domingo, 8 de mayo de 2016


En este mes de mayo empezamos con la info que tenemos de los próximos eventos que habrán cerca o lejos de nuestro Estado por ejemplo el integrante de la legendaria banda de punk  Español Eskorbuto va a estar en Queretaro, otro de los de la vieja escuela Punk son los de Adicts que van a estar en Pachuca, se acerca el cumple de nuestro amigo y colaborador Makabro festejando en su Makabro Fest y otro amigo que es el Tanke también lo hará a su manera en su cumple con varias bandas que están de lujo para los que gusten ya saben donde llegarle, y próximo lo que ya habíamos dicho del Caxuxi en donde estarán los de Makina y Septiecem, ya lo sabes no nos falles ahí estaremos si se puede.











"SOLEDAD" Ismael Stefan Patiño (el poeta de la oscuridad)

Horas y minutos ahora sin sentido, tiempo ruin perdido en la nada, ansia atrasada resbalándose sobre la llanura de su frente, el destino de dagas afiladas presto a traspasar mi espíritu, frío sopor, escombros hendidos como sepulcro, naufragio de un tormentoso llanto, donde cada día me hace falta una parte de mi, inocencia arrumbada en el baúl de los sentimientos reprimidos, sueños impregnados de miseria, mal acomodados en el lóbrego armario de la rutina, travieza sonrisa desdibujada por las lágrimas vertidas, en lo profundo de la mar que corrió la tinta que escribía su historia y a la par suya la propia, dentro yace todo y ví de sus lacrimales aguas que lloro mi alma formarse en la yerma ensenada blancas estatuas de rabia y dolor, que procuraban devorara al distraído niño que hacía el horizonte decía adiós con su manita, gritando algo que solo él comprendía, con los ojos rojos y sin saber por que; miraba perderse a lo lejos a su primer amor, todo se nubla y carece de sentido, todo en una infinita nada se tornó, en un réquiem de tristeza ahogado en el solaz de ese creciente océano, donde ahogado yacía en sus profundidades un estentóreo clamor de mi marchito corazón, y sobre este brillaba un crepuscular fulgor de maldición, lánguido se extravía el pequeño con premura en su dolor, cae en el trémulo sufrimiento que le consume la existencia en una bocanada de interminable abandono, funesto deseo de impotencia depresiva por seguirle, evenciano refugio edificado de expresivos abrazos, de castos besos, de palabras de ternura arrebatado inmisericordemente! esa pena que le desgarra en girones el alma y le esclaviza en su celda de amargura encadenándole a su soledad de hierro me la cuenta en secreto tras el otro lado del espejo estrellado por el desconsuelo, dirimiéndonos de todo, nosotros, yo, le miento, lo hago comigo mismo esperándole a cada instante, dejando abierto el oxidado pórtico de mi roto corazón, en el mas mudo silencio sin que nadie sepa lo mucho que me hace falta, escuchando atento el ingnoto canto de la eternidad y ... quizá entonces en la noche de mi vida, la mas oscura, volverás conmigo... Mamá



ALBATHROZ (Power metal, Queretaro, Mexico)

Alineación Actual:
Rubén Bocanegra (voz y guitarra)
Jorge de Jesús M (batería)
Israel Nieves (bajo)
Samuel Nieves (guitarra líder)

Albatrhoz se forma a finales de 1998. Debuta oficialmente el 30 de octubre de 1999 en San Juan del Río, Qro.
Sucesos importantes:
Enero 2002.- Cambios en la alineación: Rubén (voz y guitarra), Salvador (guitarra líder), Ernesto (bajo) y Alejandro (batería)
En 2003.- Se graba el demo titulado “La conquista” con apoyo de Juan Luis Ferrusca Ortiz, quien promueve el material a nivel local y extranjero (ALE y ARG).
En 2004.- Tras un estancamiento en los planes y en los ánimos de los integrantes se desintegra la banda, suceso breve, ya que en septiembre del mismo año se reintegra la banda, bajo una nueva alineación: Rubén (voz y guitarra), Salvador (guitarra líder), Alejandro (batería) y Thalía (bajo).
Abril 2005.- La banda entra al estudio INZONIC de Carlos Padilla para grabar su primera producción bajo el nombre de “La visión de los profetas”. Durante los últimos dos meses de la grabación el avance se trunca por la salida del baterista, seguido de Salvador y Thalía por razones personales.

Octubre 2005.- Rubén contacta a Juan y Jesús Hdez. Landa (Ex–Kybalion) de San Juan del Río, a quienes les propone continuar el proyecto.
Noviembre 22, 2005.- Apoyado por el ex baterista Alejandro, la grabación “La visión de los profetas” se termina por parte de Rubén.
Noviembre 2005.- Se integra el nuevo baterista, Jorge (Ex-Cobra), completando la nueva alineación: Rubén (voz y guitarra), Jorge (batería), Juan (bajo) y Jesús (guitarra líder)
Marzo 2006.- Debut oficial de la nueva alineación.
Diciembre 2007.- Sale de la banda Jesús Hdez. por motivos personales.
Enero 2008.- Por un breve lapso prueba suerte en la banda Fernando Álvarez (ex – Progenity)




Septiembre 2008.- Regresa Salvador Figueroa a la guitarra líder, quien por motivos de trabajo vuelve a dejar la banda.
Enero 2009.- En un último intento por cubrir el lugar de guitarra líder entra José Herrera (Ex-Blander Black), quien por motivos de su propio proyecto deja la banda en octubre de 2010.
Enero 2011.- Reingresa a la banda Jesús Hdez en la guitarra líder, reincorporándose la alineación formada en el 2005.
Mayo 2011.- Se reedita el disco “La visión de los profetas bajo el sello “American Line Prods” únicamente para su mayor distribución.
Marzo 2012.- Dejan la banda Jesús Hdez (guitarra líder) y Juan Hdez (bajo), por cuestiones personales.
Mayo 2012.- Entran a la banda Israel (ex – Belibeth) en el bajo y nuevamente Salvador Figueroa (guitarra líder)
Septiembre 2013.- Nuevamente el destino pone en jaque el proyecto, sale el bajista Israel y el guitarrista Salvador por cuestiones personales.
Diciembre 2013.- Tras una serie de pláticas para retomar el proyecto, regresan a la banda: Jesús Hdez (guitarra líder) y Juan Hdez (bajo).
Febrero 2014.- Entra Carlos (2da guitarra), para probar una alineación de cinco integrantes, pero no resulta saliendo de la banda en Junio del mismo año.
Noviembre 2014.- Albatrhoz se convierte en telonero de Renacer (heavy metal argentino) en San Juan del Rio, Querétaro.

De Enero a Agosto 2015.- La banda comparte escenario con bandas importantes dentro de la escena como Barktok, Mutum, Funeral, Megaton y Khafra por mencionar algunas.
Agosto 2015.- Por cuestiones personales deja la banda Jesús Hdez y por estrategia también deja la banda Juan Hdez.
Septiembre 2015.- Se presenta la oportunidad de competir por un lugar con Tierra Santa, e ingresan a la banda Israel en el bajo e Ivan en la guitarra líder.
Septiembre 2015.- Albatrhoz gana la batalla de bandas “Por un lugar con Tierra Santa” y el 27 de septiembre comparte escenario con la banda riojana.
Albatrhoz está listo, con más empuje, más fuerza y preparando el nuevo material, Albatrhoz está en pie de guerra...


Bandas con las que se ha compartido Escenario:
tierra santa (esp), renacer (arg) teloneros (sjr, qro), angeles del infierno (esp), disgorge, lvzbel, anabantha, khafra, psicofonia, ti, warcrusher, six beer, calle electrica, tragico ballet, ley rota, piraña, inherted, voltax paracoccidiodomicosisproctitisarcomucosis, leprosy, herenwen, larvae, the pit, maldita profesia, guarnerius, animas, dracko, mitika, republica, angel nocturno, garrobos,ithe golden age, el tri, entre otras.

lugares a donde la banda ha viajado a nivel nacional:
hidalgo – ixmiquilpan / guanajuato - leon, celaya, salvatierra, dolores hidalgo, sta catarina / aguascalientes – aguascalientes / zacatecas – zacatecas / puebla – puebla / oaxaca - huajuapan de leon / distrito federal - tianguis cultural el chopo / estado de mexico – ecatepec, temoaya toluca / queretaro - queretaro, san juan del rio, pedro escobedo, amealco tequisquiapan, colon, el marquez.

influencias:
tierra santa, iron maiden, judas priest, mago de oz, warcry, luzbel, helloween, stratovariuos, in flames, exodus, rata blanca,megaton, entre muchas bandas mas



EL NAHUALT
Es uno de los seres sobrenaturales más extraordinarios dentro de la cultura mexicana. El término “nahual” proviene del nombre castellanizado de nahualli, palabra de origen Náhuatl relacionado con la magia. Los nahuales eran sacerdotes hechiceros, que poseían grandes secretos, entre otros, la manera de hacer caer la lluvia sobre los campos, de desviar la corriente de los vientos, de enmudecerle trueno y de alejar el granizo de la helada. En el imperio azteca los nahuales eran amparados por Tezcatlipoca, el dios azteca de la guerra y el sacrificio. La leyenda contaba que un nahual podía desprenderse de su piel y transformarse en una de estas criaturas.
No obstante sus poderes, no eran insuperables ya que se les aconsejaba a la gente en los pueblos que para que los brujos o nahuales no entrasen a hacer daño a sus casas era bueno usar como protección una navaja de piedra negra en una escudilla de agua, puesta tras la puerta, o en el patio de la casa de noche.
Cuentan que por el rumbo de Chiautempan, hace muchos años, antes de que estuviera tan poblado el municipio, había varios lugares que eran los preferidos de los cazadores, que en esas tierras aún agrestes solían encontrarse conejos, coyotes y uno que otro venado, En una ocasión tres cazadores iban por la noche buscando una presa, cuando vieron a lo lejos un hermoso perro negro y grande de una raza desconocida para ellos.
Como no había casas por ahí y no habían encontrado ninguna presa, al ver el perro que era muy bonito decidieron atraparlo porque pensaban que habiéndose criado en el campo les sería útil para cazar, Sin embargo, al acercarse, el perro les gruño muy agresivo y echó a correr, los cazadores pensaron que un animal tan salvaje podría atacar a otro cazadores y le dispararon hiriéndolo en una pata. Trataron de seguir las huellas de sangre, decididos a rematarlo, porque un animal herido es más peligroso; de repente, al llegar a un claro del monte encontraron una choza, se acercaron a preguntarle al dueño si no había visto al perro y cuál no sería su sorpresa al ver que en esa humilde choza, el hombre tenía muchas riquezas y en la parte atrás había muchos animales. Les causó extrañeza darse cuenta de que el campesino que se encontraba en esa choza estaba curándose una herida en la pierna, en el mismo lugar donde ellos le habían disparado al perro negro.
Aburridos al no haber podido cazar nada y habiéndole perdido la pista al perro negro, llegaron horas más tarde a la cantina del pueblo más cercano y ahí contaron su aventura. El cantinero santiguándose les dijo que se habían topado con un nahual, personas que son servidores del diablo y que por las noches se convierten en animales para poder robar riquezas y animales y que habían corrido con suerte de haber salido con vida, ya que son muy peligrosos. Los lugareños les explicaron que los nahuales son personas que cuando quieren convertirse en animales tienen que rezar un Padre Nuestro al revés, pero tienen que dejar en su casa una cobija de las que tienen, moverla y dejarla tendida al revés para poder convertirse nuevamente en personas, pero si alguien levanta la cobija, puede dejarlos para siempre convertidos en animales.
Les recomendaron que cuando anduvieran por el monte, trajeran siempre un crucifijo en el cuello, que trataran de usar un cinturón de piel legitima de víbora y cuando se encontraran a un animal sospechoso le pegaran con la hebilla del cinturón y rezaran el Padre Nuestro, que en ese momento los nahuales se convertirían en hombres y gracias al cinturón y al rezo estarían indefensos. Los cazadores salieron riéndose, sin embargo, desde esa fecha traían siempre consigo un crucifijo entre sus ropas y se ponían cinturones de víbora para ir a cazar por el rumbo de Chiautempan.



