslayo del devenir descenderè a su siniestra como las cenizas de la liturgia infernal. Superando mis màs lugubres fantasias llevaré engendrada su semilla de perdicón,aceptaré su razón pues el misterio de nuestro orbe esta bajo sus pies donde la obscuridad se encuentra ciega; habré de devorar el fruto de la desobediencia,de la carne y las generaciones perdidas,mancillado por el espacio y el sentimiento impuro de mi alma,entonces serè suya solamente,solo del angel errante de mis màs infames pecados,por este instante regalandole mi calor y le recibirè inundandome,atravezandome sumido en lo màs profundo,e iluminandome de la decadencia apocaliptica a otro génesis y del silencio al vacio,en la revelaciòn profetica del templo inmerso de la gloria,donde esta noche le acogerè dentro,para apaciguar la mórbida mania de su proximidad,sintiendo la humedad de la punzante ambrosia ufana,manchandome con la conscupicente sangre de rosas muertas,para entregarme sin reparo alguno,y cuando las sombras caigan en mi,con toda su hèmosura llena de oprobio,en mis labios enterrarà profundamente el ùltimo beso,el de su promesa en la eternidad,el cual me llevarà gentilmente al sutil sueño del que jamas despertaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario