sábado, 16 de julio de 2016


Desde la oscuridad

OSCAR GALICIA
Mis caricias como nenas impacientes preguntan por tu piel, trato de calmarlas diciendo que te encontraran en el lugar aquel donde nos separamos, mis besos como colibríes inquietos preguntan por la flor de tus labios, se me escapan volando sin encontrar reposo, agitan sus alas deseando la miel de tus encantos, y se me escapa entre suspiros un manantial de te amos y mis gritos hechos aves rompen el paisaje de la tarde llevando desesperados mensajes de un te necesito que en el pecho me arde. Y mis manos ansiosas te buscan por las noches entre mis sábanas frías que necesitan tu calor, mi cabeza gira sobre mi almohada hacia un lado, hacia el otro buscando tu rostro, y mi mente incansablemente trata de comprender que tan pronto, es pronto y el corazón le responde después de un par de mañanas llegara ese hoy. Mientras tanto en este hoy que estoy viviendo solo sé un par de cosas, que no puedo vivir en otro lugar que no sea a tu lado y que el mejor lugar para ti es entre mis brazos…
+++BY LANCELOT...+++





DISTORSIÓN ALCOHÓLICA (PUNK HC HIDALGO)

Surge de la inquietud y la necesidad de expresar las inconformidades que a varios nos aquejan, para sacar el coraje y la rabia que causan tantas injusticias, utilizando como medio de expresión el Punk-Hard Core comenzamos los ensayos en Enero de 2001 en la comunidad de El Daxtha municipio de Actopan, Hidalgo iniciando con algunos covers de Eskorbuto, Rebled´Punk y los Yaps, después de un par de meses comienzan a surgir los primeros temas propios con gritos de protesta que llevaban coros como un Teletonto, Demensia Taurina, Pendejos Ignorantes, No Voy a Cambiar entre otros., la alineación con la que se inicia es: Noe (Puerco) Guitarra; Gerardo (Chaparro) Guitarra; Alex (Pinky) Bajo; Joel (El Seco) Batería; Isaac (El Camarón) Voz y Jesús (El Gordo) Voz.
Los ensayos comienzan en Enero de 2001, para luego realizar la primera presentación oficial el 10 de Julio de 2001, en un festival de bandas realizado en Actopan, a partir de esta fecha se realizan varias presentaciones en Mixquiahuala, Ixmiquilpan, Actopan, Pachuca entre otros, para después llegar a gran parte del Estado de Hidalgo.
La primera alineación duraría 3 años aproximadamente, por diversas razones la banda se desintegra provisionalmente por un par de meses, re-haciendose nuevamente con la alineación: Alex (Pinky) Voz y guitarra, Martin (Sayayin) Bajo, Luis (Güicho) batería y voz, esta alineación solo duraría 8 meses aproximadamente, después de este tiempo se reintegran a la alineación Gerardo e Isaac, y deserta Luis, quedando la alineación: Gerardo (Chaparro) Guitarra y voz; Alex (Pinky) Guitarra y voz; Martin (Sayayin) Bajo e Isaac (El Camarón) Batería, siendo esta la alineación que duraría durante mas tiempo hasta Septiembre del 2013. Teniendo solo algunos lapsos temporales con otros bateristas como Jonny (El Jhona) y Ramiro (El Copetes).
En Septiembre de 2013 se integra a la alineación Lino (Sr. Flores) en la Batería, a su vez en mayo de 2014 forma parte del escuadrón Leo (Leocifer) en la guitarra quien solo estaría en la banda un año.
Para Junio de 2015 la alineación esta conformada por Alex (Pinky) Guitarra y voz; Martin (Sayayin) Bajo y voz;  Lino (Sr. Flores) Batería alineación que actualmente prevalece.
En Febrero de 2016 se realiza la presentación del primer disco oficial de la banda, después de algunos demos (aun grabados en cassete), se termina la grabación y edición del primer disco de estudio de la banda.
Hemos tenido la fortuna de alternar con gran parte de la escena Punk del país (y también de otros géneros), así como también con bandas extranjeras y como con la mayoría de las bandas del Estado de Hidalgo, cotorreamos con la banda en lugares como Oaxaca, Toluca, ,Querétaro, Edo. de Mex, D.F. y gran parte de Hidalgo.
Surgimiento del nombre
Al inicio de los ensayos nos enfocamos a sacar algunos covers ya que no éramos músicos, teníamos solo una leve noción de los instrumentos, al pensar en el nombre surgieron varias propuestas de las cuales las que mas nos llamo la atención fue la de Noe (Puerco) "distorsión", pero se oía muy seco, le faltaba algo, al final de los ensayos algunas veces acostumbrábamos tomarnos unos tragos, que servían para intercambiar ideas y proponer cosas nuevas, en una de esas ocasiones Gerardo (El chaparro) dijo: " Salud por Distorsión Alcohólica"….. y hasta la fecha seguimos siendo DISTORSIÓN ALCOHOLICA….!!
ALCOHOLICA, y diciendo salud….!!




¿Quién es Slender Man?
Un sitio de internet sobre "memes" define a Slender Man, o Slenderman, como "una criatura mítica a menudo representada como una figura alta y delgada que usa un traje negro y tiene la cara en blanco".
En la mitología "puede estirar o acortar sus brazos a su antojo y tiene apéndices en forma de tentáculos que sobresalen de su espalda".
Las representaciones de Slender Man tienen varias formas. En el sitio de internet de venta de artesanías Etsy existen llaveros, pulseras y muñecos de peluche.
En Flickr e Instagram, se puede ver de todo, desde disfraces de Slender Man a cuadros hechos con figuras de Lego. Cientos de miles de personas ven vídeos de YouTube con base en el personaje. Slender Man aparece en los blogs de artistas gráficos y de fanáticos de la ficción.
Cada representación tiene la característica central del traje negro y la cara en blanco. Y la delgadez.


Sus orígenes                                                                                     
El meme de Slender Man comenzó en junio de 2009, cuando una competencia en el foro de internet de comedia Something Awful pidió ideas para crear un mito moderno con el que aterrorizar a la gente.
Un contribuyente, Eric Knudsen, bajo el seudónimo de Victor Surge, respondió publicando dos falsas fotografías, supuestamente de la década de 1980, mostrando una figura alta y siniestra al acecho detrás de un grupo de niños. Knudsen adjunto un texto vago sugiriendo que los 14 jóvenes y el fotógrafo habían desaparecido.
Desde el principio tenía la intención de ser un meme -en el sentido original de una idea que se replica en web. El mensaje fragmentado de Knudsen provocó un arrebato creativo.
Con el tiempo miles de personas estaban haciendo dibujos y escribiendo historias. Slender Man apareció en videojuegos, y Marble Hornets, la serie de YouTube con sus historias, tiene más de medio millón de seguidores.
"Acaba de explotar. Se convirtió en un fenómeno que no creo que nadie podría haber previsto", dice Jeff Tolbert, un profesor de folklore de la Universidad de Indiana, quien ha escrito sobre Slender Man.


Al igual que los villanos populares desde hace siglos -de El Lobo Feróz al Jinete sin Cabeza- Slender Man es representado a menudo de pie en el bosque.
El traje negro hace referencia a los villanos de Matrix, a Jack Skellington de "El extraño mundo de Jack" e incluso a la serie de videojuegos Hitman. Pero todo podría ser, por supuesto, una coincidencia.
Los fanáticos del personaje pueden tener distintos puntos de vista sobre la forma en que es utilizado.
Muchas de las historias de los fanáticos han terminado en el sitio web Creepypasta, donde se comparten historias paranormales, más como si fueran verdaderas que como a la manera de cuentos de fogata.
Pero la atención de los medios al fenómeno había sido escasa hasta ahora. Pero la última oleada de historias se centran en una serie de supuestos crímenes violentos vinculados al personaje.



ISMAEL STEFAN PATIÑO (EL POETA DE LA OSCURIDAD)
"EL LIRIO NEGRO"                      

Hoy bajo la sombra de la tarde temblorosa como una hoja, batida por la cruda brisa entre las fragantes hortensias y el sofocante calor he deambulado a la deriva con paso vacilante, hasta llegar a divagar en el pináculo de mi dolor, tenía yo un confuso mirar mas admirable que la ciega noche y entre suspiros de sentimientos ahogados en el naufragio de mi llanto desértico y bordado sobre el vacío etéreo en los prolegómenos de mi ser te mire... y ahora mi melancolía cae de pensamiento en sueño y de sueño en pesadilla y a su vez en terror nocturno por las profundas llanuras de la muerte... Ah ese tibio aroma tuyo que se profundiza de flor en flor y se prolonga de hora en hora, al irte dejaste un lugar inconfundible en el firmamento brocado de luceros opacos e ilusiones rotas y diseminaste tu fulgor en mi, comoel rocío del alba lo hace sobre la hierba fresca, mientras te sigue mi anhelo interminable como una sinfonía embrujada por el tiempo incólume construido de penar altivo y de medrosa verdad, como notas perdidas que estallan en cristales de ámbar ya sin efluvios carmín perpetuados hasta el ultimo instante, esculpida estas sobre la plata ilusoria de las lunas litúrgicas del recuerdo, asciendes translucida de un tabernáculo aureo en un ritual sagrado que destella en los ensangrentados espectros del ayer hasta el derruido campanario de tu siniestra donde la traición no se puede percibir por su metálico tañir y en una ceremonia prohibida, al  canto suave de su místico himno  fui cautivo en un albo limbo y mórbidamente renuncie a ti, abandonando tus perladas lagrimas de sal en el altar de pasiones sepultadas, renuncie al calor de tus delicados brazos aun abiertos para mi, ignoré tus dulces mentiras de poesías nunca dichas, dejé la tibieza de tu nívea piel de alabastro, silencioso me alejé definitivamente de ti, con infinito agradecimiento y sinceridad impoluta hermosa dama de la esperanza famélica te ruego solemnemente que seas libre como el viento invernal que te trajo y te llevo indefinidamente de mi lado, cual pétalos de rosa bermeyon al indómito soplo de un susurrante aire celestial, te haz perdido en el regazo de la sórdida bruma, lo que tu creas, lo que piensas me quedara tatuado por irrevocable culpa, lo que hice mal lo lamentaré hasta mi último alito y lo que deje de hacer lo tengo siempre presente como un espectral estigma, por fugaces instantes pasaste  majestuosa dejando una estela de magia sobre mi abismal refugio de fé,  donde solo la penumbra lo anegaba todo y tu lo llenaste como un astro radiante sin lastimarme, ahora como placebo ese amor desolado arde en la hoguera de su vuelo pueril que remonta sus cenizas hacia las fauces del firmamento entregándolas a los ángeles exiliados y su resplandor opaco luce sobre tu cuerpo trémulo que una vez se hizo sol, viajando a tu intima noche sobre la frontera del mundo el cual se encontraba ornamentado por tu mirada de bronce con exquisitos grabados en flor de liz,  pronto se dispersa el sabor de tus labios en mi alma como el polvo errante de los muertos y las tinieblas son el cobijo de sus deudos, del cancro brotaron en sus cresas las larvas de la desilusión las cuales tendieron un lecho que emitía un sutil clamor por mi, pero de nueva cuenta inconmensurable mi vida se teje en un lóbrego fulgor y amanece en el ocaso de mis interminables días sin ti, ah... quien pudiera comprender la vida? mujer tu que de ella estuviste prendada sin saber que es solo un espejismo vano, el cual aguarda romperse al despertar a la eterna grandeza del hórrido páramo de la muerte, fuiste un hermoso sueño dentro de otro sueño mas grande, el mas bello que ser alguno pudiera tener, el mio, en memoria tuya en tu yermo sitio de solaz sepulcral un lirio negro yace, mi alguna vez bien amada joven marchita, oculto en mi mausoleo esta tu triste secreto, oh lamento de inocencia perdida! en tu incauto yerro estaría pronto un ruin tormento, sin embargo de la herida abierta tu sangre de fémino perfume regara pronto la roca que petrifico con amargura tu corazón y de su centro ardiente con mas fuerza y brillo sin duda volverás a florecer lejos y más allá de mi, aun que, calladamente estaré esperándote, como alguna vez a la orilla de solitario lago, en secularidad ignota, donde siempre, como cada crepúsculo; ...
En mis sueños.   LIRICA PARA LIZ




CABRACAN (Etnofolk-Metal Mexicano, San Miguel de Allende, Gto., México)
INTEGRANTES:
Pato: Bajo/Vox
Damaso: Guitarras/Alientos
Kanibal: Guitarras
Dann: Batería
Vick: Percusiones/Acústicos
Yess: Percusiones/Alientos
Gonzalo: Instrumentación étnica

CABRACAN fue fundado en el año de 2009 por Dámaso Salazar y Roberto Ramírez, quienes buscaban adicionar en un concepto novedoso, elementos étnicos mexicanos al metal extremo, luego de realizar algún trabajo de composición y arreglo se integraron al grupo Daniel Deanda y Noé Castro a la batería y segunda guitarra respectivamente; en el mismo año grabaron un demo también titulado CABRACAN que contiene 6 tracks, todos ellos de material original y del cual se realizó un tiraje de 1000 copias.

En 2010 comenzó la promoción de este material con presentaciones espaciadas donde se adicionaron nuevos músicos a fin de complementar el sonido que se quería mostrar, Víctor Ramírez en acústicos y percusiones y Yesenia García en alientos y percusiones, finalmente para la grabación de veneración antigua (álbum debut) se incorporó al grupo Gonzalo Gómez, músico de gran experiencia en instrumentación étnica mexicana. CABRACAN es un proyecto que a través de la música busca la revalorización de sonidos, temáticas e instrumentos propios de las raíces mexicanas. 










Y cuando baje el telón y
La luz de mis ojos se apaguen,
Te recordaré en ese minuto,
En ese instante,
El que solo tú,
Supiste hacerme feliz...
Pero por ahora,
que siga la representación en este duro teatro
que es la vida sin la presencia de tu funesto e
inútil amor
La Dama Oscura





GEISSLERIN (DEATH METAL, CDMX)
Integrantes :
Alejandro Rios : guitarra y voz
Samael A. Rios : guitarra
Eduardo Gonzalez : bajo
Woody Mendez : bateria
Influencias : benediction,unleashed,edge of sanity,dark trankility,manowar,samael,running wild,suffocation,morbid angel. Solo por mencionar algunas , nos gusta la musica de la vieja escuela.
Eventos en que hemos participado: FESTIVAL DEL FUEGO DE LA IGLESIA SATANISTA DE MEXICO INAUGURACION DEL SABBATH PUB ANTES BULLDOZER MARCHA ZOMBIE EN NEZAHUALCOYOTL EVENTO ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO DE CIUDAD NEZAHUALCOYOTL EDO DE MEX- DARKNESS FESTIVAL2016 STO TORIBIO XICOHTZINCO TLAXCALA FESTIVAL DE METAL 2016 SAN FELIPE CUAHTENCO TLAXCALA FESTIVAL MILICIA INFERNAL (2da EDICION EN 2016) CDMX MANDRAGORA METAL MONSTERS FEST 2016 CDMX Además de varias presentaciones en el area local.
Significado del nombre: La banda toma el nombre de clara de geisslerin acusada de brujeria, fornicar con innumerables demonios de los cuales hubo hijos, del asesinato de mas de 200 personas de matar y beber la sangre de niños, incluso de los propios . Así, esta alemana del siglo XVI es condenada y torturada en la rueda en un infernal juego de resistencia el cual pierde y con el la vida. 

Biografía: La banda se forma en el año de 1993 por Alejandro y Eduardo teniendo a sus demás integrantes no estables, después de algunas presentaciones se desintegra y es después de 22 años que se decide comenzar de nuevo. En marzo de 2015 Samael (hijo de Alejandro) Victor (woody ex prohibitory) Eduardo y Alejandro comenzamos con todas las ganas de salir adelante con nuestra propuesta, con la firme intención de presentarnos en todos los lugares posibles. Demo debut Titulo: witches Tema 1 Invocation/Witches Tema 2 Introduction/ Nosferatu Tema 3 Azatoth Tema 4 The Dragon Lovers
CONTACTO: WHATSAPP 55 6232 1564 55 2304 0415 55 2305 9761 55 5963 5459
SOUNDCLOUD GEISSLERIN METAL BAND
GMAIL









Historia de brujas en Mexico
Cuando llegue a vivir aquí a méxico comencé a investigar sobre las leyendas que hay en todo el país… lo que mas abunda son las leyendas de las brujas, el famoso charro negro y la llorona.

Fui al estado de méxico a visitar el rancho de mis abuelos, la gente de ese lugar y mis propios abuelos afirman que hay brujas en ese lugar y les pedí que me contaran todo y esto es lo que me contaron….


Se dice que por las noches en los cerros o montes se ven bolas de fuego saltando de un árbol a otro y así andan hasta que llegan al pueblo, también se dice que se les ve en forma de guajolotes negros…esto me recuerda a los vampiros, ya que se dice que los tlaciques son brujas vampiro que pueden convertirse en bolas de fuego o en un guajolote y en estas formas es como se alimentan de la sangre humana en especial la sangre de los bebes. y aquí es donde surgen varias historias de estos extraños seres…
Hace unos 6 meses me dijeron que cerca del pueblo de san juan, que se encuentra en el estado de méxico un hombre venia en su camión de carga por la carretera, apenas había caído la noche cuando de pronto se le atravesó algo y lo golpeo con su camión, el señor bajo y vio que era un guajolote negro y este estaba herido por el golpe ,entonces decidió llevárselo ya que tenia en mente cocinarlo al día siguiente, tomo al guajolote y lo echo en la parte de atrás del camión.
Al pasar unos minutos comenzó a escuchar ruidos en la parte de atrás del camión, donde estaba el guajolote, bajo de nuevo y fue a ver que pasaba, al abrir la puerta ya no estaba el guajolote estada una mujer muerta !. el señor a raíz de esto tubo muchos problemas ya que pensaban que el la había matado.




Las brujas cuando saben donde ah nacido un bebe, se hacen guajolotes y les chupan la sangre hasta dejarlos muertos, y aquí va otra historia…

Una señora solía pasar las tardes tejiendo en su patio, mientras su bebe dormía en la habitación…una tarde mientras ella tejía escucho a su bebe llorar pero ella no le hizo mucho caso, al pasar un rato una de sus vecinas llego corriendo y gritando: eva ! eva! hay un guajolote en tu tejado! y en eso el bebe comenzó a llorar con mas fuerza, la señora entro corriendo a la habitación del bebe y este tenia algo en la mejilla, era un hijo blanco que salía del tejado y caía en la carita del bebe, la señora sin dudarlo tomo unas tijeras y corto el hilo, en ese momento de el hilo comenzó a brotar sangre y esta callo en la cara del bebe, se escucharon unos aleteos muy fuertes era el guajolote que se alejaba del lugar y ese hilo sin duda alguna era la lengua de la bruja con la cual extraía la sangre del bebe.


En ese mismo pueblo hay otra leyenda, es la leyenda de….la mocha
Me cuentan que esta señora extraía la sangre de los bebes que nacían en ese lugar, la gente se dio cuenta que era ella por que en varias ocasiones perseguían a un guajolote y este siempre entraba por la chimenea de su casa.
La gente del pueblo se reunió y fueron a la casa de la bruja pero esta no estaba, entonces comenzaron a buscar en la casa y debajo de la cama encontraron varias vasijas de oro llenas de sangre… la gente salio en busca de la bruja y la encontraron, le cortaron la cabeza, al momento de cortarle la cabeza esta cayo en la barranca, tuvieron que bajar por la cabeza y dicen que cuando tomaron la cabeza esta abría los ojos y les maldecía.
Sentaron el cuerpo en lo alto de la barranca y le amarraron la cabeza con su rebozo. al pasar un rato la hija de la bruja la encontró y al tocarla su cabeza cayó y rodó. dicen que cuando velaron a la bruja el ataúd estaba cerrado y cuando comenzaron a rezar se escuchaban ruidos en el ataúd, abrieron la caja y vieron que la cabeza de la bruja rodaba de un lado a otro mientras ponía los ojos en blanco y sacaba la lengua lo mas que podía y desde ese día en la barranca por las noches dicen que se aparece la mocha.
Yo cuando pase en esa barranca solo vi una cruz de piedra que esta en nombre de ella, el lugar es medio tenebroso por las noches ya que no hay luz y la barranca va de bajada y subida


No hay comentarios:

Publicar un comentario