Yanna Hade
Permanece a mi lado, cuando se apague mi luz
la sangre se arrastre y mis nervios se alteren
con punzadas dolientes.
El corazón enfermo
y las ruedas del tiempo giren lentamente.
Permanece a mi lado, cuando a mi frágil cuerpo
le atormenten dolores que alcanzan la verdad.
El tiempo maniaco siga esparciendo el polvo.
Y la vida furiosa siga arrojando llamas.
Permanece a mi lado, cuando vaya apagándome.
Y puedas señalarme el final de mi lucha.
en el atardecer de los días eternos
en el bajo y oscuro borde de la vida.
Permanece a mi lado, cuando el camino se acabe.
Y lo recorrido no sea más que un recuerdo,
un instante suspendido en el tiempo, en la eternidad.
La verdad me alcance, y la vergüenza se rinda.
Permanece a mi lado, cuando todos se hayan ido.
La soledad me amenace,
y la oscuridad me envuelva.
Cuando el sonido de tu voz sea el último nexo con la vida.
tus ojos me miren y tus labios me besen.
Permanece a mi lado, cuando la vida me deje,
y no pueda cantar, y no pueda gritar.
Cuando las olas del mar no me lleguen
y la brisa desprenda la verdad de mis días.
Permanece a mi lado, cuando todo parezca sucumbir al hastío.
Y el tedio se canse y la esperanza no nazca.
Y la música se ahogue, callada, lenta, mojada,
en mi burlada garganta.
Permanece a mi lado para no perderte ahora,
para quererte siempre, y así protegerte


de la llama incandescente que derriba las puertas
y aplasta las vidas, dejándolas muertas,
en espantosa huida.















Oscar Galicia (lancelot)

Mi cuerpo te seduce con amor
Mis ojos te hablan al mirar.
Mi voz te acaricia al hablar.
Mis manos te incitan al amar.
En esta noche sin igual
Quiero dejar para siempre en tu piel
mi amor tatuado con besos de miel.
Te regalo en esta noche.
Una noche de pasión.
Recorreré suavemente integra tu anatomía.
Con la miel de mis labios endulzaré
cada rincón de tu piel.
Llenaré de besos tu cuerpo y
Delirarás al sentir la humedad de mi lengua
Recorrerte sin piedad.
Sentirás como es que te amo seduciendo
tu piel guiando tu feminidad
Justo al jardín de mi sensualidad.
Incitándote a inundar de tu simiente,
La totalidad de mi ser.
Que tu invasión espera impaciente
Así, suave, muy suave
Recibiras con pasión mi virilidad
La cobijaras en tu profundidad y
volaremos al infinito Juntos amándonos
sin cesar. Hasta el éxtasis alcanzar
te amaré cual amante furtiva.
Te amaré como nunca en nuestra vida.
Te perfumaré con mi esencia.
Y para siempre viviré...
¡¡ Amándote apasionadamente !!...
+++BY LANCELOT...+++




Tormento cerebral

En que nos conquistaron.
La mayoría de las personas piensa que los españoles llegaron para enseñarles a los indígenas cultura, arquitectura, tradiciones, música, arte, etcétera, pero, ¿qué de cierto tiene todo esto?
A continuación lo veremos:
* HIGIENE. Si los aztecas hubiesen conquista España y no al revés, les hubieran enseñado a los españoles, a bañarse DOS VECES AL DÍA, y no una vez a la semana.
* MEDICINA. La herbolaria azteca en esa época era la más avanzada del mundo, los “salvajes” indígenas tenían su escuela de medicina, donde existían distintas ramas: Medicina interna (Tlamatepatli), cirujano (texoxotla), hematólogo (tezoc-tezoani), etcétera, sabían las causas de las enfermedades, epidemias y cómo curarlas, sabían usar supositorios, pomadas, polvos, buches y ventosas.
*ARQUITECTURA. Siguen en pie cientos de ejemplos de urbanismo, ingeniería, y arquitectura en toda América, llámese Teotihuacan, Tula, Xochicalco, Tenayuca, etcétera, todas ellas tienen una complejidad mayor que las pirámides de Egipto, y aún con todo esto, los españoles consideraban que fueron hechas por “salvajes”.
*ASTRONOMÍA Y MATEMÁTICAS. Los mayas fueron los que aportaron al mundo de las matemáticas el número “cero”, aunado al calendario más exacto que el Europeo, los mayas tenían una adelantadísima astronomía, con respecto a los invasores del oriente.
*AGRICULTURA. La agricultura de los indígenas había logrado cultivar miles de hectáreas con un sistema único en el mundo antiguo, las “chinampas” o agricultura en el agua con islas artificiales, verdaderos jardines flotantes.
*ARTE. Los trabajos indígenas en tela, barro o los distintos metales, madera, plumas, dejaron mudos a los europeos por su perfección y belleza, en América, se fabricaba papel siglos antes de la conquista, utilizando la corteza del árbol, y en ese papel se hacían libros y los famosos “códices.”
*MÚSICA. Los españoles tampoco entendieron la importancia que tenía la música; los indígenas elaboraban poemas y cantos al amor y la amistad, así como la convivencia con la naturaleza.
*ECONOMÍA Y COMERCIO. Ninguna civilización había desarrollado tanto el comercio como los Incas y los Aztecas, su mercado llegaba hasta Nicaragua, y tenían una economía autosuficiente y organizada, cuando en España no sabían lo que era el drenaje.




