lunes, 20 de junio de 2016

INFIERNO
INFERNUM O INFERUS
Latín
Lugar donde los gusanos no mueren y el castigo y el sufrimiento es eterno, donde las almas y los incautos purgan condenas por toda la eternidad. Lugar donde se entra pero nunca jamas se sale.
Es demasiado inocente creer que por seguir una ideología satanista o llevar a cabo actos repulsivos o crueles en nombre de alguna deidad del infierno, vas a tener derecho a comandar o dirigir alguna parte de este misero lugar... En este sitio viven y sufren los peores castigos que jamas hayas imaginado, gente que en vida fue poderosa y cruel con los demás,  según Dante Alighieri los castigos están basados en lo que en vida hicieron o pecaron, abominaciones como la blasfemia, el asesinato, suicidio, avaricia, pecados carnales lujuriosos, gula, envidia, son factores para llegar a este desdichado lugar, donde las llamas eternas queman las putrefactas carnes desolladas por los miles de demonios que deambulan y vigilan el lugar.

AVULSED celebra su 25 aniversario con una producción de locura. Editaran un álbum doble con 17 temas con una duración de 80 minutos en el que cada tema tiene un invitado, vocalistas de bandas como NAPALM DEATH, VADER, AT THE GATES, ABORTED, DEMILICH, AUTOPSY, GOD MACABRE, PAGANIZER, INCANTATION, PURTENANCE, MORTICIAN, SUPURATION, DETERIOROT y otros mas...
La producción sera en digipack con funda y constara de un libreto de 40 paginas a todo color , doble LP con carpeta doble y por si fuera poco doble cassette con funda. Una limitada producción en caja negra con el logo estampado en plata y un montón de obsequios dentro. Para mayor información te dejo esta pagina a la cual puedes acceder y corroborar toda la info.

http://www.tntradiorock.com/avulsed-abre-campana-lanzamiento-nuevo-disco/

DEATH METAL: Un infernal horno de ruido y repetición.

El paraíso de cualquier buen conocedor de vinos.

Los amigos de la banda de Punk llevaran a cabo un evento en donde celebraran XV años de andar en la escena del Rock. Y es que esta banda a pesar de todos los altibajos que ha tenido, siempre han sabido estar en el gusto de los chavos, cuentan con solo una produccion que lleva por titulo "Chiqueros del poder"...





Nuevo disco "La Rock Opera" de THERION se empezara a grabar para septiembre, al parecer la producción estaba quedando demasiado larga y tuvieron que cortarle algunas escenas ahora constara de 48 escenas en tres largas horas y 25 minutos de música, tres prodigiosos actos en tres magníficos y esperados discos de la emblemática banda de Metal sinfónico

El sueño de todo productor de toquines y conciertos.



EPICA
Y su nuevo disco
Saldrá a la venta el 30 de septiembre por Nuclear Blast Records
Títulos de sus canciones.

Presentamos a esta banda de Hard n Hevy del lejano país francés con su disco "Purgatory Airlines", cuando escuches esta banda que hace que esa añoranza por los sonidos de los ochentas y finales de los noventa queden satisfechos, Higher Than asemeja esa rabia en conjunción con la melodía y los riffs de las potentes guitarras en bellas melodías, las vocales son de lo mejor con pequeñas semejanzas de los dioses de Judas Priest, claro esta que esta banda en su propio estilo recrea esa magia que el escucha siente al sentir la música fundirse en nuestros cuerpos. Esta banda es una buena recomendación de la cual no te vas a arrepentir.


DARK FUNERAL
Que podríamos decir de una de las mas grandes bandas de Black Metal de la historia del Metal, y es que no se trata de glorificar a una banda que a dado grandes aportes a la escena y que se ha ganado su lugar en la historia de la música, mas bien se trata de enaltecer el trabajo que por años han llevado a cabo este tipo de agrupaciones al servicio de la obscuridad, esta banda no es de Noruega como lo vienen siendo las mas grandes conocidas de ese país, esta banda Dark Funeral es de Suecia y son rotundamente escalofriantes, después de su larga lista de discos, en esta ocasión nos presentan otra maléfica producción que lleva por titulo "Where Shadows Forever Reign"... En cada una de sus canciones no dejaras de sentir esa frialdad a la vez que un desesperante y sofocante espasmo de violencia sonora, la inspiración que cada canción posee nos hace retomar esa divagancia por los obscuros rincones de mundos altamente abominables, si eres fan de este estilo de música o eres fan de Dark Funeral tienes que conseguirlo, es altamente recomendable. 
.
KATATONIA - Voy a compartir lo que para mi gusto a sido uno de los mejores discos de la banda sueca de Death Metal en 1996, el segundo disco de la banda, el titulo "Brave Murder Day" y lo conforman tres canciones 1- Brave   2- Murder  3- Day y bueno las demás rolas ya con títulos propios. Katatonia probablemente a sido y sigue siendo una de las bandas mas propias de la escena junto con sus contemporáneos OPETH con quienes las dos bandas en el mundo de Metal juegan papeles muy importantes en el sin fin musical. Si quieres conocer esta banda y su mas que interesante propuesta, en el que cada uno de sus albums tiene un encanto propio e inigualable, pero este disco en particular responde a todo ese sin fin de cuestionamientos acerca de los clichés de siempre. Katatonia, en especial este disco te transportara por los caminos de la brutalidad sonora, por la simplicidad de los sonidos limpios y guturales, por las armonías y los ensueños alternativos de un espectacular sonido técnico. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario