jueves, 11 de agosto de 2016


DESDE LA OSCURIDAD


Sentiste mis manos que te acariciaron toda
y te fuiste sumiendo en deseos locos
hasta entrégame todo tu cuerpo
tus sentidos y tu alma.
Sentiste mis labios que te besaban toda
y te fuiste entregando hasta caer rendida
en el arte del amor.
Sentiste como entraba lentamente
en tu cuerpo ardiente buscando
el éxtasis de un orgasmo completo.
Y... fuiste mía..
mía por completo y vimos el amanecer
que nos sorprendió amándonos
hasta caer rendidos
llenos de sudor y sexo.
Sentí tu amor que me embriagaba
todo fuiste mía y yo tuyo y así...
nos quedaremos hasta que pasen los años
y recordaremos siempre este aroma a sudor y sexo...
+++BY LANCELOT...+++

  



NECROPSIA (SPEED POWER METAL MELODICO,CDMX)
ALINEACION:
ISIDRO HERNANDEZ (TAKESHI) VOZ/GUITARRA
ALEJANDRA DONJUAN (THUSSER) MANDOLINA Y COROS
RAUL RAMIREZ (RULO) BATERIA

Agrupación creada el 10 de octubre de 1997. Graban el primer demo “Profecías”, presentado y aceptado en Rockotitlán como el debut. Años después se edita “Apocalipsis”, el primer álbum, con éste la banda fue aceptada y adquirió presencia en la escena del metal y el rock. El tercer disco “La Sombra del Dragón” amalgama varios géneros buscando definir un estilo propio.
La música de Necropsia se ha considerado dentro de los géneros Speed-Power Metal Melódico. Con “Laberinto” se consolida su estilo musical y la penúltima alineación, después de una serie de sucesos la agrupación tiene la ruptura total por un año y medio aproximadamente, pero una serie de propuestas hace que el fundador (takeshi) da pie a reavivar la banda nuevamente dando inicio a la búsqueda de nuevos integrantes, donde se mantenga la base principal de un metal o power metal y que pudiera crecer e enriquecerse musicalmente, esto provoca a su vez que se tenga que buscar un instrumento sustituto o que complemente en lugar del teclado dando paso a experimentar con el sonido peculiar de la mandolina.


Esto hace que se tome una nueva forma y  abra una nueva historia a mediados del 2015, quedando la alineación actual de la siguiente forma: Isidro-Takeshi (Lira y Voz),Alejandra-Thusser (Mandolina y Coros) y Raúl-Rulo (Batería). La música  de Necropsia incluso ha formado parte de bandas sonoras de algunas películas (Ratas de Alcantarilla y Dios te Bendiga Hijo  Mío), así como discos de acoplados como tributo a:
Ángeles del Infierno, Iron Maiden y Sepultura. A lo largo de estos años han sido participes de varios eventos alternando con grandes figuras dentro de la música aunque no tiene que ver con el estilo han compartido escenarios y/o cartel con ellos, tales  como: Angeles del Infierno, Rata blanca, Mario Ian, Panteon Rococo, Maldita Vecindad, Victimas del Doctor Cerebro, LiranRoll,
Haragan y Cia, TexTex, Leon Vago, Sur16, Leprosy, Transmetal, Garrobos, Heavy Nopal, Charly Montana, Séptimo Ángel,Psicofonía, etc.

El último disco “Laberinto” fue producido de manera independiente al igual que los anteriores, con la diferencia que fue grabado en los estudios Fábrica de Éxitos. Representa el comienzo de una nueva etapa en Necropsia, consolidando el rumbo musical de la banda, se ha conseguido un sonido más adecuado a lo buscado. El álbum contiene 11 canciones, algunas retomadas de discos anteriores con nuevos arreglos, los cuales han sido aceptados dentro del movimiento del metal y entran a este mercado, no sólo en México sino en el extranjero donde ya ha sido distribuido dicho material, tales como: Japón, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, España. Necropsia ha disfrutado al realizar este trabajo, siendo uno de los más importantes en la historia de la banda y creando nuevas cosas para todo el público.



Y te robo savia roja,
Además de gemidos tibios,
Rasguño tu espalda,
Te llevo a las tinieblas,
Entre plegarias,
Entrega
Y marcas antiguas
Con las que te adorno,
Para explotar juntos,
Ya no en este mundo,
Sino en otro.
(Escribidor Latino)




AGAROTH (BLAKENED DEATH METAL,CDMX)
INTEGRANTES
Mauricio "Verrine" - Guitar & Vocals
Jeronimo "Ankel" – Drums

Agaroth se formo a inicios del año 2013 como una banda de blackened death metal inspirada por bandas como Behemoth, dark Fortress, Hypocrisy y Belphegor, despues para Marzo del 2013, Agaroth logro formar parte del cartel que incluia a la banda francesa "Nocturnal Depression", el resto del año solo se participo en pequeños eventos en el DF y Cuernavaca. a inicios del 2014 agaroth estuvo alejado de los escenarios debido a problemas con integrantes de la banda, y el hecho de que se queria tocar solo material original y dejar atras los covers.

Para Septiembre del 2014, Agaroth agendo un pequeño tour a Europa, dando dos conciertos en Belgica, y dos mas en Republica Checa, al volver se concluyo la grabacion del EP titulado "Distortion of Illusions" el cual consta de 2 canciones y esta limitado a 166 copias.



Para el 2015 Agaroth se unio al evento de la banda Noruega "taake" en la ciudad de puebla, y asi mismo participo en otro evento en dicha ciudad asi como en el estado de Toluca y nuevamente en la ciudad de Cuernavaca.

Agaroth se encuentra en la grabacion del proximo album completo que se titulara "Architect of Death", la banda consta de 2 miembros unicamente.

Para el 2016 se realizara una segunda gira en Republica Checa y Belgica para asi compartir escenario con la banda francesa "Ad Hominem" y asi mismo Agaroth participara en la batalla de las bandas para el festival "Wacken Open Air", y se encuentra inscrito para las posibles bandas del evento "Obscene Extreme" en republica Checa.

Saludos, y gracias por todo!!




Que el olvido no se vuelva noche
Que la noche no se tercie oscura
Que la oscuridad   no te borre el camino
Que el camino sea llano y firme
Que la firmeza no te haga dudar
en el último momento              
Que el momento sea vivido con intensidad
Y que la luz de una esfera plateada e intensa,
acompañe cada deseo vivido y por vivir

La Dama Oscura




TANATOS (DEATH BLACK METAL, CDMX)
INTEGRANTES                                                                     

Toma su nombre de la palabra griega que significa “muerte”, el impulso del universo hacia el vacío. La banda denomina su sonido como “Metal Negro de Muerte” resaltando así tanto el idioma de sus letras (español) como la ideología que manejan.
En Junio del 2006 empieza la historia de la banda cuando José Luis Vergara (guitarra), Ricardo Gómez (2da Guitarra) y Enrique Albarran (batería) empiezan los primeros ensayos. Un mes después se integra Israel Álvarez en el bajo y poco después José Luis Ramírez en las vocales para darle la primera forma e impulso al proyecto. Se llevan a cabo algunas presentaciones y se prepara el primer demo, que fue grabado durante el mes de noviembre y diciembre del 2006, Titulado Génesis, que incluía 6 canciones: Génesis, Amorfo, Tánatos, Inmortal, Epitafio y Carcaries. (https://dl.dropboxusercontent.com/u/76871409/Génesis%20%5BDemo%5D.zip).

A principios de 2007 se tienen presentaciones para dar a conocer la propuesta, en lugares como por ejemplo el Subterranean 666, Pub Bulldozer , Panchos fest, etc. A mediados de ese año, por motivos personales, el proyecto se detiene indefinidamente.
.
En Septiembre de 2010 se comienza a plantear el retorno de Tánatos y en Noviembre del mismo año comienzan de nuevo los ensayos sin la presencia del Joos (José Luis Vergara, guitarra), quien se reintegró en Febrero de 2011.



En Octubre de 2011 el Rikki (Ricardo Gómez, guitarra) abandona el proyecto, quedando la formación en: guitarra, batería, bajo y voz, misma que se mantiene hasta la fecha.
En agosto de 2012, con una gira en puerta por la república mexicana, el bajista, Israel (Tello) no puede seguir cumpliendo con los compromisos, y por esto decide, que lo mejor es abandonar el proyecto. Aún así, la banda continua presentándose y creando nuevo material.
En Octubre de 2012 Rodrigo Murueta, excelente amigo y músico, que tuvimos el gusto de conocer durante nuestras presentaciones y que compartía nuestra manera de pensar y trabajar, se integra al proyecto en el bajo, aportando su creatividad.

En Abril de 2013 sale la segunda grabación de la agrupación, titulada "Vivisección", que contiene 3 canciones de la nueva era de Tánatos.
                                                                


La banda continua componiendo y tocando durante el 2014 y 2015, con algunos conciertos importantes abriendo para Nargaroth, Gorgoroth, Arsis por ejemplo. Es en Marzo de 2015 cuando comienza la primera grabación oficial de la banda, que verá la luz en 2016.




 JEFF THE KILLER
En YouTube encontrarán muchos videos que cuentan su supuesta historia, videos en los que se limitan a decir que el sujeto de la imagen se llamaba Jeff, un chico que sufría de bullying en la escuela y que por eso se dedicaba a matar a los que se burlaban de él, y que un día mientras transportaba un contenedor de ácido se tropezó y éste le cayó encima, deformando su rostro hasta dejarlo como el horrible ser que ahora están mirando en su pantalla.
Ahora les contaré la verdadera historia, que hasta ahora nadie se había tomado la molestia de traducir al español de una forma decente."
Eso es mentira¡
Extraído de un diario local:
Siniestro asesino aún se encuentra prófugo.
Después de semanas de asesinatos inexplicables, el desconocido asesino todavía ronda por éste lugar. Después de las pocas pruebas que se han encontrado, una joven afirma que sobrevivió a uno de los ataques del asesino y con valentía cuenta su historia


"Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche", dice la joven: "Vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, aunque recuerdo que la cerré antes de irme a la cama.
Me levanté y la cerré una vez más. Después, simplemente me metí debajo de las sábanas, y traté de volver a dormir. Fue entonces cuando tuve una sensación extraña, como si alguien me estuviera observando. Miré hacia arriba, y casi salto de la cama. Ahí, en el pequeño rayo de luz que iluminaba de entre las cortinas, había un par de ojos.
 No eran unos ojos normales; eran unos ojos oscuros y siniestros, estaban bordeados de negro y, simplemente me aterrorizó. En ese momento vi su boca. Una sonrisa larga, tan horrenda que hizo que todos los pelos del cuerpo se me erizaran.
La figura se quedó allí, mirándome. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, lo dijo. Una simple frase, pero dicho de una manera que sólo un loco podía hacerlo, me dijo:


Ve a dormir.


Se me escapó un grito, eso hizo que sacará un cuchillo. Su objetivo era mi corazón, saltó encima de mi cama pero yo me defendí. Le di una patada, el me golpeó, me sujetó y trató de tocarme. Fue entonces cuando mi padre entró, El hombre le encajó el cuchillo, que entró en el hombro de mi padre. El hombre probablemente habría acabado con él, si uno de los vecinos no hubiera alertado a la policía.
"La policía se dirigió hacia el estacionamiento y corrió hacia la puerta. El hombre se volteó y corrió por el pasillo. Escuché un ruido, como si se hubiera roto un cristal. Cuando salí de mi cuarto, vi que la ventana que estaba apuntando hacia la parte posterior de mi casa se había roto. Miré únicamente para verlo desaparecer en la distancia. Te puedo asegurar una cosa, nunca olvidaré esa cara, aquellos ojos fríos y esa sonrisa psicótica, nunca saldrán de mi cabeza. "
La policía todavía está en la búsqueda de este hombre. Si ve a alguien que encaja en la descripción de esta historia, por favor póngase en contacto con su departamento de policía local.



PROXIMOS CONCIERTOS, A CUAL VAS A IR??

Los ya conocidos por nosotros los de la old school of metal son los de Putrid scum que van a estar en la Bella airosa, capital de nuestro Estado tocando su Puro Pinche Ruido, a los que invitamos a que no falten a este evento que va a estar de poca, par mover la mata y hacer un slam chingon como antaño


Born of osiris: regresa a nuestro país para presentarnos su más reciente álbum titulado "Soul Sphere”. La banda de metal progresivo proveniente de Chicago estará acompañada de Fallujah, quienes llegan por primera vez a México promoviendo su nueva placa de estudio “Dreamless".


Evento que realiza nuestro amigo Thali de aqui de Progreso de Obregon, con la novedad de qe en esta ocasion ha abierto la mente para dar entrada en sus eventos a una banda de punk conocida y amigo de nuestro fanzine que son los de Distorsion alkoholica, así como a los otros conocidos coomo Necropolis de Tula Hidalgo, por lo que va a estar variado dando un toque distinto a sus anteriores eventos en donde solo eran demetal core sus invitados, por lo que los esperamos a que no falten van a estar chido el cotorreo ahi en la cabaña¡¡¡


El cantante de la banda denominada Anthrax que cuando sacó el disco titulado "Fistul of metal" era la voz principal, ahora viene acompañado de buenos musicos entre ellos mi amigo y hermano Eduardo Marenco el cual lo conocimos cuando estaba en el grupo Mantra, ahora en el grupo "from oblivion" estará en tierras Hidalguenses, siendo la capital del Estado la elegida, por lo que no falten va a estar muy bueno 



Evento que organiza Juan santos en donde da a conocer a la vieja escuela del metal y a la nueva era del mismo, reune a bandas para tocar en dos días de puro metal mexicano en sus diferentes variantes, va a estar bueno con un inconveniente para mi que es haber puesto como titular a Lvzbel de Huizar cuando pudo haber puesto al original Luzbel del greñas, pero en fin él es el organizador, ahora ya lo sabes a cual vas a ir???

No hay comentarios:

Publicar un comentario