VAGINAL ANOMALIES (BRUTAL GORE GRIND)

Vaginal anomalies es un proyecto de Pathological Brutal/Gore/Grind. En diciembre del 2010 se conocen Lord Asco (penetrador de vaginas… dios, señor, amo y dominador de prostitutas) - voz y Pozolegrind - guitarra – bajo – batería programada - voz. Llegan a pláticas para formar un proyecto de metal extremo. Estos maniacos tienen diversas influencias como bandas desde Thrash, Death, Gore, Grind, Black y ect.

Por diversos proyectos de cada uno, no se logran conjuntar. Ya que Pozolegrind venia tocando la guitarra líder en mandingo madness (banda de porno/gore) y Lord Asco con sus proyectos como director y fundador de sabbath zine, total death zine entre otros proyectos.


A finales 2014 es cuando se llegan a concretar este proyecto y nombrándolo vaginal anomalies idea del líder pozolegrind. Este proyecto esta inspirado en la pornografía y sus enfermedades venéreas. Y toda la pudrición, que tiene el ser humano.

2015 sale nuestro primer trabajo con los sellos de Gore Cannibal Records, Alexa Records y Satanic Porno Records el primer Split Cerebral Crusher / Vaginal anomalies.

Este 2016, la banda se encuentra trabajando en lo que será su siguiente producción. Que será nuestro segundo Split Pigto / Vaginal Anomalies. Que saldrá bajo las licencias de Gore Canniba / Satanic Porno Records / Alexa Records / Vertebral Collapse Records.

Solo dos pervertidos maníacos, creando ruido extremo y brutal...vomitando mierda y pus.
Contacto: Facebook.com/vaginal anomalies


Aquí unos link donde podrás escuchar la música de vaginal anomalies









Maíz Huichol o wixárikas
Los huicholes estaban saturados de comer siempre lo mismo y querían algo que se pudiera tomar cada día pero de muy distintas maneras. Un muchacho oyó hablar del maíz y de los ricos gui¬sos, de las tortillas y de la sopa que con este cereal se preparaba. Pero el maíz se hallaba muy lejos, al otro lado de la montaña. Eso no lo desanimó y comenzó a andar encontrándose una fila de hormigas. Sabía que eran las guardianas del maíz por lo que las siguió.
Después de caminar, el joven se quedó dormido y las hormigas se comieron toda su ropa, dejándole tan sólo con su arco y flechas. Sin ropa y con mucho hambre, el joven se lamentó. Un pájaro se posó en un árbol cercano y el joven le apuntó con su arco pero éste le increpó diciéndole que él era el padre del maíz. Lo invitó a su casa donde recibiría todo lo que andaba buscando. Cuando llegó se encontró con sus hijas, cinco doncellas muy bellas, llamadas Mazorca Blanca, Mazorca Azul, Mazorca Amarilla, Mazorca Roja y Mazorca Negra.
Mazorca Azul lo cautivó con su belleza y dulzura, pronto se casaron y regresaron al pueblo. Como no tenían casa, durmieron un tiempo en el lugar dedicado a los dioses. Como cosa de encanta-miento, la casa de los recién casados se llenaba todos los días con mazorcas que la adornaban como flores. La gente venía de todas partes pues Mazorca Azul les regalaba mazorcas a manos llenas. La esposa enseñaba a su marido cómo sembrar el maíz y cómo cuidarlo. Al enterarse de las delicias de la comida nueva muchos animales intentaron robarla. Mazorca Azul enseñó a la gente que debía prender fogatas cerca de las milpas para asustar a las criaturas que andaban en busca de los elotes tiernos. Los ancianos cuentan que Mazorca Azul, una vez que enseñó a las personas todo cuanto sabía sobre el maíz, se molió a sí misma y de esta manera entregó a la humanidad el riquísimo atole (bebida caliente de harina de maíz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario